Kon'nichiwa subete
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Kon'nichiwa subete
Después de consultarlo, e pensado que lo mejor es volver a presentarme. Habrá gente que ya sabrá de sobra quien soy y quienes me conocen.
Para los que no me conocen: Tengo 21 años, me gusta mucho el anime, One piece, BoBoBo, Hajime no Ippo, Beck, Tengen Toppa Gurren Lagann, Elfen Lied, Fairy Tail, Death Note, Saint Seiya, Nana, Hellsing... Bueno, os podeis hacer una idea xD el manga me gusta, pero no tanto como el anime, básicamente, lo leo cuando se que el anime continua en el manga. Toco la bateria y el piano, me gusta muchos tipos de musica, en conbcreto loq ue mas escucho es rock /punk-rock (no le hago ascos a casi nada). Me encantan los videojuegos (mi favorita: Gamecube), tipos de juegos... los de rol, lucha y plataformas estilo super mario, smash bros melee, metroid... etc. Soy un coleccionista por asi decirlo. Me gusta el Karaoke, me vicia, me chifla xD el DDR y aunque no soy bueno, me divierte, con respecto a los juegos on-line empecé con el LoL (league of legends), pero soy malo (muy malo). Soy fan tambien de Pokemon, Profesor Layton, Phoenix Wright (son los unicos a los que juego con la DS).
Cualquier cosa, no dudeis en preguntarme ^_^
Para los que no me conocen: Tengo 21 años, me gusta mucho el anime, One piece, BoBoBo, Hajime no Ippo, Beck, Tengen Toppa Gurren Lagann, Elfen Lied, Fairy Tail, Death Note, Saint Seiya, Nana, Hellsing... Bueno, os podeis hacer una idea xD el manga me gusta, pero no tanto como el anime, básicamente, lo leo cuando se que el anime continua en el manga. Toco la bateria y el piano, me gusta muchos tipos de musica, en conbcreto loq ue mas escucho es rock /punk-rock (no le hago ascos a casi nada). Me encantan los videojuegos (mi favorita: Gamecube), tipos de juegos... los de rol, lucha y plataformas estilo super mario, smash bros melee, metroid... etc. Soy un coleccionista por asi decirlo. Me gusta el Karaoke, me vicia, me chifla xD el DDR y aunque no soy bueno, me divierte, con respecto a los juegos on-line empecé con el LoL (league of legends), pero soy malo (muy malo). Soy fan tambien de Pokemon, Profesor Layton, Phoenix Wright (son los unicos a los que juego con la DS).
Cualquier cosa, no dudeis en preguntarme ^_^
Re: Kon'nichiwa subete
Bienvenido zerillo ^^ no hace falta que te diga que cualquier cosa que necesites ya sabes, te adoro

Miaka1990- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 114
Yo soy de los que no te conocen, bienvenido ^^

klovis- Love Hina

Cantidad de envíos: 1097
¿Phoenix Wright? *-*
[SPAM] Tenemos un proyecto de cosplay en el apartado de Peticiones de cosplay, por si te interesa =D [/SPAM]
PD: Bienvenido, espero que vuelvas a postear como antes ^^
[SPAM] Tenemos un proyecto de cosplay en el apartado de Peticiones de cosplay, por si te interesa =D [/SPAM]
PD: Bienvenido, espero que vuelvas a postear como antes ^^

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1453
Zero!! XDDDDD
Re-Bienvenido!!
PD: Otro koreano en proceso... esa faceta tuya no la conocia ¬¬U Ya hay por aqui un grupo mas o menos numeroso de koreanos jugadores de LoL... Asi que cuando quieras, skype y go
Re-Bienvenido!!
PD: Otro koreano en proceso... esa faceta tuya no la conocia ¬¬U Ya hay por aqui un grupo mas o menos numeroso de koreanos jugadores de LoL... Asi que cuando quieras, skype y go

Nekku- Death Note

Cantidad de envíos: 300
RE-Bienvenido! ^^
Nekku... como que mas o menos numerosos (?) ya ocupamos una partida de 4 vs 4 mínimo siempre (o si no con el botShen)
Nekku... como que mas o menos numerosos (?) ya ocupamos una partida de 4 vs 4 mínimo siempre (o si no con el botShen)

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
Bienvenido pequeñín, pásatelo bien por aquí, no me trollees mucho y tal ^^
Dsifruta y diviertete!
Dsifruta y diviertete!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Bienvenido ^^ , diviértete

zoe- Soul Eater

Cantidad de envíos: 117
ajjajaja pues yo tambien soy una viciada del lol xDD asi dejandolo caer

Miaka1990- Soul Eater

lerayu escribió:RE-Bienvenido! ^^
Shen da asco.
Hola y bienvenido!!!
Otro jugador de la DDR, qué guay!!
Ya quedaremos para echarnos unas partiditas!!
Un saludo!!
P.D Patinas?
Otro jugador de la DDR, qué guay!!
Ya quedaremos para echarnos unas partiditas!!
Un saludo!!
P.D Patinas?

Rayn- Soul Eater

Cantidad de envíos: 198
=^_^= cuando queráis echar una partidita casi siempre estoy en el Skype y claramente, mis armas: Cho gath y Nocturne. Tambien juego on-line con la Xbox, Left 4 Dead, Gears of War, tekken 6, BlazBlue.... cosas asi xD
XD ya quisiera saber yo patinar, después de caerme mil veces lo deje, siempre quise aprender, pero de momento no hay nadie con paciencia como para intentar enseñarme xD
Rayn escribió: P.D Patinas?
XD ya quisiera saber yo patinar, después de caerme mil veces lo deje, siempre quise aprender, pero de momento no hay nadie con paciencia como para intentar enseñarme xD
Jajajaja tranquilo, somos unos cuantos de aquí los que estamos aprendiendo a patinar, es más nos ayudamos mutuamente para que todo sea más ameno y se aprende, además seguro que no pierdo la paciencia enseñándote a patinar
Un saludo.
Un saludo.

Rayn- Soul Eater

Cantidad de envíos: 198
oye eso de q nadie tiene paciencia, es mentira y lo sabes, eres tu el q no quiere ¬¬ zero

Miaka1990- Soul Eater

mi zerooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:D:D:D:D:D:D:D:DDDDD
rebienvenido tiiiio!!! ahora ttienes obligacion de verme a la proxima si o si
:D:D:D
rebienvenido tiiiio!!! ahora ttienes obligacion de verme a la proxima si o si
Rebienvenido zero!! ^^
Pasatelo muy bien y todas esas cosas que se dicen jajajjaa, haber si hablamos >.<
Pasatelo muy bien y todas esas cosas que se dicen jajajjaa, haber si hablamos >.<

Kumo- Death Note

Cantidad de envíos: 366
holitas zero, que
guay me alegro de que entres...oye yo a ti no te he visto jugar al ddr,XD
O.O
tengo que verlo, visto lo visto, algun dia quedaremos varios para jugar
guay me alegro de que entres...oye yo a ti no te he visto jugar al ddr,XD
O.O
tengo que verlo, visto lo visto, algun dia quedaremos varios para jugar

Kokonoe Grimalking- K-On!

- Cantidad de envíos: 56
Miaka1990 escribió:oye eso de q nadie tiene paciencia, es mentira y lo sabes, eres tu el q no quiere ¬¬ zero
cuidado con esas "q", no se puede abreviar, hay que escribir correctamente, gracias!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Re-bienvenido Zero! 
No te llegué a conocer, pero si sé que solías comentar cuando yo llegué aquí y fuiste otro de esos muchos otros users que desaparecieron derrepente. x) No sé a mi me molaba más al principio, antes de eso, así que me mola ver que algunos volvéis. ^^
PD: Me gustaria verte por alguna partidilla de LoL a mi también, también soy usuario de Cho, a ver si intercambiamos opiniones.
PDDPD: Botshen FTW!! (quitando lo de que está "enamorado" de Lerayu, se mete unos ganks increíbles) XDD
No te llegué a conocer, pero si sé que solías comentar cuando yo llegué aquí y fuiste otro de esos muchos otros users que desaparecieron derrepente. x) No sé a mi me molaba más al principio, antes de eso, así que me mola ver que algunos volvéis. ^^
PD: Me gustaria verte por alguna partidilla de LoL a mi también, también soy usuario de Cho, a ver si intercambiamos opiniones.
PDDPD: Botshen FTW!! (quitando lo de que está "enamorado" de Lerayu, se mete unos ganks increíbles) XDD

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
Página 1 de 2. • 1, 2