Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
El peor anime que hayais visto
Página 5 de 9. • Compartir •
Página 5 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: El peor anime que hayais visto
pues diria que no hay anime malo.. pero ...vi Hgurashi no naku koro ni.... y descubri que si hay...

Sorin Markov- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 8
viste ambas temporadas?

[Abel♥Claire 13/03/11Jag älskar dig waifu]
Pff ya ves, parecía que iba a estar bien, ademas la prota me parecio super kawai, pero luego vi la serie y era un poco rollo... la verdad es que me decepcionó...
Pichi Pichi Pitch por supuesto!!! weno, esa y todas las k llevan 1 rollo parecido estilo Pretty Cure y cosas asi
dios las odio!! son 1 porkeria y no tienen NADA d argumento ¬¬

Ryu Ryoshi- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 10
si intente ver la segunda temporada..... pero pues mejor no.... de hecho sigue por ahi en su cajita rondando de pisapapeles....

Sorin Markov- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 8
Kiteretsu Daihyakka me destrozo Doraemon esta serie y era un rallada.
No puedo con Pichi Pichi Pich, es horrible cuando se ponen a cantar y supuestamente ganan a los malos despues de cada canción; asi de bien cantaran, no?
Y Pretty Cure, si sabes algo de japones te das cuenta de que los bichos malos los llaman ocuridad y que hay a una que la llaman Hikari = Luz es demasido empalagoso entre rollo de luz y oscuridad y no hay mas a parte de eso.
No puedo con Pichi Pichi Pich, es horrible cuando se ponen a cantar y supuestamente ganan a los malos despues de cada canción; asi de bien cantaran, no?
Y Pretty Cure, si sabes algo de japones te das cuenta de que los bichos malos los llaman ocuridad y que hay a una que la llaman Hikari = Luz es demasido empalagoso entre rollo de luz y oscuridad y no hay mas a parte de eso.
Aparte de Pretty Cure, pichi pichi pitch (en serio menudo nombrecito e___e) el anime que no es que me parezca malo, directamente no lo soporto; no me mateis; es Dragon Ball, venga ya, cuarenta episodios para cargarse a un malo (si si contados)

_tooru_- Lucky Star

Cantidad de envíos: 295
Ryu Ryoshi escribió:Pichi Pichi Pitch por supuesto!!! weno, esa y todas las k llevan 1 rollo parecido estilo Pretty Cure y cosas asi
uohooo totalmente de acuerdo para mi sin duda la peor es pichi pichi pitch (ke narices significa eso por favor
trauma...
seven- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 26
Series para añadir a la lista XD
He visto Higurashi no Naku Koro ni Kai y si, esta mucho mejor. Hasta el capitulo 15. Cuando empiezan con el flashback de la infancia de Takano, y empiezan de nuevo, se vuelve extremadamente predecible. Eso no mola nada. Prefiero sangre, gritos y locura XD
luego...Chobits. UGH!!! Me ha costado muchisimo tragarmela.
TOKKO, es solo una serie igual que Bleach pero en 13 capitulos. Tio con pelo decolorado con un poder especial y monstruos que vienen a por ese poder, que descubre que hay gente con su mismo poder y luchan contra los monstruos. Y es mas nueva que Bleach, asi que se puede considerar un plagio.
Witch Hunter Robin es mas oscura, pero mazo de aburrida y predecible...
Rosario+Vampire es OTRO harem del monton, pero eso si, es divertido
He visto Higurashi no Naku Koro ni Kai y si, esta mucho mejor. Hasta el capitulo 15. Cuando empiezan con el flashback de la infancia de Takano, y empiezan de nuevo, se vuelve extremadamente predecible. Eso no mola nada. Prefiero sangre, gritos y locura XD
luego...Chobits. UGH!!! Me ha costado muchisimo tragarmela.
TOKKO, es solo una serie igual que Bleach pero en 13 capitulos. Tio con pelo decolorado con un poder especial y monstruos que vienen a por ese poder, que descubre que hay gente con su mismo poder y luchan contra los monstruos. Y es mas nueva que Bleach, asi que se puede considerar un plagio.
Witch Hunter Robin es mas oscura, pero mazo de aburrida y predecible...
Rosario+Vampire es OTRO harem del monton, pero eso si, es divertido
solo vi 2 episodios pero sobran las palabras y me lo dejo BASTANTE CLARO xD
MUSASHI GUN

http://www.youtube.com/watch?v=GmITwuEGIu8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xo7Cp3GsyxQ
MUSASHI GUN

http://www.youtube.com/watch?v=GmITwuEGIu8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xo7Cp3GsyxQ

Kur0- S.S The Lost Canvas

- Cantidad de envíos: 27
una sola palabra
BO BO BO
valla serie mas ridicula, solo viendo el primer capitulo me quede con cara de retrasado mental xD
BO BO BO
valla serie mas ridicula, solo viendo el primer capitulo me quede con cara de retrasado mental xD

yasuke- K-On!

Cantidad de envíos: 55
yasuke escribió:una sola palabra
BO BO BO
jajajaja me paso lo mismo XD "son cosas que pasan"
Amatsuki serie de 13 capitulos que tarde XD 1 mes en verla, falta de desarrollo totalmente y los personajes no tenian habilidades buenas XD que dijeras WoW(una mas del monton.)

Daisuke- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 21
amí bobobo tampoco me hace mucha gracia la verdad

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
A bobobo no hay que buscarle el sentido, cuando se comprende eso se puede ver el anime.

[Abel♥Claire 13/03/11Jag älskar dig waifu]
En su momento, Cowboy Bebop me pareció la mayor mierda sobre la tierra y no aguanté más que unos pocos capítulos. Ahora tendría que volver a verlo para decir...
No sé, en general me parecen malos la mayoría de animes de mecha o deportes, o con luchas interminables.
No sé, en general me parecen malos la mayoría de animes de mecha o deportes, o con luchas interminables.
El anime mas malo que he visto es hellsing (hellsing ultimate ya es otra cosa jeje) y digimon savers que aunque la historia en la segunda temporada esta bien el dibujo es peor que en la primera temporada.

Kaldrecx- Naruto

- Cantidad de envíos: 860
Totalmente de acuerdo con Vanirax, aun a riesgo de generaizar, tantas series de deportes, que el otro dia descubri que hasta habia uno de balon prisionero T.T, son una pesadilla, siempre igual...
Los de mechas, al igual que los de lucha mierda patatera, y encima los mas gracioso es que se puede aplicar el mismo argumento que en los de deportes: esto es muy dificil, chungo, estan a punto de perder y al final ganan... no hay mas.
Y por dios, pretty cure es uno de ellos...
Los de mechas, al igual que los de lucha mierda patatera, y encima los mas gracioso es que se puede aplicar el mismo argumento que en los de deportes: esto es muy dificil, chungo, estan a punto de perder y al final ganan... no hay mas.
Y por dios, pretty cure es uno de ellos...

Mixedclane- Naruto

Cantidad de envíos: 849
En mi opinion la peor es Kochikame, ha sido lo mas decepcionante que he visto en mi vida. Un policia que es un HDP en mayusculas con sus compañeros. Como llegara a conocer al capullo que hizo este anime, le torturaba.
Los polis actuales son mejores que lo que representa este personaje. Puaj.
Los polis actuales son mejores que lo que representa este personaje. Puaj.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 739
Pues yo he visto muchos truños, pero así que se me venga a bote pronto a la cabeza, podria decir Akikan!, vale que es el claro ejemplo de anime ligero para pasar el rato y tal, pero es que la trama es tan floja, hay cientos de animes similares, con estructura similar que se hacen más entretenidos de ver.

Lord Alpha- Soul Eater

Cantidad de envíos: 176
a mi las que mas odio : Naruto, Dragon Ball y Saint Seiya, no me gustan nada de nada, y son muy largas....
y una llamada Musculman tambien, me parece un plagio de BoBoBo pero mucho mas absurdo -_-
y una llamada Musculman tambien, me parece un plagio de BoBoBo pero mucho mas absurdo -_-

Yume chan- Death Note

Cantidad de envíos: 379
Página 5 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9