Últimos temas
» Ajedrez, el deporte
Hoy a las 8:54 am por Jorel

» Accesorios de plastilina epoxica
Hoy a las 1:16 am por mike_shadows

» Por qué ese nick?
Hoy a las 12:49 am por mike_shadows

» ¿Que libro estas leyendo?
Ayer a las 11:36 pm por mike_shadows

» ¿ Sabéis de alguna tienda en Madrid?
Ayer a las 11:31 pm por mike_shadows

» ¿anime subtitulado o doblado?
Ayer a las 11:24 pm por mike_shadows

Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

mike_shadows

Theta

Meka

Nuria

Ryuk

LøwBlade

Kaldrecx

Karima

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sherlock (TV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherlock (TV)

Mensaje por Ryuk el Dom Mayo 20, 2012 10:05 pm

La BBC presenta al detective más famoso de la historia, resolviendo crímenes en el mundo moderno. La miniserie, que presenta a Benedict Cumberbatch (Atonement) como Holmes y Martin Freeman (The Office) como Watson, tiene lugar en Londres, donde deberán buscar a un asesino que hace ver sus asesinatos como suicidios. Como sucede generalmente con las series británicas, Sherlock tiene dos temporada muy cortas, de solo tres episodios de noventa minutos.

Otra de las series que me han parecido sublimes. La actitud de Sherlock Holmes, el de la novela, representada al detalle por el actor. Una adaptación a la actualidad, me atrevería a decir, que perfecta.

¿Qué tiene esta serie?
Como te encariñas con los dos protagonistas, con Watson y con Sherlock. Ese matrimonio perfecto, jeje.
Esos puntazos de Sherlock y su síndrome de asperguer.
La cara de embobado que te quedas cuando empieza a contar sus deducciones. Sí, esa que acabas diciendo "O.o, que cabrón".

¿Y ESE FINAL DE SEGUNDA TEMPORADA? CASI LLORO

Tranquilos, no haré spoiler, simplemente deciros que si no os la habéis visto, os la recomiendo enormemente.

Ryuk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 5714

Re: Sherlock (TV)

Mensaje por Theta el Lun Mayo 21, 2012 6:26 pm

Que extraño que no hubiese tema ya de esta serie con lo famosilla que es últimamente.

Yo me la empecé a ver el año pasado y me vi la segunda temporada en cuanto la sacaron prácticamente. He de decir que es muy amena y agradable de verla: son capítulos largos pero intensos y no demasiados, te dejan con ganas de más pero no creo que les falte o sobre nada. Sabe llevar muy bien la emoción y la intriga sin hacerlo pesado. Y engancha desde el comienzo, el capítulo de Estudio en Rosa (1x01) es absolutamente genial.

Como adaptación no puedo juzgarla dado que no me he leido los libros, lo poco que sé es de unas amigas que son muy fans, pero no me parece que esté mal hecha. En la linea de Moffat, que tiene una forma muy peculiar de adaptar novelas a series (vease el caso de Jekyll, que es una fumada y también en la actualidad xD) pero me gustó mucho.

Estoy deseando saber qué ocurre en la tercera aunque Moffat ha dicho que hasta el año que viene no empezará a rodarse >_> a aguantar toca.

Theta
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 23

Mensaje por mike_shadows el Lun Mayo 21, 2012 7:40 pm

Entonces es tan enganchable como para hacerme desconcentrarme en los exámenes? ya que los tengo a la vista, o puedo compaginar, xDDD porque si es súper enganchable, dudo que apruebe alguna, como ya me ha pasado en algún momento, jejeje
¿Lo dejo para después, o puedo empezar ahora? Gracias!!!

mike_shadows
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 65

Mensaje por Theta el Lun Mayo 21, 2012 8:49 pm

Lo es bastante. Yo me los vi medianamente rápido sin agobiarme pero hay gente que se engancha muchísimo, así que depende de si eres de los que se engancha fácil o no.
Igualmente es muy cortita (hay solo 6 episodios) así que te daría tiempo a vertela antes de los exámenes, creo.

Theta
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba