Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
El peor anime que hayais visto
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: El peor anime que hayais visto
Clannad cuando termine de verda pensé: Vaya perdida de tiempo.... otra que tampoco logré ver (por lo pésima que me parecia) fue "FLCL" , no tiene sentido alguno, el argumento es pobre y las rayadas mentales que se peguan son incluso superiores a las del tio de "evangelion" xDD
P:D: No, mas que nada porque no soy de Madrid y no e podido ir
P:D: No, mas que nada porque no soy de Madrid y no e podido ir
Mörder escribió:pues ahora no me acuerdo exactamente del titulo pero era un anime para niñas pijas k solo visten de rosa, k buen publico xD, que trataba que de una chica k le encantaba cantar estaba enferma va a morir y un par de shinigamis que parecen ser el toke comico del anime, k no hacen gracia, para ayudarla a completar su sueño y se pueda presentar un concurso le ponen k tenga la voz bien y 16 años en vz de 12, solo ellos la pueden transformar a esa forma, para k cada vez que cante pueda hacerlo bien, y compagina esa vida con la suya de enferma de cancer de garganta con una abuela que odia la musica, y creedme, es una real mierda grande y oronda ...
¿Puede ser fullmoon? Creo que se llamaba como una cancion de sonata y creo que es esa.
FLCL No busca tener argumento, eso hay que tenerlo claro antes de ver la serie.

[Abel♥Claire 13/03/11Jag älskar dig waifu]
pues si es fullmoon, y creeme, ami no me gusta nada ... si te aburres muxo puedes mirartela pero si no dejalo, al menos esa es mi opinion ...

Mörder- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 468
Me la recomendaron.
Me aburri.
No me gustan los shojo, mas bien, los odio.
Me aburri.
No me gustan los shojo, mas bien, los odio.

[Abel♥Claire 13/03/11Jag älskar dig waifu]
a mi tampoco me gustan mucho xDD

Mörder- Suzumiya Haruhi

Zero escribió:Evangelion: muchos diran que es una buena serie, pero ami me parecio de lo mas absurda y repetitiva, el tio parecia un marginao, cuando la terminé y me dijo mi compi que habia una peli... lo mande a la mierda xD
Te apoyo, Evangelion me resulto de lo peor. La tienen muy endiosada como serie de Mechas, cuando a mi entender, hay otras mucho mejores e incluso mas antiguas.

Naka-Dark- K-On!

Cantidad de envíos: 73
a mi me parece buena, pero hay series mas antiguas y mejores , eso tambn lo apoyo

Mörder- Suzumiya Haruhi

Pues la verdad esque no podría decir uno solo que no me guste, me he topado con unos cuantos bastante malos. Eso si, reconozco que mis manganimes de rango "pésimo" son casi todos shojos... a veces hacen verdaderos truños!
Nana: Siii, se que hay muchisimos fans de este manganime, y seguramente unos cuantos en este foro, pero yo no puedo con ella. Me parece un shojo plasta, aburrido y para limitarte a bostezar. La historia es subrealista lo mires por donde lo mires, y la historia me parecía un coñazo.
Kimagure Orange Road: Vaya coñaaaazo de serie. La vi por curiosidad, más que nada, y me llevé una decepción total. Es cargante y te dan ganas de matar a los personajes. Es sin duda una de las peores que he visto nunca.
Nana: Siii, se que hay muchisimos fans de este manganime, y seguramente unos cuantos en este foro, pero yo no puedo con ella. Me parece un shojo plasta, aburrido y para limitarte a bostezar. La historia es subrealista lo mires por donde lo mires, y la historia me parecía un coñazo.
Kimagure Orange Road: Vaya coñaaaazo de serie. La vi por curiosidad, más que nada, y me llevé una decepción total. Es cargante y te dan ganas de matar a los personajes. Es sin duda una de las peores que he visto nunca.

Hitomi- Kenshin

Cantidad de envíos: 2514
Es como todo, cada genero tiene sus obras maestras y sus pesadillas XDDD En el Shojo hay series muy buenas, por ejemplo a mi me gusta mucho Fushigi Yugi, Ayashi no Ceres (Vale se nota que me molan las obras de Yuu Watase XDD) y tokio Mew Mew, estas me parecen grandes series. Seguramente a otra gente le parezcan lo peor, bueno para gustos los colores XDD, pero tambien hay shojos como Lovely Complex o Nana que por amor de cristo, no hay quien se los fume, pero supongo que hay mucha gente que si le gusta.

Naka-Dark- K-On!

Cantidad de envíos: 73
topper escribió:BLACK CAT (infumable)
tan mala es?, yo me la iba a ver, pero si dices eso paso xD

Mörder- Suzumiya Haruhi

joe, pues yo fui cosplayeado del protagonista, y me gusta T.T

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5617
jajaja, k tipo de anime es?, me dijeron k era buena pero no me dijeron nada mas.. :S estoy confuuuuso!

Mörder- Suzumiya Haruhi

aqui tienes el argumento xD
Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.
Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5617
me la vere ...

Mörder- Suzumiya Haruhi

Mörder escribió:me la vere ...
a mi es una de las series que mas me ha gustado desde que la vi la recomiendo claramente, train es la ostia(creed es mejor XP), aunque para mi opinion se lo van cargando poco a poco ^^

lenne- K-On!

Cantidad de envíos: 58
Naka-Dark escribió:Es como todo, cada genero tiene sus obras maestras y sus pesadillas XDDD En el Shojo hay series muy buenas, por ejemplo a mi me gusta mucho Fushigi Yugi, Ayashi no Ceres (Vale se nota que me molan las obras de Yuu Watase XDD) y tokio Mew Mew, estas me parecen grandes series. Seguramente a otra gente le parezcan lo peor, bueno para gustos los colores XDD, pero tambien hay shojos como Lovely Complex o Nana que por amor de cristo, no hay quien se los fume, pero supongo que hay mucha gente que si le gusta.
Ahí no te quito nada de razón, Watase es la hostia, hace shojos que merecen muchísimo la pena. A mi por ejemplo me encantó Zettai Kareshi, lo pasé mal y todo con la historia xD.

Hitomi- Kenshin

Cantidad de envíos: 2514
Mix master, lo veia mi hermana y de los pocos que he visto es el peor
Naruto en español apesta, y Mermaid melody... parece que nunca acaba! y siempre es lo mismo y se repite se repite se repite... más gatitos, más gatitos, más gatitos xDDDDD
Yo me sigo quedando con Elfen Lied, Dokuro-chan y Suzumiya Haruhi (las dos últimas por ser incomprensibles)
Yo me sigo quedando con Elfen Lied, Dokuro-chan y Suzumiya Haruhi (las dos últimas por ser incomprensibles)
Invitado- Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9