MUNDIGNAMIENTO!!! (El mundo de los indignados)
Otakumunidad Damned :: OFF TOPIC :: Off Topic :: Chorradas
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: MUNDIGNAMIENTO!!! (El mundo de los indignados)
Es que eres muy franco y la gente no esta preparado XD
Me indigna que mis profesores dejen el examen a otro profesor y ni aparezcan en todo el día...
depaso me indigna que de el temario diciendo lo que tenemos que subrayar y de hay al examen. (así hasta yo puedo ser profesor)
Me indigna que mis profesores dejen el examen a otro profesor y ni aparezcan en todo el día...
depaso me indigna que de el temario diciendo lo que tenemos que subrayar y de hay al examen. (así hasta yo puedo ser profesor)

Tenshi- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2240
Hablando de examenes, me indigna estar dias estudiando para que llegue el examen y la gente que no ha estudiado suplique al profesor que cambie el dia del examen, y este ceda ¬¬ . Y lo mismo cuando se vota el dia de un examen, y todos eligen la opcion mas lejana posible, aunque ese dia tengamos 20 examenes mas.

Wander- Soul Eater

Cantidad de envíos: 128
Wander escribió:Hablando de examenes, me indigna estar dias estudiando para que llegue el examen y la gente que no ha estudiado suplique al profesor que cambie el dia del examen, y este ceda ¬¬ . Y lo mismo cuando se vota el dia de un examen, y todos eligen la opcion mas lejana posible, aunque ese dia tengamos 20 examenes mas.
Que quieres que diga, cuanto más lejos, más tiempo para estudiar
Me indigna el tener una imagen muy buena en la cabeza y que tenga tanta impotencia para dibujarla >:-(

Shawn- Lucky Star

Cantidad de envíos: 299
Lawliet escribió:Me indignan las chonis (y no tan chonis) que se creen el doble de guais solo por ponerse un pearcing debajo del labio ¬¬ sinceramente, da asco.
Yo no tengo uno, tengo dos, pero no me creo guay. Simplemente me gustan como me quedan.
Shawn escribió:Wander escribió:Hablando de examenes, me indigna estar dias estudiando para que llegue el examen y la gente que no ha estudiado suplique al profesor que cambie el dia del examen, y este ceda ¬¬ . Y lo mismo cuando se vota el dia de un examen, y todos eligen la opcion mas lejana posible, aunque ese dia tengamos 20 examenes mas.
Que quieres que diga, cuanto más lejos, más tiempo para estudiar
Me indigna el tener una imagen muy buena en la cabeza y que tenga tanta impotencia para dibujarla >:-(
Si lo entiendo, aunque para mi, cuanto antes pase un examen mejor, pero cuando se empiezan a retrasar y retrasar al final siempre se acaban acumulando todos en una semana, o como me ha pasado a mi, que he tenido 3 examenes chunguisimos en el mismo dia varias veces, y para repasar es lo peor. Y lo de que un profesor aplace un examen porque algunos lo pidan si que me parece mal, las fechas estan para algo.
Y ya de paso, me indignan los contenidos descargables abusivos, los online pass, los season pass, el contenido quitado del disco y vendido aparte , y todas las cosas abusivas que estan metiendo en el mundo de los videojuegos esta generacion con motivo de estar conectados en red, no hacen mas que sablarnos.

Wander- Soul Eater

Cantidad de envíos: 128
Me indigna tener un foro con nueva imagen y que apenas se use....

Tenshi- Marmalade Boy

Tenshi escribió:Me indigna tener un foro con nueva imagen y que apenas se use....
El dia que un foro funcione solo por la imagen de cabecera (sobre la cual me abstengo de comentar) sera el dia en que dicho foro sería mejor que no existiera...

GLADOS- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 484
Me indigna muchisimo cuando en mi trabajo todo el mundo quiere que le regalen un Iphone 4S o un Samsung Galaxy SII sin internet, con la tarifa que tienen de 10 € mensuales y ademas amenazandote con que se van (aparte de que la gran mayoria de las veces no saben ni pronunciar bien el telefono)... Solo os dire una cosa: ¡¡¡Iros a tomar por culo!!!

katt- Lucky Star

Cantidad de envíos: 230
katt escribió:Me indigna muchisimo cuando en mi trabajo todo el mundo quiere que le regalen un Iphone 4S o un Samsung Galaxy SII sin internet, con la tarifa que tienen de 10 € mensuales y ademas amenazandote con que se van (aparte de que la gran mayoria de las veces no saben ni pronunciar bien el telefono)... Solo os dire una cosa: ¡¡¡Iros a tomar por culo!!!
Si te sirve de consuelo, yo hago eso mismo, PERO PARA EMPRESAS, es decir, cuando tu haces un canje para un cliente, yo hago 50.

