Hola ^w^
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Hola ^w^
Ese apellido tiene su peso, espero que estés genialmente loca tal cual Burtom demuestra a cada pelicula que hace.
Bienvenida.
Bienvenida.

Ryuzaki- Lucky Star

Cantidad de envíos: 261
¡¡¡Bienvenida!!!! A mí me gusta mucho una de la que he oído muy malas críticas por parte de mis amigos u_U Eduardo manos tijeras!
Pásalo muy bien!

Sam Terashima- K-On!

Cantidad de envíos: 52
Yo tambien TE ADOROO!!!
pero no podremos quedar..soy de barcelona-hospitalet de Llobregat....-.- y queda muy lejoos de Madrid! bueno pero hablar podemos
Ryuzaki escribió:Ese apellido tiene su peso, espero que estés genialmente loca tal cual Burtom demuestra a cada pelicula que hace.
Bienvenida.
Muajajaja, eso me dicen de vez en cuando, pero es semi-imposible acercase a su genialidad e.e
PD: Gracias
PDD: ... Ya se me ocurrirá algo
Sam Terashima escribió:¡¡¡Bienvenida!!!! A mí me gusta mucho una de la que he oído muy malas críticas por parte de mis amigos u_U Eduardo manos tijeras!Pásalo muy bien!
MALAS CRITICAS !!?? Buua... esa película es una obra maestra universal del cine de fantasía... No tienen ni idea >_<''
Y gracias... xD, donde estarán mis modales
Ryuzaki_Paula escribió:Yo tambien TE ADOROO!!!pero no podremos quedar..soy de barcelona-hospitalet de Llobregat....-.- y queda muy lejoos de Madrid! bueno pero hablar podemos
![]()
![]()
![]()
u_u... Bueno, it's something, por cierto gracias por adorarme ya no estoy forever alone xD
Bienvenida, leete las normas, evita el doble (triple) post, etc, etc, etc...
A ver si nos vemos en alguna quedada que presiento por tu(s) gustos que me vas a caer bien xD
A ver si nos vemos en alguna quedada que presiento por tu(s) gustos que me vas a caer bien xD

LaVero__x- Soul Eater

Cantidad de envíos: 144
LaVero__x escribió:Bienvenida, leete las normas, evita el doble (triple) post, etc, etc, etc...
Muajaja, pues ya avisarás cuando se organice una, que tengo ganicas de conocer gente xD
bienvenida aunque llegaste antes que yo jejeje

Watermind- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 19
Watermind escribió:bienvenida aunque llegaste antes que yo jejeje
hahaha, entonces sea usted el Bienvenido a este mundo de fantasía
Bienvenida!! Tim Burton mola, aunque no haya visto muchas de sus peliculas n.n' pero las que he visto son bastante raras y buenas xD

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Jenny Cross escribió:Bienvenida!! Tim Burton mola, aunque no haya visto muchas de sus peliculas n.n' pero las que he visto son bastante raras y buenas xD
hahahah, me a encantado eso de Bastante raras y buenas XD, pues deberias verte no todas, pero si muchas ;D
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: