¿Recordais los primeros animes que salieron en la tele?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¿Recordais los primeros animes que salieron en la tele?
Erk escribió:Por lo que he oido yo, el final que contais de doreamon es un simple rumor. Tambien he escuchado otra que dice que Doraemon vuelve al futuro y Nobita se convierte en un ingeniero y veinte años mas tarde lo crea...
Yo tampoco habia oido esa version, pero la verdad es que tiene mas sentido que en vez de que todo era un sueño.
El 1er anime que yo recuerdo es Transformers, corria el año 89, tenia 4 años y recuerdo que esa mañana mi madre me estaba vistiendo para ir a preescolar. ^^
Un bonito recuerdo.
Y los primeros animes de mi hermano mayor con 36 tacos:
- El osito misha.
- El hombre tigre.
- Mazinger Z.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 753
yo por lo que he oido uno de los dos creadores de doraemon murio antes de que se deciciera el capitulo fnal, asi como no pudieron hacer ese capitulo, acordaron en sacar mas y mas capitulos sin darle un final a la serie

Alberto- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 26
tambien encontre un bulo donde dicen que oliver y benji su final es que oliver se despierta sin piernas jajaj igual que doraemon no?

Alberto escribió:tambien encontre un bulo donde dicen que oliver y benji su final es que oliver se despierta sin piernas jajaj igual que doraemon no?
Jajaja, madre mia, tiene que ser un final precioso, xDDD, por lo menos ahora no tardara tanto en ir campo atraves (En silla de ruedas WTF xDD)
P.D cuidado con el doble post o.O! jiji, ya somos dos :3 xD.

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
¿que pasa con el doble post? si no se pueden poner dimelo asi no lo hago para otra jeje no quiero que me baje la barrita jeje

Yo el primer anime que vi fue Pokémon XD.

Arcalmh- K-On!

Cantidad de envíos: 65
yo creo que el primero que vi fue doraemon.. o heidi
edito: alberto, esque el doble post no está permitido =)
edito: alberto, esque el doble post no está permitido =)
Yo los primeros, primerísimos, fueron Dragon Ball y Pokémon, acto seguido Digimon y más tarde Doraemon, Sailor moon, Dr. Slump, Sakura, Love Hina, Yu yu Hakusho, Inuyasha y un largo etcétera(viva el club super3; sí, Bola del drac mola más! xD)

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
yo me siento viejuna XDD que todos habláis de tph club y yo lo veía... pero veía más uno que hubo anterior a este XDD se llamaba Picnic *-* molaba mil y las intros y sketches que ponian eran animaciones y videos raros raros XDD
*____* Slayers! no me lo perdía nunca, creo que llegaba del colegio, y antes de comer lo veia XDDD
Y por dios... nadie veía Dragon Quest? (o la aventuras de Fly, tambien llamadas)
o me hago vieja.. o sois mu jovencicos TT (también había otros animes asín viejunos XDD y sailor moon fue una de las primeras que hecharon ;D a las 7 de la mañana en antena3 los sabados XDD la veía su madre en directo... yo ponía el video a grabar, y por eso tengo las cintas con media hora de anuncios, y después la serie)
Ryuzaki escribió:Yo sigo con lo mismo...
Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye. Se oculta bajo la marea del tiempo. Bajo tu sagrado nombre, me acojo a la oscuridad, para arruinar a aquellos estúpidos que se enfrentan a nosotros, para eliminar a aquellos que osan matarnos. Entre tu poder y el mío, acabaré con todos ellos. ¡MATA DRAGONES!
*____* Slayers! no me lo perdía nunca, creo que llegaba del colegio, y antes de comer lo veia XDDD
Y por dios... nadie veía Dragon Quest? (o la aventuras de Fly, tambien llamadas)
o me hago vieja.. o sois mu jovencicos TT (también había otros animes asín viejunos XDD y sailor moon fue una de las primeras que hecharon ;D a las 7 de la mañana en antena3 los sabados XDD la veía su madre en directo... yo ponía el video a grabar, y por eso tengo las cintas con media hora de anuncios, y después la serie)

Nika-chan- Death Note

Cantidad de envíos: 328
Yo me acuerdo de Chicho terremoto,la de capitulos que vi cuando era pequeño.

DarthIvan- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 23
claro como olvidarlos. Los primeros 3 animes que vi, fueron a los 3 años. Pokemon, Digimon y a los 4 Evangelion( no estoy seguro si era ese pero era muuuy parecido) pero reconoci formalmente que soy otaku a los 13 

lian293410- Soul Eater

Cantidad de envíos: 126
pues ya estan todos dichos XD, yo me inicie con Digimon y Dragon Ball, aunque Medabots y Bleyblade me marcaron lo suyo junto a Yu-gi-oh! en antena 3 XD

lapis44- K-On!

Cantidad de envíos: 80
Siiiii, yo los veia, mazinguer, oliver y benji... dos fuera de serie, super gol, las montaña de ana, el sueño de los niños, besame licia
son serie mitiquisimas, mi madre cuando tenia 25-30 veia conmigo cazador en TV5 que es lo que comunmente se llama city hunter y era *¬* genial 

Koropukkuru- Soul Eater

Cantidad de envíos: 103
Mis primeros animes que recuerdo cuando era pequeño eran doraemon, dragon ball, kenshin y Supercampeones J

garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 194
Yo el primero, primerísimo que vi fue Pokemon, a los tres o cuatro años y luego vinieron Dragon Ball, Saint Seiya, Mazinguer (que además recuerdo que lo veía con mi tío porque le encanta esa serie) Oliver y Benji, Doraemon y Sinchan. Creo que no se me olvida ninguna más.
Qué recuerdos!
Qué recuerdos!

Lady_neko- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 33
Yo recuerdo el canal Locomotion, cuanto te ponian Evangelion y Saber Marionette.
A Bueno se me ha olvidado nombrar dexter el aventurero creo que se llamabam y tambien rina y gaudi que lo hechaban a las 14:30 en LA 2 Xd

garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 194
garci_jgh escribió:A Bueno se me ha olvidado nombrar dexter el aventurero creo que se llamabam y tambien rina y gaudi que lo hechaban a las 14:30 en LA 2 Xd
"dexter", no era Jester, El aventurero?

Rayn- Soul Eater

Cantidad de envíos: 198
Yo el primer anime que vi fue Sakura cazadora de cartas, y por supuesto lo vi en la tele, ay que tiempos!
Página 3 de 3. •
1, 2, 3