Subidas de recompensas?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Subidas de recompensas?
Lo de Alabastra segun contaron era todo culpa de Crocodile, y cuentan que le derroto Smoker y dijeron que luffy habia hecho bastante pero aun asi mas buen poco...
Y lo del CP9 tiene su logica, por que se supone que no existen asi que en teoria no ha derrotado a nadie xDD
Pero si lo de las recompensa si tiene sus cosas que a saber como las calculan xDD
Y lo del CP9 tiene su logica, por que se supone que no existen asi que en teoria no ha derrotado a nadie xDD
Pero si lo de las recompensa si tiene sus cosas que a saber como las calculan xDD

raist27- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
kira-light escribió:pues yo se la subiria a zoro, porque siempre se la lia a la gente jajaja o incluso usuff tambien
Solo se la subirán cuando se ponga en modo sogeking.
raist27 escribió:Lo de Alabastra segun contaron era todo culpa de Crocodile, y cuentan que le derroto Smoker y dijeron que luffy habia hecho bastante pero aun asi mas buen poco...
Estoy de acuerdo con lo primero...pero no con lo segundo ya que no es por derrotar al CP9 en sí sino por todos los desafíos que lanzaron al gobierno y el grado de destrucción de sus instalaciones
Yo esperaba que el hostión (lamento lo soez de mi vocabulario pero no hay otra palabra) al tenryubito añadiria como poco un cero a la recompensa xD
El cálculo de las recompensas es sencillo...es un aparato visor que se engancha a la oreja que al pulsar un botón te dice "OVER NINE THOUSAAAANDD (bellies).

W- Death Note

- Cantidad de envíos: 361
si bueno, pero cuando el CP9 tampoco se entero el mundo entero de todos los desafios..yo creo que les molesta mas que les dejes mal a que les de una paliza xDD
Y lo del tenryubito esperad, que ya esta hecho, pero aun no a salido a recompensa (es de casi lo ultimo, quitando enies lobby y lo actual...)
Y lo del tenryubito esperad, que ya esta hecho, pero aun no a salido a recompensa (es de casi lo ultimo, quitando enies lobby y lo actual...)

raist27- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
En parte es completamente logico, la popularidad de un pirata sube a la par que su recompensa, por ello el gobierno tiene que hacer creer al mundo que luffy no supone un peligro comparable a uno de los Yonko en cuanto a fuerza, (que en parte ya lo es) y al contrario que otros muchos piratas no mata, ni somete a ciudades enteras.
Las recompensas teneis que recordar que sobretodo sirven para informar de los piratas peligrosos y enemigos de la seguridad publica.
Si es cierto que supera actualmente a todos los shichibukais.
Pero piratas mas peligrosos para la gente como kid que matan por placer y para medir su fuerza esta claro que deben tener mayor recompensa.
Por ello su recompensa creo que es acertada por el momento.
Las recompensas teneis que recordar que sobretodo sirven para informar de los piratas peligrosos y enemigos de la seguridad publica.
Si es cierto que supera actualmente a todos los shichibukais.
Pero piratas mas peligrosos para la gente como kid que matan por placer y para medir su fuerza esta claro que deben tener mayor recompensa.
Por ello su recompensa creo que es acertada por el momento.

falairus- Lucky Star

Cantidad de envíos: 269
Yo pienso q el tema de las recompensas es un poco raro, porque si como decia W se supone q cada uno de los piratas que llegan hasta el archipielago sabaody a echo algo como lo de luffy, entonces son demasiados piratas como para q la armada pueda hacer algo, aunque los almirantes son tambien bastante fuertes
¿y que narices se suponen que son los supernova??
¿y que narices se suponen que son los supernova??

Neji Hyuga- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 584
Página 2 de 2. •
1, 2