Me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Me presento
Buenas, me llamo Aitor y tengo 15 años, aunque me gusta más el seudónimo de Mendral. No sé qué más decir, me gustan los mangas y animes, no conozco muchos, solo los típicos y los que me van recomendando mis amigos: Naruto, Bleach, higurashi, umineko, dokuro-chan, y pocos más xD.
Bueno aquí me despido que no tengo mucho tieempo, a ver si conozco a buena gente por aqui!!
Bueno aquí me despido que no tengo mucho tieempo, a ver si conozco a buena gente por aqui!!

Mendral- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 15
Re: Me presento
Hey! Aquí Dios! 8D Pues nada,que te lo pases bien y tal y que veas muchos mas animes y leas mas mangas y bla,bla,bla... xDDD
Y bueno,aparte de eso,pasaté por alguna quedada si quieres o yo que se,dar bienvenidas no son cosas de dioses(?)
Y bueno,aparte de eso,pasaté por alguna quedada si quieres o yo que se,dar bienvenidas no son cosas de dioses(?)

Mail- Soul Eater

Cantidad de envíos: 177
Bienvenido a la comunidad de los condenados (ahora tu alma nos pertenece)(BWA-HA-HA)

Ox- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 427
Bienvenido ^^

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1453
Bienvenido!! disfruta todo lo que puedas del foro y ante todo diviertete!! ^^ y pasate por alguna quedada para conocer a gente n_n

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Saludos mendral¡ ^^ pasatelo muy bien

Black *star- Death Note

Cantidad de envíos: 363
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: