Últimos temas
» videos graciosos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ayer a las 10:55 pm por falairus

» The Last Guardian
Ayer a las 10:47 pm por Zero

» La canción del día
Ayer a las 10:46 pm por falairus

» Final Fantasy VII - Reparto personajes
Ayer a las 9:42 pm por klovis

» ¿Manga o anime?
Ayer a las 9:33 pm por Reigo

» Personaje favorito
Ayer a las 9:32 pm por Reigo

Los posteadores más activos del mes
darktenshilight

ZaZu

klovis

Lawliet

Rÿuka

lerayu

Meka

Elvensen

mike_shadows

Reigo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I Torneo Warhammer Damned

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Torneo Warhammer Damned

Mensaje por Erk el Jue Ene 12, 2012 6:07 pm

Dijimos hace un tiempo que estaría guay empezar a echar alguna partida de Warhammer fantasy pero al final se quedo ahí la cosa asi que, tras consultarlo con el staff, me han dado permiso asi que os traigo el I TORNEO WARHAMMER DAMNED

Las reglas son sencillas:
- Los ejercitos serán de 500 puntos (Sin comandantes, 0 - 125 Heroes, 0 - 125 Especiales, 0 - 125 Singulares y 125+ Basicas). Solo hace falta decir que ejercito llevas, la lista sera "secreta" hasta que todos enseñemos las nuestras el dia del torneo y comprobemos que todas cumplen las reglas.
- No se aceptan papeles, bolitas, o peanas sueltas. Me da igual que no tengais todas las miniaturas pintadas, pero al menos que estén (e imprimarlas leñe, que no cuesta nah xD).
- La inscripción estará abierta hasta mitades de Febrero y el torneo se hará en Marzo, teneis tiempo de sobra para completar vuestro miniejercito. Vamos a intentar conseguir una sala para poder jugar todos y no tener que hacerlo en varios dias, ya se os irá informando de como avanza la cosa.
- En principio la inscripción será de 3€ que me dareis a mí el día del torneo, ¿Os parece bien? Quiero entregar premios, pero dependerá de cuantos seamos que solo haya para el ganador o alguno mas se lleve algo a casa.
- Jugaremos con la 8va edición (pulgadas en vez de centimetros). Si alguien necesita el reglamento que me lo pida por PM (cortesía de Rayner) y si necesitais algun Codex tambien se pueden buscar.

Participantes
Erk - Orcos y goblins

Cualquier duda postearla aqui o mandadmela por PM y haré lo posible por resolverla

Erk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 235

Re: I Torneo Warhammer Damned

Mensaje por Rayn el Sáb Ene 14, 2012 12:58 am

Tiene muy buena pinta, a ver si puedo apuntarme.

Una duda Erk, ¿dónde se celebraría el torneo?

Un saludo y gracias por anunciar esto =)

Rayn
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 197

Mensaje por Erk el Sáb Ene 14, 2012 2:06 am

El torneo lo hacemos nosotros, así que apuntate.
Vamos a intentar pedir una sala en un centro de estos que se las dejan a los jovenes para diferentes actividades y hacer todos los combates el mismo día.
Si no conseguimos una se hará donde se puede y cuando le venga mejor a todos (incluso hacer las batallas en distintos días)

Hacer un torneo en vez de partidas normales anima a la gente a apuntarse, ademas si ponemos 3€ cada uno el ganador puede llevarse un blister o algo parecido

Erk
Moderador
Moderador

Mensaje por Rayn el Sáb Ene 14, 2012 12:14 pm

Ok, entiendo =)

Haber si acabo en breves la lista de 500ptos xD

Rayn
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 197

Mensaje por Erk el Sáb Ene 14, 2012 4:19 pm

Guay, cuando la tengas dime de que ejercito es y te apunto. A ver si veo a Fala, tenshi, jorel y blexx y les intento convencer para que se apunten

Erk
Moderador
Moderador

Mensaje por Jorel el Dom Ene 15, 2012 2:42 pm

A mi dificilmente me vas a convencer sin tener ejercito todavia. xD
Pero no conteis conmigo.

Jorel
Fullmetal Alchemist
Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 743

Mensaje por blexx el Lun Ene 23, 2012 1:12 am

yo si el dia me viene bn me apunto co mis hombres lagarto, si alguien no puede venir por que no tiene ejercito, qque me mande un privado que puedo dejar 1

blexx
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 171

Mensaje por Tenshi el Lun Ene 23, 2012 1:29 pm

No hombres lagartos no son muy chetos!!!!!!!!!!1 ya si que me pienso en sacar a mi ejercito del osclusismo del pueblo

Tenshi
Marmalade Boy
Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2216

Mensaje por Erk el Mar Ene 24, 2012 1:34 pm

blexx escribió:yo si el dia me viene bn me apunto co mis hombres lagarto, si alguien no puede venir por que no tiene ejercito, qque me mande un privado que puedo dejar 1

