--SPOILERS-- Manga 509
Otakumunidad Damned :: Mundo Otaku :: Shonen :: ZONA NARUTO
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: --SPOILERS-- Manga 509
A mí todo me suena a demasiada vuelta de hoja... La verdad es que ya me he liado con todo... Es increíble... fue un LOL muy grande x.x. Pobre Konan, lo intentó pero no pudo con Madara... o sea quién sea... Espero que lleguemos al fondo del asunto, todavía hay demasiadas cosas que zanjar y eso que dicen que le queda poco... Yo no veo que quede poco. Como digo yo a esperar 4 días para saber qué pasa...
Yo tambien quiero saber de que va esto y, ¿en serio queda poco? Crei que iba a durar mas. Me esperaba una 4ª Guerra Ninja con los Kages y demas. Eso si que estaria guapisimo XD

Erxas- K-On!

Cantidad de envíos: 81
Erxas escribió: Me esperaba una 4ª Guerra Ninja con los Kages y demas. Eso si que estaria guapisimo XD
Eso es verdad, Madara declaró la guerra al mundo, a ver si ya lucha alguien contra naruto y que naruto use sus nuevos poderes

Neji Hyuga- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 584
Pos a mi no me apetece que Naruto llegue demasiado rapido a la batalla ya que seguro hara un Giga ransengan y se cargara medio batallon o un Giga Rasen-Shuriken y lo mismo. Yo a otro que quiero ver en pelea es a Killer Bee con Shamehada XD Eso tiene que ser.... LoL ^^ Yo tambien estoy esperando a que salga el nuevo a ver de que va todo esto ^^

Erxas- K-On!

Con lo de Nagato Uzumaki creo que se nota la gran fumada de Kishimoto.

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
sep XD eso de que Nagato sea un Uzumaki........ es una sobrada como casa y media. ¿A que venia eso?

Erxas- K-On!

Habeis pensado en la gran fumada de los poderes de Naruto XDDD?. Pensad, modo sennin + el control del zorro + lo mas probable es que ahora tambien tenga rinnegan. Vamos que si los de dragon ball se cargaban planetas con la punta del dedo los de naruto van a destruir universos con solo guiñar un ojo ....
Creo que a Kishi se le ha ido la mano, ya que quería soprender a todos con que Madara es Tobi, pero como se le ha pillado por donde quería ir con la historia la está cambiando ...
Creo que a Kishi se le ha ido la mano, ya que quería soprender a todos con que Madara es Tobi, pero como se le ha pillado por donde quería ir con la historia la está cambiando ...

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
Página 2 de 2. •
1, 2