La censura estadounidense de One Piece
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: La censura estadounidense de One Piece
yo tambien tenia ya los conocimiestos de la censura, ademas de mil animes mas, esta claro, y no me quejo solo de que lo hayan censurado, sino el modo en que lo esta...quitar un puro o un cigarro? cuando en la tv o la calle los ves a millones, al igual que quitar algun tatuaje o un personaje porque piensen que sea racista o incluso una pequeña escena porque a lo mejor le dan contexto semi-erotico...
ahora que lo pienso como me ha recordado kaldrecx tambien censuraran la escena de las setas que come luffy en la isla de amazon o mas bien lo que es la isla entera xDD
ahora que lo pienso como me ha recordado kaldrecx tambien censuraran la escena de las setas que come luffy en la isla de amazon o mas bien lo que es la isla entera xDD

raist27- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
Re: La censura estadounidense de One Piece
raist27 escribió:ahora que lo pienso como me ha recordado kaldrecx tambien censuraran la escena de las setas que come luffy en la isla de amazon o mas bien lo que es la isla entera xDD
No creo, la censura mencionada en este post fue debida a la compra de derechos de los primeros 52 capítulos del anime por 4kids (110 en el original), y televisada por el propio canal 4kids sobre 2003/2004... y és actualmente Funimation el poseedor de los derechos del anime de One Piece el cual ha estado emitiendo este en America sin ningún tipo de censura.
Pero creo que tan solo ha llegado hasta la saga de Thriller Bark , no estoy del todo seguro, el anime de One Piece ha tenido un estancamiento en estos ultimos años fuera de las fronteras niponas, y la mayoria de los paises han dejado de comprar los derechos de los nuevos capítulos y tan solo televisan aquellos cientos que ya tienen comprados. Incluyendo nuestro propio pais...

Lord_Otakon- Soul Eater

Cantidad de envíos: 191
Página 2 de 2. •
1, 2