¿que hariais?
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: ¿que hariais?
Para que querer cambiar el mundo si cuando la palmes todo volvera a ser como antes?
Un esfuerzo en vano?
Un esfuerzo en vano?

Yuuko- Detective Conan

Localización: En un lugar donde se conceden tus deseos a cambio de un precio equivalente
Cantidad de envíos: 1813
Hay una parte que me encanta, cuando Kira le explica lo que está haciendo a Ryuk, el shinigami le responde :
"Al final el único cabronazo que quedará seras tú"
"Al final el único cabronazo que quedará seras tú"

Orfeo- Lucky Star

- Cantidad de envíos: 294
Yo la usaria
En principio y por desgracia, ya tengo una buena ristra de nombres por diversas circunstancias...
...
pero conociendome.... y teniendo la posibilidad deescribir en una death note... me temo que me volveria loca como light...
solo que no tan jodiamente lista XDD
En principio y por desgracia, ya tengo una buena ristra de nombres por diversas circunstancias...
pero conociendome.... y teniendo la posibilidad deescribir en una death note... me temo que me volveria loca como light...
solo que no tan jodiamente lista XDD

Abigail- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1536
Ryuk escribió:En las consecuencias? tu crees que se enteraría alguien se mato con el cuaderno a hugo chavez o a fidel castro? xDDD
Eso pensaba Kira al principio y no creo que sea necesario recordarte el final.
No sabeis si va a cambiar el mundo, no sabeis lo que pasará tras vuestra muerte pero de seguro merece la pena intentarlo.
el error de light fue crecerse con su excesiva ambición...
si intentas cambiar el mundo con el cuaderno, como él, probablemente compartas su mismo final (el de light)
pero usando el cuaderno mucho menos, con cabeza, para tupropio beneficio... creo que conseguirías que no te pillaran y conseguir grandes metas personales (quizá no ser dios, pero tener algo más de pasta seguro)
si intentas cambiar el mundo con el cuaderno, como él, probablemente compartas su mismo final (el de light)
pero usando el cuaderno mucho menos, con cabeza, para tupropio beneficio... creo que conseguirías que no te pillaran y conseguir grandes metas personales (quizá no ser dios, pero tener algo más de pasta seguro)
Última edición por topper el Miér Mayo 27, 2009 12:42 am, editado 1 vez
A mí seguro que me pillaba... Kira sabía jugarsela a "L"

Orfeo- Lucky Star

L es Dios...no creo que nadie real pudiera engañarle, yo desde luego, no.
Pero sí usaría la DN, la usaría porque hay gente que no debería estar entre nosotros y la justicia no hace nada.
Pero sí usaría la DN, la usaría porque hay gente que no debería estar entre nosotros y la justicia no hace nada.

Sherezade- Soul Eater

Cantidad de envíos: 179
lo que pasa es que es tan complicado, quien sabe si me pillaria o no, desde luego no tengo la invencion que tiene Light
a ver seamos realistas, seria si te callese ahora, no hay ningun L que te pueda pillar..y nadie se daria cuenta de a quien matarias...

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Cierto, hay muchos casos de asesinatos que no han sido resueltos, y sin death note...

Orfeo- Lucky Star

¿Y como podeis saber que no hay ningun L?
Cuando L permanecía en el anonimato.
Y que os creeis. ¿Que la justicia se toca los cojones?
¿Y si tal vez no tienen los medios necesarios?
A mi parecer, mas que tocarse los cojones es que hay poca gente que quiere la justicia. Porque, hay que reconocer que somos unos hijos de puta.
Si hubiera mas gente que luchara por la justicia en vez de quedarse lloriqueando por que no la hay, muchas cosas cambiarian. Si nisiquiera lo intentais no teneis derecho a quejaros.
Es como si estuvierais esperando siempre a que alguien solucionara vuestros problemas.
Y supongo que esa podria ser una posible explicación del porqué el mundo esta echo una mierda, porque todos nos cruzamos de brazos esperando una "bendición".
Quizas eso seria un poco de comprensión hacia Kira, que nadie hacia nada y lo tuvo que hacer el manchándose las manos.
Mira, he llegado a una conclusión solita.
Aun asi, mi opinión no se ha visto alterada.
Cuando L permanecía en el anonimato.
Y que os creeis. ¿Que la justicia se toca los cojones?
¿Y si tal vez no tienen los medios necesarios?
A mi parecer, mas que tocarse los cojones es que hay poca gente que quiere la justicia. Porque, hay que reconocer que somos unos hijos de puta.
Si hubiera mas gente que luchara por la justicia en vez de quedarse lloriqueando por que no la hay, muchas cosas cambiarian. Si nisiquiera lo intentais no teneis derecho a quejaros.
Es como si estuvierais esperando siempre a que alguien solucionara vuestros problemas.
Y supongo que esa podria ser una posible explicación del porqué el mundo esta echo una mierda, porque todos nos cruzamos de brazos esperando una "bendición".
Quizas eso seria un poco de comprensión hacia Kira, que nadie hacia nada y lo tuvo que hacer el manchándose las manos.
Mira, he llegado a una conclusión solita.
Aun asi, mi opinión no se ha visto alterada.
Tienes razón en que la mayoría de la gente no lucha por la justicia. Pero justo mi caso es contrario, yo sí lo he hecho, yo sí he comido mierda, mucha mierda, y no ha servido de nada porque todo mi esfuerzo se ha visto destrozado por el muro de la sociedad...¿por qué? pues porque hay que tener enchufe o ser influyente para determinadas cosas y yo no cuento con eso. Solo te digo que un asesino en serie hijo de puta puede que algún día muera a mis propias manos y eso es porque de verdad he buscado otros medios y no han funcionado.

Sherezade- Soul Eater

Cada dia la gente tiene mas la mentalidad de que alguien hará el trabajo por nosotros, y el que se lo trabaje tiene que sufrir las consecuencias.
El mundo es injusto, pero un death note no va a arreglarlo.
El mundo es injusto, pero un death note no va a arreglarlo.
Tienes razón para la mayoría de los casos, más siento decirte preciosa que en mi caso sí que lo arreglaría...en fin. Que la gente es apática, claro que sí, pero no todos. Y no puedes decir que el mundo es injusto porque no hacemos nada y decirnos cuando sí lo hacemos que también lo es.

Sherezade- Soul Eater

La justicia no se toca las narices, pero ya hemos visto como cada día se destapan mas casos de corrupción en policía, políticos, jueces...
Yo confío todavía en las buenas intenciones de la gente aunque a medida que pasa la vida te vas dando cuenta de que no todos son como tú, afortunadamente, son los menos, hay mas gente buena
Yo confío todavía en las buenas intenciones de la gente aunque a medida que pasa la vida te vas dando cuenta de que no todos son como tú, afortunadamente, son los menos, hay mas gente buena
Última edición por Orfeo el Jue Mayo 28, 2009 8:26 am, editado 1 vez

Orfeo- Lucky Star

Si os soy sincera, hace mucho tiempo que perdi la confianza en la humanidad y en la sociedad.
Porque, como bien dice Reigo, hay mucha gente que se toca los huevos aqui, y sinceramente, yo si mataria, con o sin Death Note, me da igual. Claro, yo seria una asesina en serie XD esta claro XD pero vamos, que poco me importa.
Si la Death Note existe, en un mundo dan cientifico que tenemos, la justicia no podria resolver el caso, es imposible.
Solo los frikis (que si podrian llegar a la conclusion de que es una Death Note) tendrian algun oportunidad XD pero no creo que nadie les haga caso.
L es Dios, y no podria engañarle, nunca xD Sin embargo, si creo que tenemos un L aqui, realmente creo que lo hay...
Porque, como bien dice Reigo, hay mucha gente que se toca los huevos aqui, y sinceramente, yo si mataria, con o sin Death Note, me da igual. Claro, yo seria una asesina en serie XD esta claro XD pero vamos, que poco me importa.
Si la Death Note existe, en un mundo dan cientifico que tenemos, la justicia no podria resolver el caso, es imposible.
Solo los frikis (que si podrian llegar a la conclusion de que es una Death Note) tendrian algun oportunidad XD pero no creo que nadie les haga caso.
L es Dios, y no podria engañarle, nunca xD Sin embargo, si creo que tenemos un L aqui, realmente creo que lo hay...

Yuuko- Detective Conan

Localización: En un lugar donde se conceden tus deseos a cambio de un precio equivalente
En el momento que...
espera
Sus razones y principios se fueron a la mierda, fue en el momento que llegó a la intolerancia y la locura.
espera
Kira mató a L
Sus razones y principios se fueron a la mierda, fue en el momento que llegó a la intolerancia y la locura.
En el momento en que Kira mata a L, fue el fin de la serie y del propio Kira... (tenia que ir con L al mundo de los Shinigamis... esta claro ¬¬)
Última edición por Yuuko el Lun Jun 29, 2009 5:13 pm, editado 1 vez

Yuuko- Detective Conan

Y si alguien cambia su nombre legalmente... ¿que nombre habria que escribir en el DN?
Kira no rulz, Kira sux, Kira manda su razonamiento a la mierda matando inocentes e irá al infierno para colmo
!
Kira no rulz, Kira sux, Kira manda su razonamiento a la mierda matando inocentes e irá al infierno para colmo
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8