GLADOS- Suzumiya Haruhi

¡Yo también me uno a este topic!
1ª Me indigna que tengamos todos que estar indignados por algo.
2ª Me indigna que no haya continuado la gente escribiendo en este topic.
3ª Me indigna las persona que maltratan la flora y fauna, ¡y muchísimo!
4ª Me indigna que esta sociedad solo se fije en la superficialidad de las personas.
5ª Me indigna que justo uno de los botones más importantes del mando a distancia sea el de grabar (Rec) ¡Y SEA EL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO MUNDIAL!
6ª Me indigna que justo cuando quieres ir al baño todo el mundo piense lo mismo a la vez que tu y encima, seas el último en entrar.
7ª Me indigna que justo siempre seas tu que cuando estás en el baño ¡no haya papel higiénico y te toque siempre reponerlo a ti!
8ª Me indigna los hombres que maltratan a las mujeres ¡Dios!
9ª Me indigna los matones de colegio e instituto que solo tienen vida para amargar a los indefensos (Mejor ni escribo lo que pienso porque.... ¬_¬#).
10ª Cuando necesitas realmente el móvil, éste esté mal de batería y no llegue, fuera de cobertura o simplemente se ponga en huelga.
11ª Me indigna las personas que te dicen "puedes llamarme a cualquier hora, cualquier día" y cuando llega el momento y la llamas "estoy ocupado/a" ¡esto realmente es....joderrrrr sí que me da coraje!
12ª Me indigna que siempre que llamas; y eso por el fijo, antes de atenderte tengas que escuchar una melodía (que ni siquiera es último éxito) durante minutos.
13ª Me indigna que se hayan perdido el respeto y los buenos modales.
14ª Me indigna que cuando te encuentras con alguien en la calle y te apartas para dejarle paso..... ¡vaya la otra persona y se aparte al mismo lado que tú! que parecemos defensas de fútbol. Para colmo si te echas al otro lado, éste/a ¡también lo hace! Esto me hace pensar, ¿para que me aparto?
15ª Me indigna que en las oposiciones nos hagan perder tiempo y dinero cuando siempre están dadas.
16ª Me indigna que en las oposiciones se presenten de todo cuando deberían estar hechas para las personas que SOLO hayan estudiado eso.
17ª Me indigna que la justicia no sea igual para todos. Tenemos casos recientes en antena.
18ª Me indigna que en los programas de concursos, siempre vayan personas que no necesitan el dinero para nada porque ¡menudos trabajos que tienen algunos! Nunca llevan estudiantes, parados, mineros, etc.
19ª Me indigna que los españoles siempre veamos perfecto lo de fuera y nunca lo nuestro.
20ª Me indigna que con todas las cosas que hay por el mundo y ya no se me ocurra nada más que poner.
¡Nos vemos por el foro condenados/as desde el sur de España!
1ª Me indigna que tengamos todos que estar indignados por algo.
2ª Me indigna que no haya continuado la gente escribiendo en este topic.
3ª Me indigna las persona que maltratan la flora y fauna, ¡y muchísimo!
4ª Me indigna que esta sociedad solo se fije en la superficialidad de las personas.
5ª Me indigna que justo uno de los botones más importantes del mando a distancia sea el de grabar (Rec) ¡Y SEA EL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO MUNDIAL!
6ª Me indigna que justo cuando quieres ir al baño todo el mundo piense lo mismo a la vez que tu y encima, seas el último en entrar.
7ª Me indigna que justo siempre seas tu que cuando estás en el baño ¡no haya papel higiénico y te toque siempre reponerlo a ti!
8ª Me indigna los hombres que maltratan a las mujeres ¡Dios!
9ª Me indigna los matones de colegio e instituto que solo tienen vida para amargar a los indefensos (Mejor ni escribo lo que pienso porque.... ¬_¬#).
10ª Cuando necesitas realmente el móvil, éste esté mal de batería y no llegue, fuera de cobertura o simplemente se ponga en huelga.
11ª Me indigna las personas que te dicen "puedes llamarme a cualquier hora, cualquier día" y cuando llega el momento y la llamas "estoy ocupado/a" ¡esto realmente es....
12ª Me indigna que siempre que llamas; y eso por el fijo, antes de atenderte tengas que escuchar una melodía (que ni siquiera es último éxito) durante minutos.
13ª Me indigna que se hayan perdido el respeto y los buenos modales.
14ª Me indigna que cuando te encuentras con alguien en la calle y te apartas para dejarle paso..... ¡vaya la otra persona y se aparte al mismo lado que tú! que parecemos defensas de fútbol. Para colmo si te echas al otro lado, éste/a ¡también lo hace! Esto me hace pensar, ¿para que me aparto?
15ª Me indigna que en las oposiciones nos hagan perder tiempo y dinero cuando siempre están dadas.
16ª Me indigna que en las oposiciones se presenten de todo cuando deberían estar hechas para las personas que SOLO hayan estudiado eso.
17ª Me indigna que la justicia no sea igual para todos. Tenemos casos recientes en antena.
18ª Me indigna que en los programas de concursos, siempre vayan personas que no necesitan el dinero para nada porque ¡menudos trabajos que tienen algunos! Nunca llevan estudiantes, parados, mineros, etc.
19ª Me indigna que los españoles siempre veamos perfecto lo de fuera y nunca lo nuestro.
20ª Me indigna que con todas las cosas que hay por el mundo y ya no se me ocurra nada más que poner.
¡Nos vemos por el foro condenados/as desde el sur de España!
Nuria- K-On!

