Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
Que manga bueno de comedia recomendarian?
Página 1 de 1. • Compartir •
Que manga bueno de comedia recomendarian?
Que tal!!
Ultimamente tengo mas tiempo libre y me gustaria aprovercharlo soltando algunas carcajadas con un buen manga. Cual me recomendarian para cumplir este noble proposito?

alejo618- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 5
Re: Que manga bueno de comedia recomendarian?
Hmmm, pues de manga no se pero de anime te recomiendo Jester el Aventurero. No se si el manga esta por internet pero el anime si :3

Yume chan- Death Note

Cantidad de envíos: 379
Yo te recomiendo Baka to test to Shokanju!!! esta muy bien!! aunque yo solo he visto el anime... si quieres echarte unas cuantas risas miratelo xDD

AnTerumi- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 33
Bueno, antes de responder, quería decir que me registré hace tiempo y justo después empezaron temporadas locas de exámenes y lo olvidé por completo T.T. Siento.
En fin, respondiendo a tu pregunta, yo te recomiendo que leas 5 elementos, un manga de un autor español llamado Jesús García (más conocido como jesulink). También es autor de una parodia de Naruto llamada raruto, y cuelga gratis sus comics en internet (aunque luego también puedes comprarlos físicamente). Aunque sea un webcomic y de un autor mas o menos poco conocido (aunque cada vez tiene más transcendencia en el mundillo del manga autóctono xD) es realmente bueno. El dibujo, que ha ido mejorando con los años, acompaña muy bien a una historia y unos personajes entrañables, y el las escenas de humor no tienen desperdicio xD. De hecho fue elegido mejor manga español en el salón del manga de Barcelona del año pasado. En fin, que si te interesa, puedes descargarlo gratis en la red.
salu2!
En fin, respondiendo a tu pregunta, yo te recomiendo que leas 5 elementos, un manga de un autor español llamado Jesús García (más conocido como jesulink). También es autor de una parodia de Naruto llamada raruto, y cuelga gratis sus comics en internet (aunque luego también puedes comprarlos físicamente). Aunque sea un webcomic y de un autor mas o menos poco conocido (aunque cada vez tiene más transcendencia en el mundillo del manga autóctono xD) es realmente bueno. El dibujo, que ha ido mejorando con los años, acompaña muy bien a una historia y unos personajes entrañables, y el las escenas de humor no tienen desperdicio xD. De hecho fue elegido mejor manga español en el salón del manga de Barcelona del año pasado. En fin, que si te interesa, puedes descargarlo gratis en la red.
salu2!

tubular_bells- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 5
GTO.

[Abel♥Claire 13/03/11Jag älskar dig waifu]
Yo te recomiento full metal panic tienes bastantes momentos comicos...

garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 158
garci_jgh escribió:Yo te recomiento full metal panic tienes bastantes momentos comicos...
+1 =3

Lawliet- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 701
Sayonara Zetsubo Sensei.
Y si te gustan un poco picantillos, 2x2 Shinobuden.
Y si te gustan un poco picantillos, 2x2 Shinobuden.
Te recomiendo Level E tanto el anime como el manga es muy divertido y lo mejor que tiene contraste con un tono serio...(a veces) xD

Tenshi- Evangelion

Cantidad de envíos: 2198