Orihime Inoue
Otakumunidad Damned :: Mundo Otaku :: Shonen :: ZONA BLEACH
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Orihime Inoue
A mí se me iluminó la bombilla cuando en el One shot o "episodio piloto" de Bleach, Orihime muere y es posteriormente atacada por su hermano ya convertido en hollow. Era un personaje diseñado para morir... y luego reciclado en chica-sálvame-sálvame.
Tite Kubo (y otros tantos) debería aprender de Miyazaki: en sus historias las chicas se salvan solas (y al mundo de rebote ^_^). Estoy harto de las chicas florero del manga. Las mujeres valen mucho más que para llevar pecho (¿Alguien dijo Yoko?
)
Tite Kubo (y otros tantos) debería aprender de Miyazaki: en sus historias las chicas se salvan solas (y al mundo de rebote ^_^). Estoy harto de las chicas florero del manga. Las mujeres valen mucho más que para llevar pecho (¿Alguien dijo Yoko?

Ynnead- Death Note

Cantidad de envíos: 340
Tite esque se fuma cosas cuando dibuja XD Orihime si es muy mona muy guapa y todo lo que querais, pero es bastante lerda y con unos pechos de escandalo XD

Ivy- Soul Eater

Cantidad de envíos: 131
Me parece super tierna Orihime a mí!! Me encanta, me encanta la verdad veo mejor ella con Ichigo que Rukia, pero bueno. Aun así lo mismo que todo, que le falta un hervor a la pobre que va de tontita y de le quiero pero por vergüenza no le digo nada T_T, un poco más de sangre leches! XD
Lo de valiente cuando tiene que salvar a sus compañeros me gustó como también lo que ha dicho alguien de que es la UVI portatil del grupo +1 xDDD
Lo de valiente cuando tiene que salvar a sus compañeros me gustó como también lo que ha dicho alguien de que es la UVI portatil del grupo +1 xDDD

Something- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 41
A mi me gusta. Para pelear ya tenemos a Ichigo e Ishida. El papel de Inoue nunca ha sido servir en combate (aunque haga alguna cosa bien de vez en cuando)
Para los que siguen el manga, yo casi me muero de risa con ella en los ultimos capitulos
Para los que siguen el manga, yo casi me muero de risa con ella en los ultimos capitulos

Erk- Encargado de Mundo Otaku

Cantidad de envíos: 261
yo ya dije claramente que no m gustaba inoue, aunque reflexionando no digo que sea inutil...
es como en D&D, a casi nadie le gustan los clerigos, pero siempre biene bien en el grupo...e inoue tiene el mismo papel: ocuparse de los heridos
aunque tambien es verdad que podria ser menos ingenua y todas esas tonterias ¬¬
es como en D&D, a casi nadie le gustan los clerigos, pero siempre biene bien en el grupo...e inoue tiene el mismo papel: ocuparse de los heridos
aunque tambien es verdad que podria ser menos ingenua y todas esas tonterias ¬¬

raist27- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
que se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo siento por a quien le guste pero, yo opino asi) aver, Zorrihime, Ichigo no te quiere, eres una inutil, no haces nada en la serie(bueno si, molesta un poco y me pone de los putos nervios, pero, aparte de eso nada mas =3) Orihime, tienes unas tetas de la ostia, como puedes luchar, tus shunshunrikas son muy flojas (Zubaki no duele nada) solo las tienes para curar a tu queridisimo Ichigo (que por cierto, Es MIO, de Rukia y de nadie mas, a no ser que a alguna fan loca, como yo, este enamorada de el) Bueno, curaste a Rukia, pero te sigo odiando Orihime!!!!!

Elfen_Lied_Kuchiki- K-On!

Localización: en el mundo gore,shonnen y mucho mas y sobre todo de muerte(Barcelona)
Cantidad de envíos: 76
Elfen_Lied_Kuchiki escribió:que se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lo siento por a quien le guste pero, yo opino asi) aver, Zorrihime, Ichigo no te quiere, eres una inutil, no haces nada en la serie(bueno si, molesta un poco y me pone de los putos nervios, pero, aparte de eso nada mas =3) Orihime, tienes unas tetas de la ostia, como puedes luchar, tus shunshunrikas son muy flojas (Zubaki no duele nada) solo las tienes para curar a tu queridisimo Ichigo (que por cierto, Es MIO, de Rukia y de nadie mas, a no ser que a alguna fan loca, como yo, este enamorada de el) Bueno, curaste a Rukia, pero te sigo odiando Orihime!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Te contradices, si tiene unas tetas enormes claramente hace algo en la serie.

falairus- Lucky Star

Cantidad de envíos: 269
A ver como personaje para luchar es una completa inutil, todos ya lo sabemos
Pero nose a mi me parece que tienes bastantes puntazos en la serie... Aunque tambien es un poco repelente en ocasiones.
Pero nose a mi me parece que tienes bastantes puntazos en la serie... Aunque tambien es un poco repelente en ocasiones.
garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 194
Página 3 de 3. •
1, 2, 3