AGAIN! Por koropukkuru
Página 1 de 1. • Compartir •
AGAIN! Por koropukkuru
Bueno, como han echo muchos de los demas tokis, me reeee-presento, por que ya casi ni me acuerdo de lo que dije ni volvi a postear -.-
Mi mote es koropukkuru, y todos me suelen llamar Koro, me registre en Damned a eso de finales del verano anterior, pero por H o por B no habia posteado mucho...
Me encantannnnn las series antiguas, lo retro etc... con series antiguas no me refiero a la primera temporada de Naruto XD me refiero a Dragon ball (1º) saint seiya, city hunter, slayers, Oliver y benji, y series poco conocidas , como dos fuera de serie, las montañas de anna, super gol, ect
Me pirra el manga y el anime, desde que tengo uso de razon, ya era friki incluso antes de saberlo,
También me encanta dibujar, las consolas de cualquier tipo, las pelis antiguas, como los cazafantasmas y regreso al futuro o jurasic park*___* ( mis prefes por cierto) Tengo una especie de obsecion con los zombies XD me chifla, y otro de mis grandes hobbies que ya demostrare por aki es la cocina, me estoy especializando en japonesa, pero se hacer de todo :3
Me encanta el cosplay pero nunca encuentro gente para mis grupos T___T
Y bueno no se me gusta el rock el heavy y esas cosas... no se que mas decir, esto ya se esta alargando, en fin, encantada de volver a postear y para los que no me concen que sois casi todos espero ir a alguna kedada y poder conoceros =D Arigato!
EDITO: por errores de los usuarios y evitar mal entendidos, soy CHICA
Mi mote es koropukkuru, y todos me suelen llamar Koro, me registre en Damned a eso de finales del verano anterior, pero por H o por B no habia posteado mucho...
Me encantannnnn las series antiguas, lo retro etc... con series antiguas no me refiero a la primera temporada de Naruto XD me refiero a Dragon ball (1º) saint seiya, city hunter, slayers, Oliver y benji, y series poco conocidas , como dos fuera de serie, las montañas de anna, super gol, ect
Me pirra el manga y el anime, desde que tengo uso de razon, ya era friki incluso antes de saberlo,
También me encanta dibujar, las consolas de cualquier tipo, las pelis antiguas, como los cazafantasmas y regreso al futuro o jurasic park*___* ( mis prefes por cierto) Tengo una especie de obsecion con los zombies XD me chifla, y otro de mis grandes hobbies que ya demostrare por aki es la cocina, me estoy especializando en japonesa, pero se hacer de todo :3
Me encanta el cosplay pero nunca encuentro gente para mis grupos T___T
Y bueno no se me gusta el rock el heavy y esas cosas... no se que mas decir, esto ya se esta alargando, en fin, encantada de volver a postear y para los que no me concen que sois casi todos espero ir a alguna kedada y poder conoceros =D Arigato!
EDITO: por errores de los usuarios y evitar mal entendidos, soy CHICA
Última edición por Koropukkuru el Mar Abr 26, 2011 10:23 pm, editado 1 vez

Koropukkuru- Soul Eater

Cantidad de envíos: 103
Re: AGAIN! Por koropukkuru
Wo!! Dragon ball,Slayers,Oliver y benji de poco conocidas nada, todo el que se precie debe conocerlas xDD y tambien te gusta la cocina?? entonces intercambiaremos recetas porque ami me encanta x)
Edit: Bienvenida!!!!^^
Edit: Bienvenida!!!!^^

ClouD- Bleach

Cantidad de envíos: 683
Bienvenido =D

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
Re-Bienvenida!! disfruta del foro todo lo que puedas y mas! y diviertete mucho!! ^^

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Dibujar?? Zombies?? HO-HO-HO, son grandes aficiones, Bienvenida [AGAIN]
Última edición por Ox el Miér Abr 27, 2011 2:40 pm, editado 1 vez

Ox- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 427
Pues bienvenido de nuevo

Black *star- Death Note

Cantidad de envíos: 363
Bienvenido!! disfruta mucho del foro y diviertete 

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
Soy tia
dato importante XD

Koropukkuru- Soul Eater

Lo mas gracioso esque e escrito yo el primero Bienvenida y la gente poniendo Bienvenido xDDD salvo Jenny!!! jajaj

ClouD- Bleach

Cantidad de envíos: 683
Gomen por no darme cuenta T.T

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
No mas bien la culpa es mia, 1º por no especificar y segundo por que mis gustos son masculinos XD Muchas gracias por las bienvenidas! estoy deseando que haya kedada y conoceros!

Koropukkuru- Soul Eater

Bienvenido
bienvenidaaaa al foro

KittenEater- Soul Eater

Cantidad de envíos: 135
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: