Patinaje en línea!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Patinaje en línea!!
Hola chicos,
Abro este tema para bueno, lo que el título dice: patinaje en línea; esto es más para todas las personas del foro que les interese quedar y/o aprender a patinar.
De momento el sitio que tengo pensado para patinar es el Retiro pero si alguien sabe de algún lugar más, que lo comente y yo le estaré agradecido por dar una nueva ubicación para patinar
.
En un principio tengo pensado que fueran los domingos por la mañana, así todo el mundo supongo que no tendría mucho problema.
Para todos los que queráis aprender a patinar, yo no tendré ningún problema en enseñaros^^ además no me importa que la gente sea tímida para patinar o que tenga miedo de caerse y/o sienta vergüenza (todos nos hemos caído muchas veces contra el suelo; nota: yo también he volado un par de veces xDD). Lo que más me importa es que a todo el mundo que quiera aprender es que venga con ganas de divertirse^^
Fecha: 23 de Octubre.
Hora: Empezará a las 10:30h.
Zona: El Retiro. Estación: Retiro. Metro de Madrid Línea 2.
Un saludo a todos!!^^
P.D Si alguien quiere mi número de teléfono que me lo pida por privado.
Abro este tema para bueno, lo que el título dice: patinaje en línea; esto es más para todas las personas del foro que les interese quedar y/o aprender a patinar.
De momento el sitio que tengo pensado para patinar es el Retiro pero si alguien sabe de algún lugar más, que lo comente y yo le estaré agradecido por dar una nueva ubicación para patinar
En un principio tengo pensado que fueran los domingos por la mañana, así todo el mundo supongo que no tendría mucho problema.
Para todos los que queráis aprender a patinar, yo no tendré ningún problema en enseñaros^^ además no me importa que la gente sea tímida para patinar o que tenga miedo de caerse y/o sienta vergüenza (todos nos hemos caído muchas veces contra el suelo; nota: yo también he volado un par de veces xDD). Lo que más me importa es que a todo el mundo que quiera aprender es que venga con ganas de divertirse^^
Fecha: 23 de Octubre.
Hora: Empezará a las 10:30h.
Zona: El Retiro. Estación: Retiro. Metro de Madrid Línea 2.
Un saludo a todos!!^^
P.D Si alguien quiere mi número de teléfono que me lo pida por privado.
Última edición por Rayn el Dom Oct 23, 2011 8:58 am, editado 2 veces

Rayn- Soul Eater

Cantidad de envíos: 198
Re: Patinaje en línea!!
Yo a esto me apunto, para cuando lo vayas a empezar avisas. 

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 756
Re: Patinaje en línea!!
Lo más probable es que empiece el domingo 23. Y la hora para empezar sería a las 10:30h
Ahora pongo esta info en la principal.
Ahora pongo esta info en la principal.

Rayn- Soul Eater

Cantidad de envíos: 198