Cantidad de envíos: 88
Me indigna que muchas personas en esta sociedad piensen que ser "freaky",es ser una persona que no tiene vida social...
Me indignan los políticos corruptos.
Me indigna que hagan recortes en la educación y la sanidad, mientras que los políticos del congresos les hemos pagado entre todos un IPAD, que las noticias cuentan lo que quieren.
Me indignan los políticos corruptos.
Me indigna que hagan recortes en la educación y la sanidad, mientras que los políticos del congresos les hemos pagado entre todos un IPAD, que las noticias cuentan lo que quieren.

garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 194
Me indigna todo lo que os indigna a vosotros.
Me indigna no tener una 3DS versión Zelda.
Y me indigna no saver perfectamente lo que significa la palabra indignar.
Me indigna no tener una 3DS versión Zelda.
Y me indigna no saver perfectamente lo que significa la palabra indignar.

Inffy- K-On!

Cantidad de envíos: 62
A mi me indigna mucho que jugar a la xbox360 online no sea gratis y me indigna mas que no tenga la 3ds para poder jugar al One piece unlimited cruise sp. xD
-Me indigna que en este pais de corruptos y trastornados tenga que morir la gente para que su voz sea escuchada.
-Me indigna que no se respeten los derechos de victimas y personas civilizadas, pero los presos puedan tener derecho a todo lo que haya en esta vida, incluido sacarse una carrera universitaria, que al fin y al cabo barata no sale, financiada por todos, y que nadie haga nada para impedirlo; que nadie se levante en contra de este pais corrupto que solo mira por el beneficio directo de unos pocos, gobernado por la avaricia y la inmundicia mas cruenta, y que si a alguien se le ocurre hacerlo, su voz es acallada con un estruendoso aplauso en pos de la represion, un pais que cada dia cae mas en la ruina moral y sin valor alguno, que solo promueve el egoismo mas abrupto, pensando unicamente en que si los de arriba la cagan, al pueblo se le rinde cuentas y se le culpa; si los de arriba nadan en beneficios y riquezas, al pueblo ni agua, bastante tienen con ser asi de desgraciados como para que les demos esperanzas de un mundo mejor y mas justo.
-Siento el vocabulario, pero, simplemente, hoy me siento demasiado indignado
-Me indigna que no se respeten los derechos de victimas y personas civilizadas, pero los presos puedan tener derecho a todo lo que haya en esta vida, incluido sacarse una carrera universitaria, que al fin y al cabo barata no sale, financiada por todos, y que nadie haga nada para impedirlo; que nadie se levante en contra de este pais corrupto que solo mira por el beneficio directo de unos pocos, gobernado por la avaricia y la inmundicia mas cruenta, y que si a alguien se le ocurre hacerlo, su voz es acallada con un estruendoso aplauso en pos de la represion, un pais que cada dia cae mas en la ruina moral y sin valor alguno, que solo promueve el egoismo mas abrupto, pensando unicamente en que si los de arriba la cagan, al pueblo se le rinde cuentas y se le culpa; si los de arriba nadan en beneficios y riquezas, al pueblo ni agua, bastante tienen con ser asi de desgraciados como para que les demos esperanzas de un mundo mejor y mas justo.

mike_shadows- K-On!

Cantidad de envíos: 83
mike_shadows escribió:-Me indigna que en este pais de corruptos y trastornados tenga que morir la gente para que su voz sea escuchada.
Muy bueno mike. Estoy contigo.

Rÿuka- Moderadora

Cantidad de envíos: 856
- Me indignan los predicadores del estupido MARZO NEGRO que solo reclaman una cultura totalmente gratuita sin tener en cuenta ni valorar a la gente que la hace posible.
- Me indigna que alguien roce la esquina del libro que me estoy leyendo cuando pasan a mi lado en un lugar publico.
- Me indigna que un desconocido me toque sin permiso aunque solo sea para pedir paso.
- Me indigna la gente que no quiere ser consciente de que tarde o temprano madurara (o al menos, por su bien, deberia hacerlo)
- Me indignan las sudamericanas (porque reconozcamoslo, casi siempre son sudamericanas) que corren a los asientos vacios del metro libres como si les fuera la vida en ello sin siquiera mirar si hay gente que de verdad lo necesita.
- Me indigna Apple y sus seguidores. Abrid los ojos. Hay productos de igual o mejor calidad que los ofrecidos por ellos, y sobre todo, MUCHO mas baratos.
- Me indigna la totalidad de los sindicatos, que solo saben beneficiarse de ellos mismos, mirar hacia otro lado cuando un trabajador necesita ayuda y mentir sobre las cosas que hacen por ellos.
- Me indignan los niñatos malcriados que solo saben oir lo que quieren y no lo que deben. Una buena ostia mental a tiempo hace maravillas.
- Me indigna no tener mas tiempo libre para leer libros.
- Me indigna el 99,9% del manga/anime actual.
- Me indigna la estupida moda actual de ir por todas partes con una careta de V de Vendetta y llamarse uno mismo anonymous cuando ni siquiera saben porque luchan o despotrican.
- Asi mismo me indigna que ahora este tan de moda la cultura steampunk entre gente que en su vida han tenido un libro de Julio Verne en sus manos.
- Me indignan los gitanos. TODOS. Y los payos arrepentidos mas.
- Me indigna que alguien roce la esquina del libro que me estoy leyendo cuando pasan a mi lado en un lugar publico.
- Me indigna que un desconocido me toque sin permiso aunque solo sea para pedir paso.
- Me indigna la gente que no quiere ser consciente de que tarde o temprano madurara (o al menos, por su bien, deberia hacerlo)
- Me indignan las sudamericanas (porque reconozcamoslo, casi siempre son sudamericanas) que corren a los asientos vacios del metro libres como si les fuera la vida en ello sin siquiera mirar si hay gente que de verdad lo necesita.
- Me indigna Apple y sus seguidores. Abrid los ojos. Hay productos de igual o mejor calidad que los ofrecidos por ellos, y sobre todo, MUCHO mas baratos.
- Me indigna la totalidad de los sindicatos, que solo saben beneficiarse de ellos mismos, mirar hacia otro lado cuando un trabajador necesita ayuda y mentir sobre las cosas que hacen por ellos.
- Me indignan los niñatos malcriados que solo saben oir lo que quieren y no lo que deben. Una buena ostia mental a tiempo hace maravillas.
- Me indigna no tener mas tiempo libre para leer libros.
- Me indigna el 99,9% del manga/anime actual.
- Me indigna la estupida moda actual de ir por todas partes con una careta de V de Vendetta y llamarse uno mismo anonymous cuando ni siquiera saben porque luchan o despotrican.
- Asi mismo me indigna que ahora este tan de moda la cultura steampunk entre gente que en su vida han tenido un libro de Julio Verne en sus manos.
- Me indignan los gitanos. TODOS. Y los payos arrepentidos mas.

GLADOS- Suzumiya Haruhi

- Me indigna que una profesora que no le gusta dar clases nos meta aun examen por sus santos ovarios y ademas se pone chulita cuando dijimos que la tutora nos dijo que habláramos con ella no que queríamos exámenes.

Tenshi- Marmalade Boy

Me indigna que haya gente que me llame friki u otaku, ya sea de forma despectiva o no, solo porque me gusta leer comics, manga, ver algo de anime y hablar de ello, y solo porque es mi aficion.
Me indigna la gente que se siente orgullosa de llamarse a si mismos frikis y otakus y dicen que es una forma de vida, y lo que mas le gusta es ir por ahi llamando la atencion.
Me indigna la gente que se siente orgullosa de llamarse a si mismos frikis y otakus y dicen que es una forma de vida, y lo que mas le gusta es ir por ahi llamando la atencion.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 756
Página 3 de 3. •
1, 2, 3