Im a WARUI!! Im gonna win!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Im a WARUI!! Im gonna win!!
Bienvenido al foro motero come-ajos,eso de que te mole lo medieval y lo japo aquí es lo más normal de mundo,además,parece que te falta algún tornillo(en el buen sentido de la palabra
)por lo que seguro que te vas a llevar bien con todo dios ^^
sois todos super amables!! el día que encontréis el tornillo que me falta por favor tiradlo a la basura, que si no, no nos lo pasaremos tan bien... XD
¡Bienvenido Warui! jajaja como me he reido con tu presentación.
Wario FTW!!
Interesantes gustos los tuyos, yo también soy fanático de la epoca medieval japonesa y de sus victorias y adversidades
pero lo que más me impresiona es como una cultura puede pasar de la edad media al siglo XXl en nada, sin revoluciones ni ostias XD Pero bueno, supongo que por eso la cultura japonesa resulta tan peculiar y fascinante! ^^
En cuanto a manga te recumiendo uno de los pocos que me he leído de tematica medieval de un samurai asesino(si es que no lo has leido ya), se llama: El lobo solitario y su cachorro(si,algo extravagante el titulo). El manga es de los 70,tiene una calidad de dibujo impresionante y es extraoridnariamente largo. XD A mi me encantó!
Un saludo y espero que nos conozcamos mas
Interesantes gustos los tuyos, yo también soy fanático de la epoca medieval japonesa y de sus victorias y adversidades
En cuanto a manga te recumiendo uno de los pocos que me he leído de tematica medieval de un samurai asesino(si es que no lo has leido ya), se llama: El lobo solitario y su cachorro(si,algo extravagante el titulo). El manga es de los 70,tiene una calidad de dibujo impresionante y es extraoridnariamente largo. XD A mi me encantó!
Un saludo y espero que nos conozcamos mas

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
Página 2 de 2. •
1, 2