Últimos temas
» Ajedrez, el deporte
Hoy a las 8:54 am por Jorel

» Accesorios de plastilina epoxica
Hoy a las 1:16 am por mike_shadows

» Por qué ese nick?
Hoy a las 12:49 am por mike_shadows

» ¿Que libro estas leyendo?
Ayer a las 11:36 pm por mike_shadows

» ¿ Sabéis de alguna tienda en Madrid?
Ayer a las 11:31 pm por mike_shadows

» ¿anime subtitulado o doblado?
Ayer a las 11:24 pm por mike_shadows

Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

mike_shadows

Theta

Meka

Nuria

Ryuk

LøwBlade

Karima

Kaldrecx

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Red o Ash?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Si en vez de Ash y Gary, hubiesen protagonizado pokemon Red y Green, seguiriais viendolo?

66% 66% 
[ 8 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 4 ]

Votos Totales : 12

Red o Ash?

Mensaje por Kirai el Miér Dic 29, 2010 1:53 pm

Bueno, abriendo este tema queria comentar. Que yo SI hubiese seguido viendo pokemon hoy en dia si los protagonistas fueran cambiados por Red y Green.

Para los que no lo sepan: Ash esta basado en un diseño de Red, aunque en muchas ocasiones dicen que es al reves, cuando en realidad el personaje original es Red, tanto en el videojuego pokemon Rojo y Verde y el manga.

Diferencias entre Red y Ash:

Ante todo: NO es la misma persona

- El primer pokemon de Red es un Poliwag.
- El primer pokemon de Ash es un Pikachu.
- Ellos usan pokemons completamente distintos.
- El tercer Pokemon de Red es Pikachu, despues Bulbasaur (obtenido del profesor Oak).
- Red puede GANAR las batallas de la Liga Pokemon.
- Ash apenas gano medallas en la Liga Pokemon.
- El Pikachu de Red no le importa estar dentro de una pokeball.
- El Pikachu de Ash no soporta estar dentro de una pokeball.
- Red realmente derroto a el Team Rocket.
- Ash solo ha peleado contra Jessie/James y Butch/Cassidy.
- Ash atrapo un Pokemon Brillante.
- Red no atrapo ningun Pokemon Brillante (creo).
- El Charizard de Red realmente hace cosas!
- El Charizard de Ash solo duerme durante las batallas.
- Red ha atrapado muchos mas Pokemon que Ash.
--------------------------------------------------------------

Ire actualizando este tema (todavia me falta poner unas cuantas comparativas mas).

Tambien me gustaria ir discutiendolo con la informacion que he subido.

Kirai
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 22

Re: Red o Ash?

Mensaje por Axel Maeda el Miér Dic 29, 2010 3:17 pm

Sinceramente me da igual quien sea no es que me llame mucho la atención pokemon, sus historias se repiten continuamente y van mal el pikachu de Ash no tendría que tener rival y aún le dan pal pelo.

Axel Maeda
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 441

Mensaje por Sandruxii el Miér Dic 29, 2010 3:51 pm

pero quien es ese red?? es la primera vez que escucho hablar de el, o eso creo xD

A mi me daria igual si fuera ash o red, la serie seguria siendo igual, con la misma estructura en los capitulos.

Sandruxii
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 488

Mensaje por Nym el Miér Dic 29, 2010 4:46 pm

Hombre... pero el tema de red yo lo veo un poco espinoso no? Ese chaval es que ni habla xDDD

No no a ver, que tengo que explicar un poco lo que se de red o lo que pienso o bla bla bla xD Lo que yo lei hace tiempo fue que era el primer protagonista de los juegos y el personaje principal del manga. Ademas, su pelo era ROJO chicos, a no ser que me este confundiendo de personaje. Ademas, por lo visto se parece mucho al hijo de giovanni (Jefe del team rocket) precisamente por esa caracteristica. Por otro lado se dice que silver (el tio que roba uno de los pokemon en plata, oro y cristal) es el verdadero hijo del jefe del team rocket. Pero con respecto al anime se piensa que es Ash (Es que es un lio que no veas xDDD)

Pero de lo que estoy completamente segura sobre red es que haria que la serie dejara de ser tan para niños y cambiaria mucho. Como he dicho, casi ni habla, y tambien se dice que eso puede ser porque en la primera generacion se podia decir si y no, y ya esta, aunque en muy pocas ocasiones. Es decir que el protagonista era practicamente mudo, aunque en los siguientes juegos tambien, pero no agregaron esa caracteristica de ser tan serios y todo lo demas al personaje. Como dato extra, en la segunda generacion, el final final del juego no es la liga pokemon sino derrotar a red.

Vamos, que red es lo mas de lo mas y ash no se que hace que es un manta siempre... y james y jessie ya ni te cuento xDDD A mi me gustaria mas con red y green, la verdad.

PD: no se si se me habra ido la olla un poco y me habre confundido de personajes, porque hay tantos y lo lei todo hace muchisimo tiempo xDD pero estoy casi segura de que la informacion esta bien

Nym
Bleach
Bleach

Cantidad de envíos: 618

Mensaje por MakotoLelouch el Miér Dic 29, 2010 4:55 pm

Todo lo que ha dicho Nym es cierto. Ash no es más que capullín comparado con Red. Red es el típico personaje serio que se dedica a su trabajo y ya ( bastante parecido a Cloud y Squall al principio de los juegos),
Pd: Aprovecho para Off topic-ear un poco y desafío a todo aquel que quiera a un combatillo de pokémon wifi... si os atrevéis.

Un saludo condenados.

MakotoLelouch
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 158

Mensaje por Kaldrecx el Miér Dic 29, 2010 5:12 pm

Solitario, de pocas palabras .... ese es mi tipo de personaje favorito XD. Por lo cual me quedaría con Red. Hace poco vi un fake sobre un anime de 10 capitulos basado en el manga de Pokemon (que si no lo habeis visto os lo recomiendo que esta entretenido). Ojala lo hiciesen de verdad para ver a Red, Blue y Green animados ^^

Kaldrecx
Fruits Basket
Fruits Basket

Cantidad de envíos: 912

Mensaje por Nym el Miér Dic 29, 2010 5:19 pm

Yo preferiria que cambiaran a ash por red. Mil veces. eso si, si lo van a cambiar por otro que no sea red, que dejen a ash, no sea que vaya a ser uno peor xDD

Nym
Bleach
Bleach

Cantidad de envíos: 618

Mensaje por lerayu el Jue Dic 30, 2010 12:27 am

Yo sinceramente prefiero a Red por el simple hecho aleja a Pokemon de ser una serie/juego para niños y lo acerca mas a los adolescentes por su actitud. Ademas a mi Ash ya me cansa un poco (bastante) de los comentarios que hace en la serie, aunque si que es cierto que sin Ash Pokemon ya no seria lo mismo

MakotoLelouch escribió:Pd: Aprovecho para Off topic-ear un poco y desafío a todo aquel que quiera a un combatillo de pokémon wifi... si os atrevéis.

Cuando quieras!! Aunque yo prefiero en persona que uno se pica mas XDXD (ademas el wifi de mi casa no me deja conectarme con la DS ni con la Wii T.T)

Ahora eso si. Mis pokemon son totalmente legales, es decir, que no he utilizado ningun programar para variar las caracteristicas ni para crearme pokemon chetos. Todos son nacidos de huevos (y quien me diga lo contrario le arranco la cabeza porque no sabeis la de huevos que he llegado a hacer para que tuviesen al menos unas caracteristicas parecidas a las que yo queria)

lerayu
One Piece
One Piece

Cantidad de envíos: 1373

Mensaje por Kirai el Jue Dic 30, 2010 1:42 pm

am si nym la informacion es correcta, excepto lo del color de pelo D:

es que ahi esta el tema, si el protagonista fuese Red, pokemon seria para adolescentes y molaria muchisimo mas. (Es que me empece a reveer la serie el otro dia XD y el manga tambien).

me gustaria ver el fake de anime sobre el manga de pokemon ;O;

Pd: Aprovecho para Off topic-ear un poco y desafío a todo aquel que quiera a un combatillo de pokémon wifi... si os atrevéis.

yo no tengo wifi T__T y mira que me gustaria echar un combate 8D

Kirai
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 22

Mensaje por elementaria el Miér Ene 12, 2011 4:57 pm

A mi me gusta mucho más red, pero no me importaria cambiarlos :3

elementaria
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 438

http://elementaria.deviantart.com/

Mensaje por Shira el Dom Ene 16, 2011 1:03 pm

Pues a pesar de que no sigo el manga de Pokémon (por falta de tiempo, no por otra cosa), sí lo habría visto, me parece muy curioso porque, por lo que me han contado, la historia cambia muchísimo del manga al anime. Y Red y Green son geniales ^^ También lo son Ash y Gary para mí. O sea que yo sí lo seguiría viendo, incluso con más ganas que antes ante la novedad que supondría.

Shira
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 65

Mensaje por Alvarosan el Jue Mar 22, 2012 7:06 pm

Yo me he visto la mayoría de los manga y Red tiene un Aerodactyl Shiny Very Happy, y mi opinión es que Red es muchas veces mejor que Ash

Alvarosan
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: