Últimos temas
» videos graciosos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ayer a las 10:55 pm por falairus

» The Last Guardian
Ayer a las 10:47 pm por Zero

» La canción del día
Ayer a las 10:46 pm por falairus

» Final Fantasy VII - Reparto personajes
Ayer a las 9:42 pm por klovis

» ¿Manga o anime?
Ayer a las 9:33 pm por Reigo

» Personaje favorito
Ayer a las 9:32 pm por Reigo

Los posteadores más activos del mes
darktenshilight

ZaZu

klovis

Lawliet

Rÿuka

lerayu

Meka

Elvensen

mike_shadows

Reigo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

[Quedada]Karaoke ! Sábado 28

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué dia quedamos?

10% 10% 
[ 1 ]
90% 90% 
[ 9 ]

Votos Totales : 10

Re: [Quedada]Karaoke ! Sábado 28

Mensaje por katt el Miér Ene 25, 2012 1:13 pm

Yo voy :3

katt
Lucky Star
Lucky Star

Cantidad de envíos: 208

Mensaje por lerayu el Miér Ene 25, 2012 2:52 pm

Rÿuka escribió:Otra cosa, Lerayu, has puesto que hay buhos...sabes como van? necesito que alguien que tenga idea me diga como podria volverme a Alcorcon, no puedo quedarme hasta las 6 de la mañana..

Te lo acabo de mirar asi por encima... pero creo que tendrías que coger dos búhos, pero luego esta noche te confirmo. Te dejo la pagina de los buses para que le eches un vistazo, pero vamos esta noche si quieres lo hablamos ^^http://ecomovilidad.net/madrid/situacion-autobuses-nocturnos-madrid

lerayu
One Piece
One Piece

Cantidad de envíos: 1340

Mensaje por Rÿuka el Miér Ene 25, 2012 3:46 pm

lerayu escribió:
Rÿuka escribió:Otra cosa, Lerayu, has puesto que hay buhos...sabes como van? necesito que alguien que tenga idea me diga como podria volverme a Alcorcon, no puedo quedarme hasta las 6 de la mañana..

Te lo acabo de mirar asi por encima... pero creo que tendrías que coger dos búhos, pero luego esta noche te confirmo. Te dejo la pagina de los buses para que le eches un vistazo, pero vamos esta noche si quieres lo hablamos ^^http://ecomovilidad.net/madrid/situacion-autobuses-nocturnos-madrid

Gracias!!

Rÿuka
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos: 698

Mensaje por Mya el Miér Ene 25, 2012 4:56 pm

Yo se que en Aluche se coge el que va a Leganés, y que luego desde allí puedes coger el buho que hace el recorrido de la linea 12 de metro, que va a Alcorcón (creo que es el N122) =3

Mya
Fullmetal Alchemist
Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 757

Mensaje por Factoria Dani Tikiti el Miér Ene 25, 2012 5:07 pm

Rÿuka escribió:
lerayu escribió:

Gracias!!

Yo no se a que hora saldremos de mi local, pero yo ire con el coche haber si lo hablo con adry y viene el sabado si eso te esperamos y te llevamos

Factoria Dani Tikiti
Lucky Star
Lucky Star

Cantidad de envíos: 281

Mensaje por Rÿuka el Miér Ene 25, 2012 5:29 pm

- No sabia que habia buho de la L12! Gracias Mya.

- Dani, el problema no es ir, es volver a casa a las 2 o 3 de la mañana! jeje

Rÿuka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Factoria Dani Tikiti el Miér Ene 25, 2012 7:52 pm

Rÿuka escribió:- No sabia que habia buho de la L12! Gracias Mya.

- Dani, el problema no es ir, es volver a casa a las 2 o 3 de la mañana! jeje

ahhh!! valee pues depende de hasta que hora se quede la gente, si nos vamos pronto no me importa acercarte a alcorcon

Factoria Dani Tikiti
Lucky Star
Lucky Star

Mensaje por lerayu el Miér Ene 25, 2012 9:25 pm

Rÿuka escribió:- No sabia que habia buho de la L12! Gracias Mya.

Cómo que no lo sabías?? Eso es porque no has salido mucho de fiesta XD Razz Para otras ocasiones que sepas que hace unos años pusieron unas lineas de autobuses que recorren las lineas de metro (no a la perfección XD) y por lo general van con el nombre de N y el numero de la linea de metro. Es una forma rápida de saber situarse ^^

lerayu
One Piece
One Piece

Mensaje por Rÿuka el Jue Ene 26, 2012 3:46 pm

Sisisi, si lo de las lineas de metro lo sabia, pero en Madrid, no sabia que de la L12 tambien habia nocturnos!

Bueno, al final he hablado con mi madre y creo que me dejara el coche *-* Si no me lo deja, creo que ya se como volver ^^
Gracias a los que me habeis ayudado Smile

Rÿuka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Erk el Jue Ene 26, 2012 4:33 pm

No he dicho que iba?? Por qué no he dicho que iba?? Bah, da igual, que sepais que voy xD

Erk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 235

Mensaje por Factoria Dani Tikiti el Jue Ene 26, 2012 9:25 pm

a ver si el sitio no es muy caro y os puedo invitar una ronda de chupitos por mi cumpleaños jajaja

Factoria Dani Tikiti
Lucky Star
Lucky Star

Mensaje por Kaname_Uchi el Jue Ene 26, 2012 10:08 pm

A mi me gusta mucho la idea de ir al karaoke y el sitio parece genial.

El sabado pasado en la reunion de la JW me encontre con Kamelot y estuvimos hablando de esto, y nos comentó a Kokonoe y a mi de juntarnos para salir por la noche.

En Akiba tenemos quedada por la mañana/tarde y hablamos con kamelot de que si quereis veniros a la quedada y luego nosotros nos acoplamos a la vuestra. Así somos más para hacer más cosas como softcombat o Para Para y luego por la noche seamos más gente para ir al karaoke y hacer mas el ganso, vosotros como querais XDD

Kaname_Uchi
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 106

Mensaje por Kokonoe Grimalking el Jue Ene 26, 2012 10:18 pm

Ishhh, yo digo lo mismo, me encantó la idea de que Kamelot nos invitara, y como no teniais nada pensado para por la tarde, se nos ocurrio esto>.<
También le comentamos lo siguiente, no queremos en ningún momento que penseis nada raro(malo) personalmente, Kasumi, algunas personas mas , me han hablado maravillas de las quedadas que se hacian en damned, me pico muchisimo la curiosidad, por eso habiamos pensado en esta idea.
De verdad que estaría genial^^
Yo desde luego, tengo claro, que quiero unirme por la noche a vosotros,y se lo diré a los demás de akiba, por si quieren ir^^
Hace mucho que no salgo por la noche, asique este plan, me parece genial! Un saludo! Matane!

Kokonoe Grimalking
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 56

Mensaje por Karima el Jue Ene 26, 2012 11:01 pm

Personalmente, creo que cada foro tiene sus quedadas. Si os queréis apuntar a esta, como users de nuestro foro por supuesto que estáis invitados; y la gente damned que esté en vuestro foro igualmente. Pero creo que mezclar las quedadas es un lío.

Karima
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos: 3143

Mensaje por lerayu el Jue Ene 26, 2012 11:29 pm

Yo siempre digo lo mismo, que cuántos mas seamos mejor, jaja... Por mi parte no tengo ningún problema en que vengais o si se apunta mas gente. Pero a mi avisadme de cuantos vienen para ponerlo al menos en la quedada, jaja....

Pero eh! Que a mí nadie me quite el privilegio de cantar la primera canción de la noche!! XD

P.D: lo quedar con vosotros por la tarde en mi caso dificil, es mas puse la hora de la quedada ahí porque yo podré llegar a esa hora mas o menos XD

lerayu
One Piece
One Piece

Mensaje por Rÿuka el Jue Ene 26, 2012 11:42 pm

Estoy de acuerdo con Karima. Todo el que este registrado en este foro tiene todo el derecho del mundo a venir, pero unir quedadas de foros no lo veo.

Rÿuka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Kaname_Uchi el Vie Ene 27, 2012 2:07 am

No entiendo esa reticencia que teneis a hacer quedadas conjuntas pero bueno, lo entiendo por ciertas cosas que estan pasando por culpa de 3as personas de otro foro, pero gracias de todas formas, el sabado despues de la quedada que tengo ya vere como me encuentro para salir XD

Kaname_Uchi
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 106

Mensaje por Ryuk el Vie Ene 27, 2012 3:16 am

A mi tampoco me importa que vengáis, cuanta más mejor, como dice Lerayu. Pero sin que suene borde, arisco y sin que os lo toméis a mal o lo que sea, es nuestra quedada y simplemente no nos apetece hacerla conjuntamente con otro foro (pero ni vosotros ni pepito el de los palotes) xD

PD: Apúntame!

Ryuk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 5628

Mensaje por falairus el Vie Ene 27, 2012 11:44 am

Venga yo tambien me apunto XD.

falairus
Lucky Star
Lucky Star

Cantidad de envíos: 249

Mensaje por Kokonoe Grimalking el Vie Ene 27, 2012 5:44 pm

Esto, yo respeto vuestra decision, pero, aqui nadie ha dicho de unir quedadas, lo que hemos dicho es que vosotros por la tarde no teniais nada programado y nosotros si, os invitabamos a pasaros, como nos habeis invitado vosotros a ir por la noche a vuestra quedada, la idea era, que vosotros vinierais por la tarde si queriais a la nuestra a bailar y luchar, y nosotros iriamos a la vuestra por la noche, en ningun momento nos gustaria pisaros la quedada, y aunque entiendo que habeis tenido movidas por culpa de 3º foros, sabeis que nosotros somso vuestros amigos y no somos asi....U.U es una lastima que no os apetezca. Sentimos haberos molestado, nuestra unica intencion era pasarlo bien, y veros que nunca lo hacemos, y como le dijimos a kamelot, ayudaros en todo lo que podamos... sentimos si os ha molestado, espero que os lo paseis muy bien.
Un saludo.

Kokonoe Grimalking
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 56

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba