Hi hi!
Página 1 de 1. • Compartir •
Hi hi!
Buenas a todo el mundo !
Me llamo Sergio pero me pueden llamar Levi que es como me llama todo el mundo( bueno casi todo el mundo ) xd ,tengo 22 años nose si sere uno de los viejetes de por aqui xD(tomenlo a broma) , vivo por la zona sur de madrid concretamente de mostoles, aunque me paso media vida por madrid hay que decirlo xd.
Me encanta el anime(mas que nada por que encuentro poco manga y hay crisis xD) sobre todo el shojo me encantan todo tipo de historias romanticonas desde las empalagosas hasta las dramaticas pasando por las comicas... , son mi debilidad *o*(si un chico que ve shojo no penseis cosas raras eh que tambien veo mas generos jaja xP).
Tambien me gusta todo lo relacionado con japon la lengua, cultura ,la vida de alli ,historia etc de hecho tengo pendiente para algun año un viajecito de un mes para Tokio lo malo esque se necesita mucho money u.u .
Espero conocer mucha gente y pasarlo bien por aqui que me ha llamado mucho la atencion el foro
PD:un poco mas y se parece a un testamento xD
Me llamo Sergio pero me pueden llamar Levi que es como me llama todo el mundo( bueno casi todo el mundo ) xd ,tengo 22 años nose si sere uno de los viejetes de por aqui xD(tomenlo a broma) , vivo por la zona sur de madrid concretamente de mostoles, aunque me paso media vida por madrid hay que decirlo xd.
Me encanta el anime(mas que nada por que encuentro poco manga y hay crisis xD) sobre todo el shojo me encantan todo tipo de historias romanticonas desde las empalagosas hasta las dramaticas pasando por las comicas... , son mi debilidad *o*(si un chico que ve shojo no penseis cosas raras eh que tambien veo mas generos jaja xP).
Tambien me gusta todo lo relacionado con japon la lengua, cultura ,la vida de alli ,historia etc de hecho tengo pendiente para algun año un viajecito de un mes para Tokio lo malo esque se necesita mucho money u.u .
Espero conocer mucha gente y pasarlo bien por aqui que me ha llamado mucho la atencion el foro
PD:un poco mas y se parece a un testamento xD

levi- K-On!

Cantidad de envíos: 54
Re: Hi hi!
¡Jaja, me ha encantado tu presentación! ¡Ésta sí que es una en condiciones!
Sé bienvenido. Espero que te lo pases bien aquí y que vengas a las quedadas ^^
Sé bienvenido. Espero que te lo pases bien aquí y que vengas a las quedadas ^^

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1453
Bienvenido.....xDDDDD.....perdona, aun me estoy riendo con eso de "nose si sere uno de los viejetes de por aqui xD"....ay ay x'''D
Espero que te lo pases bien, sobre todo, espero que no dejes pasar mucho más tiempo antes de tu viaje....ahora tienes tiempo....después no lo tendrás
Espero que te lo pases bien, sobre todo, espero que no dejes pasar mucho más tiempo antes de tu viaje....ahora tienes tiempo....después no lo tendrás

W- Death Note

- Cantidad de envíos: 361
Bienvenido!! espero que te lo pases en grande con nosotros, que disfrutes del foro y que postees mucho 

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
W esque es cierto porque he estado en algunos foros( no doy publicidad ni nada ) y no era viejete era abuelete hasta un usser mer llamaba abu y todo ... (que bajon xD) jaja.
Muchas gracias por el alago Near es lo que tiene tener un master en presentaciones
(es broma xd arg se me ha pegado un poco el humor universitario x.x )
Nah casi todo el mundo nunca "sabe presentarse" y luego te enchufan mostrencos de parrafos, nunca lo entendi y sigo investigando mmm... xD
Gracias por la bienvenida chicos
Muchas gracias por el alago Near es lo que tiene tener un master en presentaciones
Nah casi todo el mundo nunca "sabe presentarse" y luego te enchufan mostrencos de parrafos, nunca lo entendi y sigo investigando mmm... xD
Gracias por la bienvenida chicos

levi- K-On!

Cantidad de envíos: 54
Bienvenido!! disfruta del foro todo lo que puedas, y ya veras como encuentras muchos mangas interesantes n_n yo creo que mucha gente de aquí quiere irse un tiempecito a Japon, pero la crisis es lo que tiene... >_<

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Bienvenido !! Pues hombre abuelete no te llamaremos no te preocupes, jajaja... Te lo pasarás en grande ya lo veras y esperamos que vengas a las quedadas para que te vayamos conociendo ^^

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
Uuuuyyy!!! Viejetes noooo!!! Los de 22 estamos en una edad intermedia por estos lares 
Es raro encontrar a un chico que le guste el shojo, asi que... bienvenidooo!!! ^-^
Si también te gusta el cosplay, no dudes en pasarte por la Otakumunidad Cosplay Café
Es raro encontrar a un chico que le guste el shojo, asi que... bienvenidooo!!! ^-^
Si también te gusta el cosplay, no dudes en pasarte por la Otakumunidad Cosplay Café

Ohhh te gusta el shojo!! Vente a las quedadas ya! xDDD Un raro especimen para estudiar muahahahaha
:D
Bienvenidooo y postea sobre muuuucho sobre shojo que hace buena falta
:P
Bienvenidooo y postea sobre muuuucho sobre shojo que hace buena falta

Alice- Soul Eater

Cantidad de envíos: 142
Esa si que es una presentación de las buenas, si señor!!!!!
Bienvenido a Otakumunidad!!! ^^
Aquí te lo pasarás en grande jejeje xD
Vaya, te gusta el shojo!!! eso es genial!! no se ven muchos chicos así xDDD
Hola!! Bienvenida al foro!!
Espero que aquí te lo pases genial con todos nosotros.
Como ya te ha dicho Alis, te recomendamos que te pases por la Otakumunidad Cosplay Café.
También te recomiendo que le eches un vistazo a este post mío (quiero vender una peluca que está totalmente nueva y no encuentro a ningun comprador, sniiiif!!) -> http://www.otaku-damned.com/bazar-de-cosplay-f83/vendo-peluca-roja-corta-t3813.htm
Bienvenido a Otakumunidad!!! ^^
Aquí te lo pasarás en grande jejeje xD
Vaya, te gusta el shojo!!! eso es genial!! no se ven muchos chicos así xDDD
Hola!! Bienvenida al foro!!
Espero que aquí te lo pases genial con todos nosotros.
Como ya te ha dicho Alis, te recomendamos que te pases por la Otakumunidad Cosplay Café.
También te recomiendo que le eches un vistazo a este post mío (quiero vender una peluca que está totalmente nueva y no encuentro a ningun comprador, sniiiif!!) -> http://www.otaku-damned.com/bazar-de-cosplay-f83/vendo-peluca-roja-corta-t3813.htm

¡Hola Levi ^^! Bienvenido a este foro del cual también llevo poco tiempo pero que seguro que te lo apsas genial y conoces mucha gente xD Y 22 años no es ser viejo jo no me deprimas que a mi me kedan solo 4 añitos para esa edad xD.
Un gran saludo ^^
Lolazo
Un gran saludo ^^
Lolazo

Lolazo- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 4
Bienvenido Levi! Espero que te lo pases genial por aquí y que podamos conocerte mejor. A mi también me gusta el shojo, ya se que es un poco inusual en los chicos, así que te entiendo. XD Ya sabes si quieres hablar de ñoñadas empalagosas, aquí me tienes. Aunque también tengo bastante conversación que dar con otros géneros 

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
Pues se bienvenido y pasatelo genial en el foro 

ClouD- Bleach

Cantidad de envíos: 683
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: