Últimos temas
» [LoL Cosplay] Confirmación de personajes
Hoy a las 9:27 am por Abigail

» La canción del día
Hoy a las 8:16 am por GLADOS

» Debate: Libro o Ebook
Hoy a las 7:38 am por GLADOS

» Ajedrez, el deporte
Hoy a las 1:18 am por mike_shadows

» [Saga] LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
Hoy a las 1:10 am por mike_shadows

» Tu lista de animes.
Hoy a las 1:09 am por Theta

Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

mike_shadows

Theta

Meka

Nuria

Ryuk

LøwBlade

Kaldrecx

Karima

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Orihime Inoue

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Orihime Inoue

Mensaje por Ynnead el Dom Ene 09, 2011 12:14 am

A mí se me iluminó la bombilla cuando en el One shot o "episodio piloto" de Bleach, Orihime muere y es posteriormente atacada por su hermano ya convertido en hollow. Era un personaje diseñado para morir... y luego reciclado en chica-sálvame-sálvame.

Tite Kubo (y otros tantos) debería aprender de Miyazaki: en sus historias las chicas se salvan solas (y al mundo de rebote ^_^). Estoy harto de las chicas florero del manga. Las mujeres valen mucho más que para llevar pecho (¿Alguien dijo Yoko? Twisted Evil)

Ynnead
Death Note
Death Note

Cantidad de envíos: 340

Mensaje por Ivy el Dom Ene 09, 2011 5:33 pm

Tite esque se fuma cosas cuando dibuja XD Orihime si es muy mona muy guapa y todo lo que querais, pero es bastante lerda y con unos pechos de escandalo XD

Ivy
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 131

Mensaje por Something el Dom Ene 09, 2011 6:14 pm

Me parece super tierna Orihime a mí!! Me encanta, me encanta la verdad veo mejor ella con Ichigo que Rukia, pero bueno. Aun así lo mismo que todo, que le falta un hervor a la pobre que va de tontita y de le quiero pero por vergüenza no le digo nada T_T, un poco más de sangre leches! XD
Lo de valiente cuando tiene que salvar a sus compañeros me gustó como también lo que ha dicho alguien de que es la UVI portatil del grupo +1 xDDD

Something
S.S The Lost Canvas
S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 41

Mensaje por Erk el Lun Ene 10, 2011 2:58 pm

A mi me gusta. Para pelear ya tenemos a Ichigo e Ishida. El papel de Inoue nunca ha sido servir en combate (aunque haga alguna cosa bien de vez en cuando)

Para los que siguen el manga, yo casi me muero de risa con ella en los ultimos capitulos

Erk
Encargado de Mundo Otaku
Encargado de Mundo Otaku

Cantidad de envíos: 261

Mensaje por raist27 el Lun Ene 10, 2011 8:24 pm

yo ya dije claramente que no m gustaba inoue, aunque reflexionando no digo que sea inutil...
es como en D&D, a casi nadie le gustan los clerigos, pero siempre biene bien en el grupo...e inoue tiene el mismo papel: ocuparse de los heridos
aunque tambien es verdad que podria ser menos ingenua y todas esas tonterias ¬¬

raist27
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 173

Mensaje por Elfen_Lied_Kuchiki el Dom Mayo 29, 2011 7:55 pm

que se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo siento por a quien le guste pero, yo opino asi) aver, Zorrihime, Ichigo no te quiere, eres una inutil, no haces nada en la serie(bueno si, molesta un poco y me pone de los putos nervios, pero, aparte de eso nada mas =3) Orihime, tienes unas tetas de la ostia, como puedes luchar, tus shunshunrikas son muy flojas (Zubaki no duele nada) solo las tienes para curar a tu queridisimo Ichigo (que por cierto, Es MIO, de Rukia y de nadie mas, a no ser que a alguna fan loca, como yo, este enamorada de el) Bueno, curaste a Rukia, pero te sigo odiando Orihime!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Elfen_Lied_Kuchiki
K-On!
K-On!

Localización: en el mundo gore,shonnen y mucho mas y sobre todo de muerte(Barcelona)
Cantidad de envíos: 76

Mensaje por falairus el Dom Mayo 29, 2011 9:29 pm

Elfen_Lied_Kuchiki escribió:que se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo siento por a quien le guste pero, yo opino asi) aver, Zorrihime, Ichigo no te quiere, eres una inutil, no haces nada en la serie(bueno si, molesta un poco y me pone de los putos nervios, pero, aparte de eso nada mas =3) Orihime, tienes unas tetas de la ostia, como puedes luchar, tus shunshunrikas son muy flojas (Zubaki no duele nada) solo las tienes para curar a tu queridisimo Ichigo (que por cierto, Es MIO, de Rukia y de nadie mas, a no ser que a alguna fan loca, como yo, este enamorada de el) Bueno, curaste a Rukia, pero te sigo odiando Orihime!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Te contradices, si tiene unas tetas enormes claramente hace algo en la serie. Cool

falairus
Lucky Star
Lucky Star

Cantidad de envíos: 269

Mensaje por garci_jgh el Lun Jul 18, 2011 6:46 pm

A ver como personaje para luchar es una completa inutil, todos ya lo sabemos lol! Pero nose a mi me parece que tienes bastantes puntazos en la serie... Aunque tambien es un poco repelente en ocasiones.

garci_jgh
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 194

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba