Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
Grandes monologos y frases celebres de animes/mangas/doramas.
Página 1 de 1. • Compartir •
Grandes monologos y frases celebres de animes/mangas/doramas.
Este es un tema dedicado a la recopilacion de frases y monologos que hay en los animes, mangas y doramas, y que a veces ni nos damos cuenta de que estan ahi, y para que pongais las que mas os gusten u os hayan marcado.
Ahi va el primer monologo que mas me gusta de anime:
Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja despues de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi y Go durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo problemático..." Shikimaru (Naruto)
Ese es el tipo de vida que yo quiero llevar. ^^
Ahora poner las que mas os gusten a vosotros, o si conoceis alguna.
Ahi va el primer monologo que mas me gusta de anime:
Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja despues de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi y Go durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo problemático..." Shikimaru (Naruto)
Ese es el tipo de vida que yo quiero llevar. ^^
Ahora poner las que mas os gusten a vosotros, o si conoceis alguna.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 739
Re: Grandes monologos y frases celebres de animes/mangas/doramas.
Oh! muy bueno xDDD Yo me estoy acordando ahora mismo de dos:
"Ultimamente no hago mas que jugar a los mismos juegos de lucha una y otra vez..."-Konata, de Lucky star. Me acuerdo de ella porque muchos amigos otakus siempre me dicen algo parecido... o IGUAL. Todas las veces que me lo dicen igual empiezo a reirme y reirme...
"Aunque me de vergüenza reconocerlo, no puedo estar ni un dia sin encender esto *señalando a la Ds*" Tambien de konata... y eso se aplica a mi ya que lo dije IGUAL antes de ver lucky star xDD
"Ultimamente no hago mas que jugar a los mismos juegos de lucha una y otra vez..."-Konata, de Lucky star. Me acuerdo de ella porque muchos amigos otakus siempre me dicen algo parecido... o IGUAL. Todas las veces que me lo dicen igual empiezo a reirme y reirme...
"Aunque me de vergüenza reconocerlo, no puedo estar ni un dia sin encender esto *señalando a la Ds*" Tambien de konata... y eso se aplica a mi ya que lo dije IGUAL antes de ver lucky star xDD

Nym- Bleach

Cantidad de envíos: 616
ay que buenos jajajaj ya no me acordaba del de shikamaru
y los de konata...son de konata xD
ahora mismo me acuerdo de este:
"Quien piense que esto es una amenaza, es que no tiene sentido del humor" de urahara, de bleach
y los de konata...son de konata xD
ahora mismo me acuerdo de este:
"Quien piense que esto es una amenaza, es que no tiene sentido del humor" de urahara, de bleach
Jajaja, a mi la que me mola de verdad es la de tu firma, ariasu, lo malo es que es de un juego xD
Me he acordado de otra!
"En 5 minutos y 15 segundos, compraras un helado. En 5 minutos y 28 segundos, lo tiraras sobre tus piernas. En 7 minutos y 6 segundos, te golpearas la cabeza con un cartel, te caeras sobre tu novia, y las cosas del bolso de tu novia se caeran" Nagato Yuki, de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, mientras hacia una prediccion xDD
Me he acordado de otra!
"En 5 minutos y 15 segundos, compraras un helado. En 5 minutos y 28 segundos, lo tiraras sobre tus piernas. En 7 minutos y 6 segundos, te golpearas la cabeza con un cartel, te caeras sobre tu novia, y las cosas del bolso de tu novia se caeran" Nagato Yuki, de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, mientras hacia una prediccion xDD

Nym- Bleach

Cantidad de envíos: 616
jajaja la de mi firma?
es que larry es larry
bueno pongo otra:
"!vaya que si!" naruto uzumaki cada vez que afirma algo xD
es que larry es larry
bueno pongo otra:
"!vaya que si!" naruto uzumaki cada vez que afirma algo xD
"Lo que tenga que pasar pasara"
"¡Diamante magico dame poder, una linda policia quiero ser!"
Las aventuras de Gigi
"¡Diamante magico dame poder, una linda policia quiero ser!"
Las aventuras de Gigi

