Que preferis Los juegos de naruto o de Dragon ball
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Que preferis Los juegos de naruto o de Dragon ball
pues yo he probado los dos y me quedo con naruto(también he de decir que he jugado bastantes más de naruto que de dragon ball,será porque los de dragon ball me parecian muy iguales)
y la verdad los dos narutos de ps3 me gustaron un motón ^^,el último de naruto,el storm 2 esta genial
y la verdad los dos narutos de ps3 me gustaron un motón ^^,el último de naruto,el storm 2 esta genial

darktenshilight- K-On!

Cantidad de envíos: 67
Si es cierto, aunque también juegue a los de PSP de Naruto y de Dragon Ball, y ahí están muy parecidos a mi entender, excepto por el ultimo de Naruto, que se desmarca, aun no teniendo modo VS, creo que va ganando el ninja rubiales no? xD

mike_shadows- K-On!

Cantidad de envíos: 72
Mmm... dificil cuestión....Pero yo creo que me gustán mas los juegos de Naruto por una simple cuestión: los combos.
En Naruto no son muy dificiles. En cambio en Dragon Ball tienes que estar dando justo en el momento adecuado. Me encanta cuado tienes que hacer una "persecucion dragon" (creo que se llamaba así) pero si fallas en un segundo ya el combo se te va a la mierda.
Y en cuanto a tecnicas y tal, pues también me gusta más Naruto puesto que tiene mas variedad y en dragon ball son siempre Kamehameha o un video de un tecnica de 50 golpes. En naruto tiene muchísima mas variedad, entre copias, combos de golpes, chakra en diversas formas, etc.
En Naruto no son muy dificiles. En cambio en Dragon Ball tienes que estar dando justo en el momento adecuado. Me encanta cuado tienes que hacer una "persecucion dragon" (creo que se llamaba así) pero si fallas en un segundo ya el combo se te va a la mierda.
Y en cuanto a tecnicas y tal, pues también me gusta más Naruto puesto que tiene mas variedad y en dragon ball son siempre Kamehameha o un video de un tecnica de 50 golpes. En naruto tiene muchísima mas variedad, entre copias, combos de golpes, chakra en diversas formas, etc.

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
Página 2 de 2. •
1, 2