Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

mike_shadows

Theta

Meka

Nuria

LøwBlade

Ryuk

Kaldrecx

Karima

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IN YOUR FACE O_O!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IN YOUR FACE O_O!

Mensaje por saory el Miér Mar 23, 2011 11:19 am

Konbanwa! Smile como tai todos?, bueno po hace unos dias vi esta pagina llamada IN YOUR FACE, es de video fails del internet y en general po... www.facebook.com/InYourFaceTV

Me gustaria contactarme con Xtreme que es el creador, ya que este fome ha logrado fusionar loquendo, RWJ y failblog en uno solo. Y me gustaria que me ayudara con un proyecto de anime po. El es peruano si alguien lo conoce por favor po mandenme su correo al tiro no mas al privado. Cabe destacar que tiene buena intro y un buen diseño muy profesional, ademas de los videos que me hacen reir mucho! Algunas veces los chilenos y peruanos paran discutiendo, cachay? pero no es mi onda creo que son ejemplos a seguir de ideotas po y de no solo copiar de otros... Espero que me ayuden para contactarme con él po! OIA SIMUNASAI!!!!

saory
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 3

Re: IN YOUR FACE O_O!

Mensaje por GLADOS el Miér Mar 23, 2011 11:34 am

Por favor Saory, antes de escribir en cualquier tema o abrir cualquier topic por mucho o poco que parezca spam o publicidad, te rogamos encarecidamente que te pases por la seccion de presentaciones y abras tu correspondiente saludo.

Gracias.

GLADOS
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 482

Re: IN YOUR FACE O_O!

Mensaje por saory el Jue Mar 24, 2011 9:52 am

ya pooo listo! soy una despistada Sad

saory
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 3