Últimos temas
» Ajedrez, el deporte
Hoy a las 8:54 am por Jorel

» Accesorios de plastilina epoxica
Hoy a las 1:16 am por mike_shadows

» Por qué ese nick?
Hoy a las 12:49 am por mike_shadows

» ¿Que libro estas leyendo?
Ayer a las 11:36 pm por mike_shadows

» ¿ Sabéis de alguna tienda en Madrid?
Ayer a las 11:31 pm por mike_shadows

» ¿anime subtitulado o doblado?
Ayer a las 11:24 pm por mike_shadows

Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

mike_shadows

Theta

Meka

Nuria

Ryuk

LøwBlade

Kaldrecx

Karima

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La censura estadounidense de One Piece

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La censura estadounidense de One Piece

Mensaje por raist27 el Mar Nov 23, 2010 12:29 pm

yo tambien tenia ya los conocimiestos de la censura, ademas de mil animes mas, esta claro, y no me quejo solo de que lo hayan censurado, sino el modo en que lo esta...quitar un puro o un cigarro? cuando en la tv o la calle los ves a millones, al igual que quitar algun tatuaje o un personaje porque piensen que sea racista o incluso una pequeña escena porque a lo mejor le dan contexto semi-erotico...
ahora que lo pienso como me ha recordado kaldrecx tambien censuraran la escena de las setas que come luffy en la isla de amazon o mas bien lo que es la isla entera xDD

raist27
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 173

Re: La censura estadounidense de One Piece

Mensaje por Lord_Otakon el Mar Nov 23, 2010 2:03 pm

raist27 escribió:ahora que lo pienso como me ha recordado kaldrecx tambien censuraran la escena de las setas que come luffy en la isla de amazon o mas bien lo que es la isla entera xDD

No creo, la censura mencionada en este post fue debida a la compra de derechos de los primeros 52 capítulos del anime por 4kids (110 en el original), y televisada por el propio canal 4kids sobre 2003/2004... y és actualmente Funimation el poseedor de los derechos del anime de One Piece el cual ha estado emitiendo este en America sin ningún tipo de censura.

Pero creo que tan solo ha llegado hasta la saga de Thriller Bark , no estoy del todo seguro, el anime de One Piece ha tenido un estancamiento en estos ultimos años fuera de las fronteras niponas, y la mayoria de los paises han dejado de comprar los derechos de los nuevos capítulos y tan solo televisan aquellos cientos que ya tienen comprados. Incluyendo nuestro propio pais... Rolling Eyes

Lord_Otakon
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 191

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba