¿Quien es el mejor de la tripulación?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿Quién os gusta mas?
Re: ¿Quien es el mejor de la tripulación?
Depende de la situacion
.
En mi opinion luffy por la capacidad de volver a la lucha una y otra vez.
En segundo lugar nose a quien pondria debido a que ahora mismo no tengo muy claro hasta donde alcanza el poder de cada uno de los restantes.
Tambien destacar a chopper destrozo que aunque es un autentico descontrol tiene un enorme poder.
En mi opinion luffy por la capacidad de volver a la lucha una y otra vez.
En segundo lugar nose a quien pondria debido a que ahora mismo no tengo muy claro hasta donde alcanza el poder de cada uno de los restantes.
Tambien destacar a chopper destrozo que aunque es un autentico descontrol tiene un enorme poder.

falairus- Lucky Star

Cantidad de envíos: 269
Zoro!! por supuesto sin ninguna duda
Última edición por sora_91 el Lun Ene 31, 2011 10:07 pm, editado 1 vez

sora_91- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 24
luffyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es el mejor xd

Luffy- Death Note

Cantidad de envíos: 303
En la tripulacion hay de todo un poco,no hay uno que no me guste xD Pero si tengo que elegir a uno apostaria por luffy,siempre esta ahi cuando lo necesitas,dando todo por los suyos.Y de segundo,obviamente a Zoro,es un personaje que me encanta.

Haki146- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 24
SANJII!! por encima de todos, dios miooo!!
ME encanta todo el, su modo de lucha, su curiosa forma de piropear a las mujeres (a veces cuando le dan de hostias por pervertido, pienso;: si intentara ligar conmigo, no pondria resistencia, si es que está para comerselooooo!!
)
pues esooo!! Y de segundo, Zoro!! (motivo= ya lo han repetido varias veces por ahí) jeje
salu2!!!!!
ME encanta todo el, su modo de lucha, su curiosa forma de piropear a las mujeres (a veces cuando le dan de hostias por pervertido, pienso;: si intentara ligar conmigo, no pondria resistencia, si es que está para comerselooooo!!
pues esooo!! Y de segundo, Zoro!! (motivo= ya lo han repetido varias veces por ahí) jeje
salu2!!!!!
puuf es complicado pero yo me decanto por nuestro capitán!! Monkey D. Luffy!! >//o//< y en segundo lugar... para mí, habría un empate entre Roronoa Zoro y Franky!! Quién no se ha partido de risa con la desorientación de Zoro y con el SUPER!! de Franky??

AnTerumi- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 33
Yo creo que sin duda el mas fuerte es Luffy, es el que lleva la delantera siempre en la lucha
Zoro y Sanji sirven para cargarse al segundo y tercer mas fuertes del grupo enemigo y el resto de la tripulacion rellenan paginas haciendo gracias y acabando con el grueso del ejercito al que se enfrentan
Aunque si es por factor de "molonidad" me quedo con Zoro o Sanji
Zoro y Sanji sirven para cargarse al segundo y tercer mas fuertes del grupo enemigo y el resto de la tripulacion rellenan paginas haciendo gracias y acabando con el grueso del ejercito al que se enfrentan
Aunque si es por factor de "molonidad" me quedo con Zoro o Sanji

Vincent- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 9
Seréis malos... D:
El mejor es nuestro pequeño "monstruo" (creo que lo de pequeño tambien debería estar en comillas según el momento xD) Por que puede que no sea de los mas fuertes, pero es tan simpático y tan guay que voto por...
El mejor es nuestro pequeño "monstruo" (creo que lo de pequeño tambien debería estar en comillas según el momento xD) Por que puede que no sea de los mas fuertes, pero es tan simpático y tan guay que voto por...
¡Chopper!

Mail- Soul Eater

Cantidad de envíos: 177
Aunque me guste mas Zoro, Creo que si no fuera por Nami se habrían hundido mucho antes de llegar a gran line, porque la verdad es que los demás son un poco cafres y luffi se habría estrellado con la primera roca

Noacil- K-On!

Cantidad de envíos: 55
obre Brook, me estoy dando cuenta que se ha quedado sin votos xDD Oye, que los músicos valen mucho !! >:3 xD
Página 2 de 2. •
1, 2