¿que hariais?
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿que hariais?
Yo acabaria con la basura tipo, Belen Esteban y todos esos.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 753
yo haria lo mismo que kira pero matando por mas causas que por ataques al corazon, para que nadie sospechara.....

isuraeru- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 30
la verdad dudo muchisimo que se diera el caso xDD pero yo creo que de primeras no me lo creeria aunque aun asi la probaria, y si funciona la daria mas o menos el mismo uso (aunque un rango un poco mas alto xDDD)

raist27- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
ojala tuviera yo un Death Note en mis manos !! *^*
sin duda alguna lo usaría para matar a los que se meten conmigo, y me da igual convertirme el Shinigami ¬3¬
sin duda alguna lo usaría para matar a los que se meten conmigo, y me da igual convertirme el Shinigami ¬3¬

Yume chan- Death Note

Cantidad de envíos: 395
Hombre, por un lado lo que hace Light esta bien... pero yo no se si lo haria. Al final acabarias tomandote la muerte muy a la ligera, tanto que te cargarias tambien a los que te rodean o.o y eso ya... en fin xD
PD: COMO NO HE VISTO ESTE TEMA ANTESSS... xD
PD: COMO NO HE VISTO ESTE TEMA ANTESSS... xD

Nym- Bleach

Cantidad de envíos: 618
Yo la usaria para dominar el mundo, y no, no es broma, matar a todos los que escuchan reggaeton seria dificil si no imposible con una death note, pero si la usas para poner tu las reglas y erradicar el reggaeton, erradicar la telebasura, los famosos y toda la mierda que se esta formando en este puñetero mundo podriamos arreglarlo xD

Mixedclane- Naruto

Cantidad de envíos: 850
Claramente lo mismo que light lo unico que no dejaria nada la azar una vez con la death note y despues de utilizarla un par de veces hablaria con mis allegados mas inteligentes y formaria un pequeño grupo en el cual buscaria apoyo para mis acciones.
Todo esto se ve muy facil desde fuera ya luego a la hora de actuar seria mas complicado ya que ellos tienen moral XD
Todo esto se ve muy facil desde fuera ya luego a la hora de actuar seria mas complicado ya que ellos tienen moral XD
Última edición por Nerelef el Dom Jul 10, 2011 6:37 pm, editado 1 vez

Nerelef- K-On!

Cantidad de envíos: 75
Nerelef escribió:Claramente lo mismo que light lo unico que no dejaria nada la azar una vez con la death note y despues de utilizarla un par de veces hablaria con mis allegados mas inteligentes y formaria un pequeño grupo en el cual buscaria apoyo para mis acciones.
Todo esto se ve muy facil desde fuera ya luego a la hora de actuar seria mas complicado ya que ellos tienen molar XD
Antes de nada, preséntate en el apartado "presentaciones" para que te demos la bienvenida que te mereces.
Un saludo

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Ryuk escribió:Nerelef escribió:Claramente lo mismo que light lo unico que no dejaria nada la azar una vez con la death note y despues de utilizarla un par de veces hablaria con mis allegados mas inteligentes y formaria un pequeño grupo en el cual buscaria apoyo para mis acciones.
Todo esto se ve muy facil desde fuera ya luego a la hora de actuar seria mas complicado ya que ellos tienen molar XD
Antes de nada, preséntate en el apartado "presentaciones" para que te demos la bienvenida que te mereces.
Un saludo
Solucionado Kopu :3

Nerelef- K-On!

Cantidad de envíos: 75
Yo la volvería a dejar donde estaba y me marcharía.
No sería capaz de utilizarla, pero no por miedo, sino porque va en contra de mis principios.
Quizás me la quedaría para que no la pillara alguien que sí la usara para matar.
No sería capaz de utilizarla, pero no por miedo, sino porque va en contra de mis principios.
Quizás me la quedaría para que no la pillara alguien que sí la usara para matar.
Pues posiblemente eliminaría de la paz de la tierra toda persona que me moleste y si posiblemente intentaría hacerme con el poder del mundo debido a que me volvería loco........

Black *star- Death Note

Cantidad de envíos: 363
Uff es un dilema, yo haria mas o menos lo mismo que light si te digo la verdad, alomejor no tan friamente y manipulando a la gente, pero piensalo no se una mala manera, de eliminar la delicuencia xD

garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 190
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8