Pues... me presento y esas cosas
Página 1 de 1. • Compartir •
Pues... me presento y esas cosas
Vale, pues... soy nueva por aquí (aunque me haya pasado un montón y haya pensado tropecientas veces el "oye, pues no estaría mal el hacerse una cuenta..." xD), se me puede llamar por mi nick, o Karol, o Ka o como prefiera cada uno, soy de pueblo pijo de Madrid que no merece la pena mencionar(xD), me gusta el manga de... no sé, temáticas muy variadas... el anime... vocaloid... hacer cosplay y sacarle fotos a los cosplayers en los eventos(/acosar a los cosplayers en los eventos xD)... música muy variada (desde metal, post-punk, j-rock, cosas de los 70/80...), el cine antiguo, la fotografía (y en este momento salta la publicidad de mi cuenta de deviant art xD Nah... dejémoslo; me gustará hacer fotos, pero lo hago de asco xD), la literatura de muchos tipos... me gusta escribir (añadiría que también dibujar, pero es algo que hago de asco también y tiende a desmoralizarme, por lo que no practico demasiado xD)... y en fin, que tampoco quiero alargarme. No derrocho ni optimismo ni autoestima, pero me esfuerzo por mejorar y eso xD
Creo que mi parrafada viene a ser todo lo que quería decir.
PD: También añadir que mucho, lo que se dice mucho, no suelo conseguir pasarme por los foros y esas cosas...
Creo que mi parrafada viene a ser todo lo que quería decir.
PD: También añadir que mucho, lo que se dice mucho, no suelo conseguir pasarme por los foros y esas cosas...
Re: Pues... me presento y esas cosas
Bienvenida! postea mucho! yo tambien soy nueva aki ^^

Koropukkuru- Soul Eater

Cantidad de envíos: 103
Gracias, Koropukkuru^^ Lo de postear mucho no suelo conseguirlo, pero lo intentaré xD Y bienvenida tú también 
Bienvenida!! Espero que disfrutes del foro y te lo pases en grande 

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
Bienvenida a esta, nuestra comunidad. (Julian Cuesta..WTF? xD) Nah en serio, bienvenida ^^.

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
Buenas! Bienvenida
Fotografía rules
cosas de los 70/80 --> *__________________________*
Fotografía rules
cosas de los 70/80 --> *__________________________*
Ola! Bienvenida a nuestra familia friki jijijiji
, espero que estés cómoda con nosotros y lo más importante de todo; es.... ¡¡que te diviertas con los damned's!!

..yoru_chan*..- Lucky Star

Cantidad de envíos: 298
Bueno, me ha llamado muchisimo la atencion eso de "me presento y esas cosas", me ha hecho gracia porque eso de "y esas cosas" lo digo muchisimo! xD
Aparte de ese parentesis...menuda presentacion mas currada! Fotografia? Escribir? Mola!
Y eso de que no te sueles pasar por los foros...este sera una excepcion! Postea mucho, diviertete, y pasate por alguna quedada para que te conozcamos! Bienvenida ^^
Aparte de ese parentesis...menuda presentacion mas currada! Fotografia? Escribir? Mola!
Y eso de que no te sueles pasar por los foros...este sera una excepcion! Postea mucho, diviertete, y pasate por alguna quedada para que te conozcamos! Bienvenida ^^

Rÿuka- Moderadora

Cantidad de envíos: 849

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Bienvenidaaa!! weee bua seguro que exageras en eso de que se te da mal las fotos y dibujar XDD que luego los que lo decías, másmentira es! Ò3Ò

Nika-chan- Death Note

Cantidad de envíos: 328
Bienvenida!! disfruta del foro todo lo que puedas y mas!! y ante todo diviertete!! ^^

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Gracias por la bienvenida^^ (sep, ayer ya me había asustado al ver que nadie comentaba xD)
Y.... pues me alegro de compartir gustos y... esas cosas^^
Seh, el "y esas cosas" rules
(o es un maldito vicio xD)
Y bueno... presentación currada... es que soy de poner parrafadas, ya se notará xD
Y... ya trataré de ir a dar la lata a alguna quedada, o de paso en el Expo o... etc, etc^^
Y.... pues me alegro de compartir gustos y... esas cosas^^
Rÿuka escribió:Bueno, me ha llamado muchisimo la atencion eso de "me presento y esas cosas", me ha hecho gracia porque eso de "y esas cosas" lo digo muchisimo! xD
Seh, el "y esas cosas" rules
Y bueno... presentación currada... es que soy de poner parrafadas, ya se notará xD
Y... ya trataré de ir a dar la lata a alguna quedada, o de paso en el Expo o... etc, etc^^
bienvenida eres como yo un recien llegado espero que te lo pases muy bien. ha y eso de que no posteas mucho es como yo xd yo no pasaba por muchos foros y mira ahora ( espero qu no se spam , por que nunca he sabido que es). me cuesta escribir sin abreviaturas xd , pero me acostumbrare

deidaramix- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
Bienvenida al foro!

KittenEater- Soul Eater

Cantidad de envíos: 135