Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
| darktenshilight | ||||
| ZaZu | ||||
| klovis | ||||
| Lawliet | ||||
| Rÿuka | ||||
| lerayu | ||||
| Meka | ||||
| Elvensen | ||||
| mike_shadows | ||||
| Reigo |

Buscar
[Quedada]Karaoke ! Sábado 28
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
¿Qué dia quedamos?
Re: [Quedada]Karaoke ! Sábado 28
Yo voy :3

katt- Lucky Star

Cantidad de envíos: 208
Rÿuka escribió:Otra cosa, Lerayu, has puesto que hay buhos...sabes como van? necesito que alguien que tenga idea me diga como podria volverme a Alcorcon, no puedo quedarme hasta las 6 de la mañana..
Te lo acabo de mirar asi por encima... pero creo que tendrías que coger dos búhos, pero luego esta noche te confirmo. Te dejo la pagina de los buses para que le eches un vistazo, pero vamos esta noche si quieres lo hablamos ^^http://ecomovilidad.net/madrid/situacion-autobuses-nocturnos-madrid

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1340
lerayu escribió:Rÿuka escribió:Otra cosa, Lerayu, has puesto que hay buhos...sabes como van? necesito que alguien que tenga idea me diga como podria volverme a Alcorcon, no puedo quedarme hasta las 6 de la mañana..
Te lo acabo de mirar asi por encima... pero creo que tendrías que coger dos búhos, pero luego esta noche te confirmo. Te dejo la pagina de los buses para que le eches un vistazo, pero vamos esta noche si quieres lo hablamos ^^http://ecomovilidad.net/madrid/situacion-autobuses-nocturnos-madrid
Gracias!!

Rÿuka- Moderadora

Cantidad de envíos: 698
Yo se que en Aluche se coge el que va a Leganés, y que luego desde allí puedes coger el buho que hace el recorrido de la linea 12 de metro, que va a Alcorcón (creo que es el N122) =3

Mya- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 757
Rÿuka escribió:lerayu escribió:Rÿuka escribió:Otra cosa, Lerayu, has puesto que hay buhos...sabes como van? necesito que alguien que tenga idea me diga como podria volverme a Alcorcon, no puedo quedarme hasta las 6 de la mañana..
Gracias!!
Yo no se a que hora saldremos de mi local, pero yo ire con el coche haber si lo hablo con adry y viene el sabado si eso te esperamos y te llevamos

Factoria Dani Tikiti- Lucky Star

- Cantidad de envíos: 281
- No sabia que habia buho de la L12! Gracias Mya.
- Dani, el problema no es ir, es volver a casa a las 2 o 3 de la mañana! jeje

Rÿuka- Moderadora

Rÿuka escribió:- No sabia que habia buho de la L12! Gracias Mya.
ahhh!! valee pues depende de hasta que hora se quede la gente, si nos vamos pronto no me importa acercarte a alcorcon

Rÿuka escribió:- No sabia que habia buho de la L12! Gracias Mya.
Cómo que no lo sabías?? Eso es porque no has salido mucho de fiesta XD

lerayu- One Piece

Sisisi, si lo de las lineas de metro lo sabia, pero en Madrid, no sabia que de la L12 tambien habia nocturnos!
Bueno, al final he hablado con mi madre y creo que me dejara el coche *-* Si no me lo deja, creo que ya se como volver ^^
Gracias a los que me habeis ayudado
Bueno, al final he hablado con mi madre y creo que me dejara el coche *-* Si no me lo deja, creo que ya se como volver ^^
Gracias a los que me habeis ayudado

Rÿuka- Moderadora

No he dicho que iba?? Por qué no he dicho que iba?? Bah, da igual, que sepais que voy xD

Erk- Moderador

Cantidad de envíos: 235
a ver si el sitio no es muy caro y os puedo invitar una ronda de chupitos por mi cumpleaños jajaja

A mi me gusta mucho la idea de ir al karaoke y el sitio parece genial.
El sabado pasado en la reunion de la JW me encontre con Kamelot y estuvimos hablando de esto, y nos comentó a Kokonoe y a mi de juntarnos para salir por la noche.
En Akiba tenemos quedada por la mañana/tarde y hablamos con kamelot de que si quereis veniros a la quedada y luego nosotros nos acoplamos a la vuestra. Así somos más para hacer más cosas como softcombat o Para Para y luego por la noche seamos más gente para ir al karaoke y hacer mas el ganso, vosotros como querais XDD
El sabado pasado en la reunion de la JW me encontre con Kamelot y estuvimos hablando de esto, y nos comentó a Kokonoe y a mi de juntarnos para salir por la noche.
En Akiba tenemos quedada por la mañana/tarde y hablamos con kamelot de que si quereis veniros a la quedada y luego nosotros nos acoplamos a la vuestra. Así somos más para hacer más cosas como softcombat o Para Para y luego por la noche seamos más gente para ir al karaoke y hacer mas el ganso, vosotros como querais XDD

Kaname_Uchi- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 106
Ishhh, yo digo lo mismo, me encantó la idea de que Kamelot nos invitara, y como no teniais nada pensado para por la tarde, se nos ocurrio esto>.<
También le comentamos lo siguiente, no queremos en ningún momento que penseis nada raro(malo) personalmente, Kasumi, algunas personas mas , me han hablado maravillas de las quedadas que se hacian en damned, me pico muchisimo la curiosidad, por eso habiamos pensado en esta idea.
De verdad que estaría genial^^
Yo desde luego, tengo claro, que quiero unirme por la noche a vosotros,y se lo diré a los demás de akiba, por si quieren ir^^
Hace mucho que no salgo por la noche, asique este plan, me parece genial! Un saludo! Matane!
También le comentamos lo siguiente, no queremos en ningún momento que penseis nada raro(malo) personalmente, Kasumi, algunas personas mas , me han hablado maravillas de las quedadas que se hacian en damned, me pico muchisimo la curiosidad, por eso habiamos pensado en esta idea.
De verdad que estaría genial^^
Yo desde luego, tengo claro, que quiero unirme por la noche a vosotros,y se lo diré a los demás de akiba, por si quieren ir^^
Hace mucho que no salgo por la noche, asique este plan, me parece genial! Un saludo! Matane!

Kokonoe Grimalking- K-On!

- Cantidad de envíos: 56
Personalmente, creo que cada foro tiene sus quedadas. Si os queréis apuntar a esta, como users de nuestro foro por supuesto que estáis invitados; y la gente damned que esté en vuestro foro igualmente. Pero creo que mezclar las quedadas es un lío.

Karima- Moderadora

Cantidad de envíos: 3143
Yo siempre digo lo mismo, que cuántos mas seamos mejor, jaja... Por mi parte no tengo ningún problema en que vengais o si se apunta mas gente. Pero a mi avisadme de cuantos vienen para ponerlo al menos en la quedada, jaja....
Pero eh! Que a mí nadie me quite el privilegio de cantar la primera canción de la noche!! XD
P.D: lo quedar con vosotros por la tarde en mi caso dificil, es mas puse la hora de la quedada ahí porque yo podré llegar a esa hora mas o menos XD
Pero eh! Que a mí nadie me quite el privilegio de cantar la primera canción de la noche!! XD
P.D: lo quedar con vosotros por la tarde en mi caso dificil, es mas puse la hora de la quedada ahí porque yo podré llegar a esa hora mas o menos XD

lerayu- One Piece

Estoy de acuerdo con Karima. Todo el que este registrado en este foro tiene todo el derecho del mundo a venir, pero unir quedadas de foros no lo veo.

Rÿuka- Moderadora

No entiendo esa reticencia que teneis a hacer quedadas conjuntas pero bueno, lo entiendo por ciertas cosas que estan pasando por culpa de 3as personas de otro foro, pero gracias de todas formas, el sabado despues de la quedada que tengo ya vere como me encuentro para salir XD

Kaname_Uchi- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 106
A mi tampoco me importa que vengáis, cuanta más mejor, como dice Lerayu. Pero sin que suene borde, arisco y sin que os lo toméis a mal o lo que sea, es nuestra quedada y simplemente no nos apetece hacerla conjuntamente con otro foro (pero ni vosotros ni pepito el de los palotes) xD
PD: Apúntame!
PD: Apúntame!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5628
Venga yo tambien me apunto XD.

falairus- Lucky Star

Cantidad de envíos: 249
Esto, yo respeto vuestra decision, pero, aqui nadie ha dicho de unir quedadas, lo que hemos dicho es que vosotros por la tarde no teniais nada programado y nosotros si, os invitabamos a pasaros, como nos habeis invitado vosotros a ir por la noche a vuestra quedada, la idea era, que vosotros vinierais por la tarde si queriais a la nuestra a bailar y luchar, y nosotros iriamos a la vuestra por la noche, en ningun momento nos gustaria pisaros la quedada, y aunque entiendo que habeis tenido movidas por culpa de 3º foros, sabeis que nosotros somso vuestros amigos y no somos asi....U.U es una lastima que no os apetezca. Sentimos haberos molestado, nuestra unica intencion era pasarlo bien, y veros que nunca lo hacemos, y como le dijimos a kamelot, ayudaros en todo lo que podamos... sentimos si os ha molestado, espero que os lo paseis muy bien.
Un saludo.
Un saludo.

Kokonoe Grimalking- K-On!

- Cantidad de envíos: 56
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6