La cosa es divertirnos y jugar a Warhammer asi que buscaremos una fecha que nos venga bien a todos. Incluso si no podemos quedar solo los dos combatientes y un "juez" en una fecha que venga bien a los tres y vamos anunciando aqui los resultados

Tenshi escribió:No hombres lagartos no son muy chetos!!!!!!!!!!1 ya si que me pienso en sacar a mi ejercito del osclusismo del pueblo

Di que si!! Ya veras como nos lo pasamos genial jugando

Erk
Moderador
Moderador

Mensaje por MakotoLelouch el Vie Ene 27, 2012 12:12 am

Soy miembro de una Asociación de warhammer desde hace varios años. Un torneo a tan pocos puntos no dará para mucho. Si lo que queréis es una lista pogresiva (campaña a 500-1000-1500... bien) vale, pero a esos puntos no se puede apenas aprovechar nada.

Para un torneo de 8ª os recomiendo 2500 puntos.

Un saludo.

MakotoLelouch
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 157

Mensaje por Karima el Vie Ene 27, 2012 7:28 am

Gracias por la recomendación, pero al ser aun algunos principiantes queremos empezar con un torneo de poquitos puntos y ya subiremos a mas puntos par los siguientes torneos...

Y bueno, yo todavía no había escrito aquí, pero si mis enanos y yo estamos preparados para entonces, me apuntaré

Karima
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos: 3143

Mensaje por MakotoLelouch el Miér Feb 01, 2012 6:12 pm

Entonces os recomiendo mínimo 1000 puntos, ya que a menos excluyes a muchos como a demonios u ogros, cuyas minis son mucho más caras. Pero no estaría mal jugar a esos puntos para variar.

MakotoLelouch
Soul Eater
Soul Eater

Mensaje por MakotoLelouch el Miér Feb 01, 2012 6:22 pm

1250 puntos para comenzar también está bien. ¿para cuando sería el torneo?

MakotoLelouch
Soul Eater
Soul Eater

Mensaje por Ryuk el Miér Feb 01, 2012 9:40 pm

MakotoLelouch escribió:1250 puntos para comenzar también está bien. ¿para cuando sería el torneo?

No está permitido el doble post.

Ryuk
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 5628

Mensaje por Erk el Jue Feb 02, 2012 11:52 pm

MakotoLelouch escribió:1250 puntos para comenzar también está bien. ¿para cuando sería el torneo?

El torneo será en Marzo. ¿Cuándo exactamente? Cuando se pueda. Esto significa ver los que estamos y ponernos de acuerdo para quedar y jugar las partidas

Y en cuanto a los puntos, a no ser que se pronuncien todos y quieran cambiarlo mantengo los 500. Se que es poco y que serán más bien escaramuzas que batallas de verdad pero algunos de nosotros no los tocamos desde hace MUCHO tiempo y 1250 puntos son bastantes miniaturas (lo que supone un gasto mayor para acabar de completar la lista si no dispones de un buen ejercito)

Erk
Moderador
Moderador

Mensaje por MakotoLelouch el Sáb Feb 04, 2012 10:16 am

A 500 puntos lo malo es que sólo podrás incluir un héroe, si es un mago pencarás en combate, y en 8ª no se puede ir sin magia...

Además, sólo cabe una unidad mediana de entre 200 y 250 puntos, que la mayoría de ejércitos no se pueden permitir. Y por supuesto, casi nulos apoyos.

A 1000 (no se porque dije 1250, supongo que sería por la mitad de 2,5K que es el estándar) podemos meter 2 héroes, cada uno con una función (unos 250 puntos) dedicar 500 a nuestras tropas básicas (2 unidades) alguna especial y alguna singular.

A la gente que he enseñado, siendo la edición que fuera, siempre lees he enseñado a 1000 y ha sido bastante satisfactorio. Y 1000 puntos con cualquier ejército, incluso uno muy numeroso no supera las 80 minis, y os lo digo que juego con casi todos los ejércitos.

MakotoLelouch
Soul Eater
Soul Eater

Mensaje por klovis el Dom Feb 05, 2012 12:28 am

Makoto socio, que no lo estás entendiendo y ya me estreso y todo xDDD.
Que no es ningún torneo súper pro, son unas pachanguillas entre amigos, para distraerse y tal. Si ha quedado claro y se te agradece la aportación de que las partidas chachis son a partir de 1000, pero esque no se están buscando partidas chachis, y no se va a decantar nada lo del héroe, porque son pachanguillas de novatos, no de profesionales que sabes sacar todo el potencial de un ejército. Y ya sin contar el tema económico, ya que por aquí se cuentan también con otros hobbies que te secan el bolsillo (cosplay, magic... etc); entonces, no se busca ahí prepararse un ejército para ir a darlo todo, sino empezar a dar uso a lo poco que cada uno va teniendo.

klovis
Love Hina
Love Hina

Cantidad de envíos: 1064

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba