Aloha
Página 1 de 1. • Compartir •
Aloha
Aloha
Soy Cheve.
Dibujo tiras cómicas, escribo juegos de rol, veo series a mansalva y, aunque cuesta que una serie de manganime me enganche, cuando lo hacen me vuelvo INCONDICIONALLLLLL.
Entre mis favoritos Ghost in the shell (El manga original. GITS se me hacía lenta), Love Hina, Samurai 7, Samurai Shamploo, Azumanga daio y Scott Pilgrim (Que vale, está hecho en Canadá por un canadiense, pero si eso no es manga...)
También soy marvel zombie, batfan, Trekkie, Whovian, Wari, Gater, Brown coat y un poco bastante friqui.
AAAaaabrazotes.
Soy Cheve.
Dibujo tiras cómicas, escribo juegos de rol, veo series a mansalva y, aunque cuesta que una serie de manganime me enganche, cuando lo hacen me vuelvo INCONDICIONALLLLLL.
Entre mis favoritos Ghost in the shell (El manga original. GITS se me hacía lenta), Love Hina, Samurai 7, Samurai Shamploo, Azumanga daio y Scott Pilgrim (Que vale, está hecho en Canadá por un canadiense, pero si eso no es manga...)
También soy marvel zombie, batfan, Trekkie, Whovian, Wari, Gater, Brown coat y un poco bastante friqui.
AAAaaabrazotes.
Re: Aloha
Scott Pilgrim!!! un ídolo!!
Bienvenido! Esperamos que postees mucho por aquí, que te lo pases bien y a ver si te conocemos en alguna quedada!
Bienvenido! Esperamos que postees mucho por aquí, que te lo pases bien y a ver si te conocemos en alguna quedada!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
jajaja una presentacion muy completa!!!
Bienvenido al mundo real muahahaha
:D
Bienvenido al mundo real muahahaha

Alice- Soul Eater

Cantidad de envíos: 142
Bienvenido Cheve ^^ seguro que nos lo pasamos bien discutiendo acerca de si una tira cómica dibujada por un ciudadano de Trinidad y Tobago puede llamarse "manga" como consecuencia de adoptar dicho estilo.
Miento. Lo pasaremos mal. Habrá sangre. Habrá dolor. TU dolor.
Es broma ^^ disfruta el foro
Miento. Lo pasaremos mal. Habrá sangre. Habrá dolor. TU dolor.
Es broma ^^ disfruta el foro

W- Death Note

- Cantidad de envíos: 361
SANGREEE.
XDD
Lo de manga, depende, claro. ¿Mis tiras son cómic o tebeos?
Y, si mis tiras son tebeos en vez de cómics, Entonces, ¿Cuando Carlos pacheco dibuja X-men lo convierte en un tebeo en vez de un cómic?
Porque si no es así, yo hago comics, y Scott Pilgrim es manga.
Aunque, bueno, lo de que yo hago tebeos... es ser benévolo.
XDD
Lo de manga, depende, claro. ¿Mis tiras son cómic o tebeos?
Y, si mis tiras son tebeos en vez de cómics, Entonces, ¿Cuando Carlos pacheco dibuja X-men lo convierte en un tebeo en vez de un cómic?
Porque si no es así, yo hago comics, y Scott Pilgrim es manga.
Aunque, bueno, lo de que yo hago tebeos... es ser benévolo.
Ñañañaña, eso viene en el manual de conversación de la escuela de dependientes de tiendas de coómics....de hecho a Carlos Pacheco le compraba yo cómics y le echaba broncas por vender mis reservas...
En Japón hay personas que llaman Comics a los mangas y, claramente, fuera de japón hay quién llama mangas a los cómics...pero el quiz de la cuestión es la denominación de origen...¿tu irías diciendo que Mortadelo y Filemón es un manga? por mucho que la palabra pueda ser utilizada se entiende que si existe una terminología para un estilo propio de un pais, hemisferio, planeta o Gurren Laggan debe utilizarse. Mortadelo y Filemón es un tebeo, Tetsujin Gamma es un manga y Superman es un cómic. Así debe ser...y oponerse a esto es dar a alas a los que llaman frikis a los otakus, otakus a los chinos, a los chinos Fu Man Chu y a Fu Man Chu....mmmmm...Lo Pan!
Conclusión: Kurt Russell es la hostia.
En Japón hay personas que llaman Comics a los mangas y, claramente, fuera de japón hay quién llama mangas a los cómics...pero el quiz de la cuestión es la denominación de origen...¿tu irías diciendo que Mortadelo y Filemón es un manga? por mucho que la palabra pueda ser utilizada se entiende que si existe una terminología para un estilo propio de un pais, hemisferio, planeta o Gurren Laggan debe utilizarse. Mortadelo y Filemón es un tebeo, Tetsujin Gamma es un manga y Superman es un cómic. Así debe ser...y oponerse a esto es dar a alas a los que llaman frikis a los otakus, otakus a los chinos, a los chinos Fu Man Chu y a Fu Man Chu....mmmmm...Lo Pan!
Conclusión: Kurt Russell es la hostia.

W- Death Note

- Cantidad de envíos: 361
Aloha a ti también!! Espero que te lo pases en grande con nosotros, disfrutes del foro y postees mucho 

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
Bienvenido!! disfruta del foro todo lo que puedas y mas!! ya veras como te lo pasas en grande ^^

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
No me he enterado de todas las cosas que eres, pero sí de lo de friki, así que bienvenido! ^^

klovis- Love Hina

Cantidad de envíos: 1096