Presentación.
Página 1 de 1. • Compartir •
Presentación.
hola!!** Soy Khei, y tenia curiosidad por meterme en un buen foro. Ryuka me lo recomendó, y como buena amiga ^^ AQUI ME ENCUENTRO
.

Khei Jeio- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 6
Re: Presentación.
Khei Jeio escribió:hola!!** Soy Khei, y tenia curiosidad por meterme en un buen foro. Ryuka me lo recomendó, y como buena amiga ^^ AQUI ME ENCUENTRO.
Ajá!! Asi que eres tu!! xD Ya nos ha hablado alguna vez de ti!! Pues bienvenido y disfruta mucho del foro, a ver si nos conocemos y jartamos un poquillo ^^

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
lerayu escribió:Khei Jeio escribió:hola!!** Soy Khei, y tenia curiosidad por meterme en un buen foro. Ryuka me lo recomendó, y como buena amiga ^^ AQUI ME ENCUENTRO.
Ajá!! Asi que eres tu!! xD Ya nos ha hablado alguna vez de ti!! Pues bienvenido y disfruta mucho del foro, a ver si nos conocemos y jartamos un poquillo ^^
Cabezón, es bienvenida! no bienvenido! xDDDDDDDDDDDDD
Espero que te pases por aquí a menudo y compartas tus opiniones con nosotros!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Bienvenida al foro! Si te gusta Fairy tail nos llevaremos muy bien jeje y sino tambien!!
Un saludo!!
Un saludo!!

garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 194
Bienvenidisima!!!
Muy bien, asi me gusta, uniendote a los condenados jaja. (Ya solo queda Miguel e.e xD)
Pues eso, que postees mucho, preguntes muchas dudas, abras debates sobre los animes que has visto, etc. No solo tienes por qué hablar de anime, hay muchos otros temas. Cotillea un poco el foro y si tienes cualquier duda, pregunta
Muy bien, asi me gusta, uniendote a los condenados jaja. (Ya solo queda Miguel e.e xD)
Pues eso, que postees mucho, preguntes muchas dudas, abras debates sobre los animes que has visto, etc. No solo tienes por qué hablar de anime, hay muchos otros temas. Cotillea un poco el foro y si tienes cualquier duda, pregunta

Rÿuka- Moderadora

Cantidad de envíos: 856
hola Khei y Bienvenida..!!!

Serfd- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 13
Ryuk escribió:lerayu escribió:Khei Jeio escribió:hola!!** Soy Khei, y tenia curiosidad por meterme en un buen foro. Ryuka me lo recomendó, y como buena amiga ^^ AQUI ME ENCUENTRO.
Cabezón, es bienvenida! no bienvenido! xDDDDDDDDDDDDD
Espero que te pases por aquí a menudo y compartas tus opiniones con nosotros!
UPS!! Se me fue la pinza estaba mirando todas las presentaciones y he mezclado generos XDDDD BIENVENIDA PUES!! XDD

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
jejeje ^^ Graciass!! investigaré estos días la pagina 

Khei Jeio- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 6