Huolaaaaaaaa
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Huolaaaaaaaa
Hola a todos!! Soy Miaka ^^ tengo 21 años, me encanta la fotografia (todos los q me conocen saben q no me separo de mi camara) voy para aqui para alla con mi camara, a veces soy hasta pesada pero me da igual, me encanta, tambien me gusta el diseño, me manejo bastante bien con el photoshop. Luego me encanta el anime, mi serie favorita es Marmalade boy, y luego he visto bastantes como: Death note, Fushigi yugi, ayashi no ceres, Love Hina, Ai yori aoshi, Sailor moon, Saint seiya, Paradise kiss, Toradora, Kaichou wa maid sama, Ouran hots club, MM, K-on, Peach girl, Kimi ni Todoke, y ahora estoy viendo Ef a tale of memories. Asi que como veis soy muy de shojo xddd
Y nada q mas puedo decir? acabo de estudiar un ciclo superior de Imagen (fotografia y video) y ahora estoy en un periódico de prácticas hasta Junio, asi que muy contenta.
Y nada que ya conozco a mucha gente de aqui porque vengo de Tokitaku ^^ espero pasarlo chachi con vosotros y bueno que me encantan los foros porque me gusta conocer gente.
un beso!!
Y nada q mas puedo decir? acabo de estudiar un ciclo superior de Imagen (fotografia y video) y ahora estoy en un periódico de prácticas hasta Junio, asi que muy contenta.
Y nada que ya conozco a mucha gente de aqui porque vengo de Tokitaku ^^ espero pasarlo chachi con vosotros y bueno que me encantan los foros porque me gusta conocer gente.
un beso!!

Miaka1990- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 114
Re: Huolaaaaaaaa
encantado de verte aqui miaka
welcome
welcome

kurosakiichigo- S.S The Lost Canvas

- Cantidad de envíos: 33
Bienvenida Miaka!! pasátelo muy bien por estos lares y si quieres pásate por alguna de nuestras quedadas ^^

klovis- Love Hina

Cantidad de envíos: 1097
Bienvenida!! disfruta mucho del foro y espero que te lo pases en grande 

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
Bienvenida Miaka :3!, me llamareis ignorante pero acabo de descubrir que hay un foro llamado Tokitaku..Bah no me importa ¬¬! xD

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
Miakaaaaa!!!! bienvenida (soy kaname) te digo lo mismo que le he dicho a kuro, como ya te di la bienvenida en su momento no se que decirte XDD

Kaname_Uchi- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 106
Bienvenidaaaa!!! ^-^
Que morro!!! Yo me estoy iniciando de manera autodidacta y me parece complicadísimo -__-
Miaka1990 escribió:me manejo bastante bien con el photoshop
Que morro!!! Yo me estoy iniciando de manera autodidacta y me parece complicadísimo -__-

dios *o* a mi tambien me encanta al fotografia, ya en lso eventos me conocen pro ello, jajaja, y me dicen,q ue traeras la camara, venga que tienes que hacer muchas fotos
me quedado babeando cuando has dixo tu ciclo formativo, en plan yo tambien quiero *¬*
en fien
bienvenida^^
me quedado babeando cuando has dixo tu ciclo formativo, en plan yo tambien quiero *¬*
en fien
bienvenida^^
eneryvsmika- S.S The Lost Canvas

- Cantidad de envíos: 38
"Ella plasmó su imaginación en una foto, pero yo plásme su foto en mi imaginación"
Bienvenida
Bienvenida

Ryuzaki- Lucky Star

Cantidad de envíos: 261
Miaka??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*
Miaka... jo... no hace falta que me persigas, si ya sabes que yo te quiero mucho y haria cualquier cosa contigo tia buena è.e xDD
Bueno pasatelo muy bien chiquilla =3
Miaka... jo... no hace falta que me persigas, si ya sabes que yo te quiero mucho y haria cualquier cosa contigo tia buena è.e xDD
Bueno pasatelo muy bien chiquilla =3

Kumo- Death Note

Cantidad de envíos: 366
ajajja ya sabes q te persigo mi Kumito ^^
y enery pues en tokitaku a mi me pasa eso, soy la pesada de las fotos xdd q luego etiqueta a todos los q han estado, sean los q sean xddd
y enery pues en tokitaku a mi me pasa eso, soy la pesada de las fotos xdd q luego etiqueta a todos los q han estado, sean los q sean xddd

Miaka1990- Soul Eater

Pues se bienvenida y disfruta mucho del foro!!! ^^

ClouD- Bleach

Cantidad de envíos: 683
>.< con dos fotografasentonces tendremos demasiadas fotos geniales y demasiadas pilladas>.<
ola miakuchi^^!(L)
ola miakuchi^^!(L)

Kokonoe Grimalking- K-On!

- Cantidad de envíos: 56
Bienvenida , disfruta mucho del foro ^^

zoe- Soul Eater

Cantidad de envíos: 117
Hola y bienvenida!!!
Qué guay una fotógrafa!!
Pásalo bien y postea mucho!!
Una pregunta: Patinas?
Un saludo!!
Qué guay una fotógrafa!!
Pásalo bien y postea mucho!!
Una pregunta: Patinas?
Un saludo!!

Rayn- Soul Eater

Cantidad de envíos: 198
patino en tierra y en hielo, lo q querais xddd

Miaka1990- Soul Eater

Qué guay!!!
Pues te cuento, unos cuantos del foro al menos una vez a la semana quedamos para ir al Retiro a patinar, he de añadir, que somos novicios, pero nos gusta aprender a patinar bien
Un saludo.
Pues te cuento, unos cuantos del foro al menos una vez a la semana quedamos para ir al Retiro a patinar, he de añadir, que somos novicios, pero nos gusta aprender a patinar bien
Un saludo.

Rayn- Soul Eater

Cantidad de envíos: 198
ohh q genial, llevo un monton queriendo ir al retiro a patinar, es q los mios de linea apenas los he usado, y desde q estoy en madrid no he patindo en tierra, alomejor nisiquiera me acuerdo pero antes sabia xddd

Miaka1990- Soul Eater

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: