Torneo de Videojuegos de Pokemon 2011
Otakumunidad Damned :: Mundo Otaku :: Shonen :: ZONA POKÉMON
Página 1 de 1. • Compartir •
Torneo de Videojuegos de Pokemon 2011
La pagina oficial de pokemon acaba de sacar todos los detalles de el Campeonato de Videojuegos de Pokemon 2011. En españa la ciudad para albergar el clasificatorio es Madrid, y la final mundial se celebra en San Diego, california, en EEUU.
Lugar y fecha: 18 de junio de 2011 en IFEMA, en el pabellon 2.
Premios:
-Campeon: una medalla, una 3DS (te regalan cosas que te dejan ciegos, bien!), una plaza para la final mundial con todo pagado, y si eres menor te acompañan, si no te toca solito XD.
-Sub Campeon: Lo mismo, pero una medalla mas cutre.
-Puestos de 3º al 8º: Plaza para la final mundial, pero te costeas tu el viaje (asique ya sabeis, o qedais 1º o 2º, o a atracar un banco).
Categorias:
Junior (nacidos a partir de 2000) y Senior (nacidos a partir de 1995) con 256 participantes en cada caso.
Apertura de la fila a las 8 y se cierra a las 8:30.
Master (nacidos hasta 1995) con 512 participantes.
Apertura de la fila a las 12:30, y se cierra a las 13:00.
Juegos y consola: Solo Pokemon Bnaco y Negro, con limitacion regional (te vale cualquiera de Europa), con tu propia consola, con el IR para las batallas.
Inscripcion: Ha hacer cola si quiers entrar, y tienes que llegar con los 4, 5 o 6 pokemon en la caja de combate.
Estructura: Eliminacion directa, que seran 8 o 9 combates para ser campeon.
Reglas de Batalla:
-Batallas dobles.
-Solo pokemon de la pokedex de Teselia, del numero 001 al 148 y el 151. El nivel se ajusta al 50 (en caso de ser superior el nivel real de tu poke, no inferior). Sin repetir pokemon ni motes de otras especies.
-Objetos solo conseguibles en B&W o en promociones, si repetir objeto.
-Movimientos solo aprendibles por Nivel, Tutor, Maquinas, huevo o evento(vamos, que sin pokesav ilegal XD). Caida libre esta prohibido por el truco que se puede usar con gravedad.
-En cuanto a reglas del KO, ataques como Explosion (que hagan caer a todos los pokemon en batalla) el usuario perderia. El daño de retroceso o de objetos (Vidaesfera por ej), si debiñitas al rival y al tuyo ganas igualemente. Las habilidades (piel tosca) dan la victoria al que la tiene, y los cambios de clima al que aguante mas en pie.
-Se muestran los pokemon del rival al empezar la batalla(porque nintendo, porque T_T).
-1 minuto por turno y 15 por batalla. Si quedan pokemon se vera de esta manera: Gana el que mas pokemon le quede, en caso de empate, el porcentaje de PS medio de esos pokemon, y en caso de empate, la suma de esos PS.
-Nada de pokes modificados, ni ayuda a participantes.
La verdad esque pienso que nintendo no se ha querido mojar con batallas triples (que torneo hubiera sido!!) o simplemente con las individuales, en las que se ve estrategia pura y dura, al igual que pienso que cosas como enseñar los pokes al principio de la batalla es... destrozar la magia del juego, y en cuanto a lo de caida libre, esta bien que sea prohibido porque hubiera habido demasiado cachondeito con eso XD
Pero sin duda lo peor es lo del 3º al 8º puesto, que son mas de 1000 eurazos (claramente es mas) para el viaje, y no todos tienen ese dineral, asique la verdad nose que busca nintendo con eso.
Que os parece a vosotros, buenas o malas reglas?¿ ireis al torneo¿?
PD: no sabia si ponerlo aqui o en videojuegos, porque como hago aqui la guia de estrategia y tambien es de videojuegos..., si hay problemas lo cambio y lo pongo alli.
Lugar y fecha: 18 de junio de 2011 en IFEMA, en el pabellon 2.
Premios:
-Campeon: una medalla, una 3DS (te regalan cosas que te dejan ciegos, bien!), una plaza para la final mundial con todo pagado, y si eres menor te acompañan, si no te toca solito XD.
-Sub Campeon: Lo mismo, pero una medalla mas cutre.
-Puestos de 3º al 8º: Plaza para la final mundial, pero te costeas tu el viaje (asique ya sabeis, o qedais 1º o 2º, o a atracar un banco).
Categorias:
Junior (nacidos a partir de 2000) y Senior (nacidos a partir de 1995) con 256 participantes en cada caso.
Apertura de la fila a las 8 y se cierra a las 8:30.
Master (nacidos hasta 1995) con 512 participantes.
Apertura de la fila a las 12:30, y se cierra a las 13:00.
Juegos y consola: Solo Pokemon Bnaco y Negro, con limitacion regional (te vale cualquiera de Europa), con tu propia consola, con el IR para las batallas.
Inscripcion: Ha hacer cola si quiers entrar, y tienes que llegar con los 4, 5 o 6 pokemon en la caja de combate.
Estructura: Eliminacion directa, que seran 8 o 9 combates para ser campeon.
Reglas de Batalla:
-Batallas dobles.
-Solo pokemon de la pokedex de Teselia, del numero 001 al 148 y el 151. El nivel se ajusta al 50 (en caso de ser superior el nivel real de tu poke, no inferior). Sin repetir pokemon ni motes de otras especies.
-Objetos solo conseguibles en B&W o en promociones, si repetir objeto.
-Movimientos solo aprendibles por Nivel, Tutor, Maquinas, huevo o evento(vamos, que sin pokesav ilegal XD). Caida libre esta prohibido por el truco que se puede usar con gravedad.
-En cuanto a reglas del KO, ataques como Explosion (que hagan caer a todos los pokemon en batalla) el usuario perderia. El daño de retroceso o de objetos (Vidaesfera por ej), si debiñitas al rival y al tuyo ganas igualemente. Las habilidades (piel tosca) dan la victoria al que la tiene, y los cambios de clima al que aguante mas en pie.
-Se muestran los pokemon del rival al empezar la batalla(porque nintendo, porque T_T).
-1 minuto por turno y 15 por batalla. Si quedan pokemon se vera de esta manera: Gana el que mas pokemon le quede, en caso de empate, el porcentaje de PS medio de esos pokemon, y en caso de empate, la suma de esos PS.
-Nada de pokes modificados, ni ayuda a participantes.
La verdad esque pienso que nintendo no se ha querido mojar con batallas triples (que torneo hubiera sido!!) o simplemente con las individuales, en las que se ve estrategia pura y dura, al igual que pienso que cosas como enseñar los pokes al principio de la batalla es... destrozar la magia del juego, y en cuanto a lo de caida libre, esta bien que sea prohibido porque hubiera habido demasiado cachondeito con eso XD
Pero sin duda lo peor es lo del 3º al 8º puesto, que son mas de 1000 eurazos (claramente es mas) para el viaje, y no todos tienen ese dineral, asique la verdad nose que busca nintendo con eso.
Que os parece a vosotros, buenas o malas reglas?¿ ireis al torneo¿?
PD: no sabia si ponerlo aqui o en videojuegos, porque como hago aqui la guia de estrategia y tambien es de videojuegos..., si hay problemas lo cambio y lo pongo alli.

Draco-Kun- Death Note

Cantidad de envíos: 336
Re: Torneo de Videojuegos de Pokemon 2011
Bueno a mi me gustaria ir, pero aviso para navegantes. Quien quiera inscribirse ha de hacer cola desde el dia anterior o llegar desde primerísma hora al lugar porque hay límite de plazas y mas de la mitad se quedan fuera.
Yo si me da tiempo a formar mi equipo en condiciones y puedo ir, lo mas probable es que vaya, aunque me joroba volver a buscar y entrenar pokemon y no poder utilizar los anteriores. Estos pokemon me parecen un poco basura T.T
Yo si me da tiempo a formar mi equipo en condiciones y puedo ir, lo mas probable es que vaya, aunque me joroba volver a buscar y entrenar pokemon y no poder utilizar los anteriores. Estos pokemon me parecen un poco basura T.T

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
Os recuerdo a los que fueron (incluido tu lerayu) la organización que hubo el año pasado. No me quejo de no haver entrado, pero si de la organización que hubo en cuanto a la gente que participaba y la que iva a ver.
Yo si voy sera para ver y conseguir algo de algún evento, de todas formas ya le comentare a Karima más adelante, hacer una quedada para ese día.
Yo si voy sera para ver y conseguir algo de algún evento, de todas formas ya le comentare a Karima más adelante, hacer una quedada para ese día.
Hola,una cosa, yo tenia pensado ir a ese torneo, ¿de verdad que hay tanta gente?, ahora tengo miedo de quedarme fuera, sobretodo, después de lo que me he esforzado por conseguir mi equipo para el torneo, ojala pueda llegar a apuntarme.

shibusen- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 8
shibusen escribió:Hola,una cosa, yo tenia pensado ir a ese torneo, ¿de verdad que hay tanta gente?, ahora tengo miedo de quedarme fuera, sobretodo, después de lo que me he esforzado por conseguir mi equipo para el torneo, ojala pueda llegar a apuntarme.
No te quedas fuera... si haces cola desde la noche antes, que el año pasado eso era un caos de gente.

Draco-Kun- Death Note

Cantidad de envíos: 336
Puff, en serio, pues la verdad es que se me estan quitando las ganas de ir, bueno
aunque me hacia mucha ilusión, eso de acampar ahí la verdad es que puede conmigo, una lastima
aunque me hacia mucha ilusión, eso de acampar ahí la verdad es que puede conmigo, una lastima

shibusen- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 8
Oye gente!! Como yo este año quiero participar si o si, no como lo que nos paso el año anterior os propongo que nos quedemos los que vayamos a participar la noche anterior. Nos llevamos nuestras cosas, ademas de cartas y mantas para pasar la noche y oye, es una experiencia que tendriamos todos ^^
¿Alguien se apuntaria?
¿Alguien se apuntaria?

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373