Holaa!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Holaa!!
Holaa soy Sayu he conocido este foro gracias a mi amiga pik, me encantan animes como death note, one peace, pokemon... ademas de ir a algunas convenciones como el japan o el expomanga, tambien me gustan grupos como BVB, MCR, hammerfall, nirvana, AC/DC, metalica ... espero pasarmelo genial por aqui y poder ir a las quedadas pues me pasa como a pik vivo muy lejos y me sale caro, mi pelicula favorita es harry potter y... no se me ocurre mas que poner, si teneis alguna pegunta estare encantada de responderla 

Sayu- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 7
Re: Holaa!!
ya te has hecho cuenta!!!!!! ves como no era tan difícil hacer la presentación ¬¬ bueno bienvenida, leete las normas (nadie lo suele hacer, pero hazlo) y que te lo pases genial!!

pik- K-On!

Cantidad de envíos: 71
bienvenidaa!!!! como dice tu amiguito pik, leete las normas a pesar de que nadie lo haga!!
pasatelo chachi!
saludines :3
pasatelo chachi!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Bienvenida! ^^

Rÿuka- Moderadora

Cantidad de envíos: 856
Lawliet escribió:bienvenidaa!!!! como dice tu amiguito pik, leete las normas a pesar de que nadie lo haga!!
pasatelo chachi!
Es amiguita pik, que no sabes :B
Bienvenida, disfruta de tu estancia y que lluevan caramelos OMG

Nizah! ^w^- Bleach

Cantidad de envíos: 688
Jajajaja Nizah lleva razón pero mi nombre suele llevar a confusión, asi que no importa.

pik- K-On!

Cantidad de envíos: 71
pik escribió:Jajajaja Nizah lleva razón pero mi nombre suele llevar a confusión, asi que no importa.
perdona pik, esque estaba dudando, pero por si acaso puse como si fueras chico O__^
Como dije, Sayu, bienvenida!
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: