Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
Near & Mello
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Near & Mello
ok....
la proximaves me tranquilizare
solo me comporte asi
Por me molesto mucho
los primeros comentarios
"Realmente me hicieron enfadar demasiado"
la proximaves me tranquilizare
solo me comporte asi
Por me molesto mucho
los primeros comentarios
"Realmente me hicieron enfadar demasiado"
bueno, no pasa nada, a mi cuando un anime me gusta mucho tambien me mosquea que lo critiquen ^^
ahora que lo pienso, me gusta un poco Near, pero solo en el apecto, es mono, pero Mello no *n*
ahora que lo pienso, me gusta un poco Near, pero solo en el apecto, es mono, pero Mello no *n*

Yume chan- Death Note

Cantidad de envíos: 379
Para mi Death Note es un conjunto empieza cuando nace Kira y acaba cuando muere Kira, no cuando muere L, el protagonista el Light Yagami, y creo que todo el giro argumental que dio con lo de Near y Mello al final fue necesario y desde mi punto de vista interesante, apesar de que es cierto que Near era muy paracido a L, pero si dicen que los tenian entrenados para ser como L, pues por algo será... A mi la verdad es que toda esta historia del final me moló 

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 578
Pues para mi tambien la cagaron cuando metieron a Near y Mello, Mello simplemente me parece un niñato, y Near una copia barata de L, en vez de comer dulces le ponen a jugar con puzles y piezas de lego... ¬¬
L for de win
L for de win
¡No os metáis con Near, con lo mono que es él!
A mí sí me parecía necesaria la aparición de estos dos personajes; L tenía que morir, y para iniciar una nueva etapa, había que buscar una forma de seguir con la trama, y estos dos personajes son la bomba.
Y que conste que lo digo desde el cariño, ¿eh? Soy fan incondicional de L, lleva siendo mi amor platónico desde hace años xD
PD: Quien se meta con Near, le pego ¬¬
A mí sí me parecía necesaria la aparición de estos dos personajes; L tenía que morir, y para iniciar una nueva etapa, había que buscar una forma de seguir con la trama, y estos dos personajes son la bomba.
Y que conste que lo digo desde el cariño, ¿eh? Soy fan incondicional de L, lleva siendo mi amor platónico desde hace años xD
PD: Quien se meta con Near, le pego ¬¬

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1452
ooooh peeeegaamee xDDDDDDD en serio, no le trago ( pero a ti te sigo queriendo eeh xDDDD)
Yo le hubiera puesto un final totalmente distinto, L no tendría que haber muerto
Yo le hubiera puesto un final totalmente distinto, L no tendría que haber muerto
PUES ES EVIDENTE QUE ES MEJOR ES L, NO OBSTANTE A MI MELLO ME GUSTA MUCHO Y NEAR NO ME PARECE UN MAL PERSONAJE ,LE PREFIERO A EL QUE A MISA XD

x kira- K-On!

Cantidad de envíos: 50
A mi no me caen mal mal del todo estos personajes.. si que opino que la serie decayó muchísimo una vez que murió L pero también estuvo interesantilla su parte, no igual..

mivian- K-On!

Cantidad de envíos: 80
Bueno hay mucha gente que opinan que sobraban, pero a mi los dos me gustan, son como un L pero en dos se equilibran ademas tambien me resultan entrañables xDDD creo que Mello tiene un serio problema con el chocolate pero le entiendo mejor que nadie porque yo tambien soy adicta.
No se a mi me gustan, de hecho tengo un peluche de Near.
No se a mi me gustan, de hecho tengo un peluche de Near.

Miaka1990- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 114
Para mi sobraban los dos, uno que es un mocoso enchochao de los juguetes y el otro un afeminado con chocolate, como L ninguno. L y Kira rules!!

Kaname_Uchi- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 106
para mi el perfecto es Mello, le da un aire distintos a los investigadores como Near, ue viene a ser un clon d L, en fin....Mello, mas bien me canta su caracter *¬* y pk me gusta comoe sta dibujoad, pa que nos vamso a engañar x'D
eneryvsmika- S.S The Lost Canvas

- Cantidad de envíos: 39
Página 3 de 3. •
1, 2, 3