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
Goku: Kamehameha!!!
es la unica que se me ha ocurrido XD
es la unica que se me ha ocurrido XD

Yume chan- Death Note

Cantidad de envíos: 379
-mi leyenda empezo en el siglo xII (soul eater)excalibur
-¡Soy el hombre que superara a Dios! (Black Star)
-¡Soy el hombre que superara a Dios! (Black Star)

Black *star- Death Note

Cantidad de envíos: 339
"Una elección no es algo que te ofrecen, sino algo que haces tú, por ti mismo, sin pedir nada a nadie" ~ Papillon, Busou Renkin
"No creo en nadie. No creo en Dios. Sólo creo en mí mismo" ~Genjyo Sanzo, Saiyuki
"Bueno, a ver esto... mi suerte contra la maldición de esta cosa... a ver cuál de las dos es más fuerte... y si pierdo, bueno, entonces es que soy un hombre como otro cualquiera." ~Zoro Ronoa, One Piece
"¡Cuando alguien protege lo que de verdad y realmente le importa, en verdad podrá ser todo los fuerte que necesite ser!" ~Haku, Naruto
"Vivir es morir y morir es vivir como la pureza es impura y la impureza pura" ~Kikyo, Inuyasha
"Si piensas que algo está destinado a pasar, lo más probable es que pase. Pero si crees que nada ha sido predestinado lo más probable es que no se haya elegido nada aún." ~Yuko, xxxHolic
"Preocuparse de la vida de un combatiente durante la batalla es el peor de los insultos" ~Renji Abarai, Bleach
"Dicen que debemos amarnos a nosotros mismos antes de que otra gente aprenda a querernos, pero no es tan fácil como parece. A veces necesitamos que alguien nos acepte y nos quiera primero. Así, aprenderíamos a vernos a nosotros mismos a través de los ojos de esa persona y aprender a querernos." ~Sohma, Fruit Basket
Ésas son las que aporto por el momento =P
"No creo en nadie. No creo en Dios. Sólo creo en mí mismo" ~Genjyo Sanzo, Saiyuki
"Bueno, a ver esto... mi suerte contra la maldición de esta cosa... a ver cuál de las dos es más fuerte... y si pierdo, bueno, entonces es que soy un hombre como otro cualquiera." ~Zoro Ronoa, One Piece
"¡Cuando alguien protege lo que de verdad y realmente le importa, en verdad podrá ser todo los fuerte que necesite ser!" ~Haku, Naruto
"Vivir es morir y morir es vivir como la pureza es impura y la impureza pura" ~Kikyo, Inuyasha
"Si piensas que algo está destinado a pasar, lo más probable es que pase. Pero si crees que nada ha sido predestinado lo más probable es que no se haya elegido nada aún." ~Yuko, xxxHolic
"Preocuparse de la vida de un combatiente durante la batalla es el peor de los insultos" ~Renji Abarai, Bleach
"Dicen que debemos amarnos a nosotros mismos antes de que otra gente aprenda a querernos, pero no es tan fácil como parece. A veces necesitamos que alguien nos acepte y nos quiera primero. Así, aprenderíamos a vernos a nosotros mismos a través de los ojos de esa persona y aprender a querernos." ~Sohma, Fruit Basket
Ésas son las que aporto por el momento =P

o-Scythe-o- Lucky Star

- Cantidad de envíos: 243
"¿Cordura dices?...Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inutil" ~Kenpachi, Bleach

_tooru_- Lucky Star

Cantidad de envíos: 295
"Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie"
-Vash The Stampede, Trigun
Aunque parezca mentira que un tipo tan pintoresco como él diga cosas de estas, las dice *-* siesque... babasss
-Vash The Stampede, Trigun
Aunque parezca mentira que un tipo tan pintoresco como él diga cosas de estas, las dice *-* siesque... babasss

Nika-chan- Lucky Star

Cantidad de envíos: 293