Hola
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola
Hola! me llamo Noelia, tengo 21 años, y vivo en Madrid.
Me apasionan los videojuegos, el manga y el anime y, sobre todo, cuanta más SANGRE mejor, pero sólo en la ficción eh, jejeje.
Llevo un añito yendo a eventos como Japan Weekend o Expocómic aquí por mi ciudad, y quisiera empezar en el mundillo del cosplay, jeje.
En este último Expocómic de Madrid me dieron un par de tarjetas de páginas donde entre otras cosas iban de estos temillas, y no sé que más decir, no se me dan nada bien las presentaciones, soy muy nobel en todo esto, intentaré respetar las normas, que soy una buena chica y lo primero que hice fue leérmelas
Me apasionan los videojuegos, el manga y el anime y, sobre todo, cuanta más SANGRE mejor, pero sólo en la ficción eh, jejeje.
Llevo un añito yendo a eventos como Japan Weekend o Expocómic aquí por mi ciudad, y quisiera empezar en el mundillo del cosplay, jeje.
En este último Expocómic de Madrid me dieron un par de tarjetas de páginas donde entre otras cosas iban de estos temillas, y no sé que más decir, no se me dan nada bien las presentaciones, soy muy nobel en todo esto, intentaré respetar las normas, que soy una buena chica y lo primero que hice fue leérmelas

Saeko999- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 2
Re: Hola
¡Bienvenida, Saeko!
Espero que te lo pases genial por aquí y que puedas venir a alguna quedada, que seguro que te lo pasas genial ^^ (aunque discrepe en lo de la sangre, la sangre no mola ¬¬) xD
Espero que te lo pases genial por aquí y que puedas venir a alguna quedada, que seguro que te lo pasas genial ^^ (aunque discrepe en lo de la sangre, la sangre no mola ¬¬) xD

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1453
bieeen una chica que se lee las normas! XDD aasi da gusto leñe! XDDD bienvenido a nuestra familia!
bienvenida, si soy un soso pero no te atrevas a decirlo o pinto de rojo las calles XD (siempre lo decía pero no me gusta mucho ver sangre)

fuenser- Bleach

Cantidad de envíos: 625
Pues se bienvenida!!!^^ pasatelo genial y disfruta 

ClouD- Bleach

Cantidad de envíos: 683
^^ Bienvenida!!!!! disfruta mucho con todo el foro y haz amigos jeje

Axel Maeda- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 441
Bienvenida!! disfruta del foro cuanto puedas y diviertete!! ^^ si quieres puedes meterte en algún proyecto de Cosplay, que tenemos unos cuantos xD

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Welcome to the Damned-Side Saeko999-chan...

MakotoLelouch- Soul Eater

Cantidad de envíos: 158
Bienvenido, diviertete mucho 

ryder14- K-On!

Cantidad de envíos: 51
Bienvenida!! ^^

Sandruxii- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 488
Saeko999 escribió:Hola! me llamo Noelia, tengo 21 años, y vivo en Madrid.
LOL! Salvo eso de que vives en madrid tenemos mucho en común XDDDD
Bienvenida
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: