¿Con qué personaje de anime os identificais y por qué?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¿Con qué personaje de anime os identificais y por qué?
Yo con el personaje que mas de identifico es con L, ya que antes de verme el anime yo me sentaba en la postura en la que lo hace L, cuando lo vi me quede alucinando y con Ligth Yagami de la misma serie por su capacidad de deducción y puede que también con Bo-Bo-Bo solo que con menos pelo 

Aker- S.S The Lost Canvas

- Cantidad de envíos: 31
De todos cuantos he tenido el gusto de conocer, supongo que con Shishio Makoto, su filosofía de vida es igual a la mía
Con Shiraishi Minoru, simplemente, me parezco a el en todo xD, Las mujeres nos tratan como trapos :
Aunque nos esforcemos nunca los hacemos bien, asi que al final nos molestan tanto que nos enfadamos..
- Spoiler:

Aunque nos esforcemos nunca los hacemos bien, asi que al final nos molestan tanto que nos enfadamos..
- Spoiler:

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
con Konata, de Lucky Star, porque es exactamente igual a mi ( mentalmente, claro).
Y cuando digo exactamente, es que es EXACTAMENTE
Y cuando digo exactamente, es que es EXACTAMENTE

KittenEater- Soul Eater

Cantidad de envíos: 135
Pues yo me identifico bastante con Midori Saejima del manga "No soy un ángel". Midori Saejima: Una chica con una eterna sonrisa y una boca muy grande (de la cual se burla Akira) es el ‘ángel de la clase A’, ya que contagía su alegría y siempre está dispuesta a ayudar, sin poder negarse a las peticiones de otros aunque se aprovechen de ella. Su gran sentido del humor es aplicado a su gran talento en el dibujo, haciendo caricaturas de todos, incluida ella misma. También es buena poniendo apodos y en el karaoke, con mucho gestos y dramatización. En el consejo es la vicepresidenta al tener el segundo lugar en votos, siendo feliz de estar con Akira.
Sin duda es igualita a mí según opino yo jajaja, sobretodo lo que más me llamó la atención es que la apodaran "la sonrisa eterna" (o algo parecido), cuando leí esa parte... flipe bastante porque así es como me llamo mi mejor amiga una vez y e de decir que ese apodo me marcó ^^ Y lo mejor, que las dos nos encanta dibujar y soñar con ser unas mangakas xDD
- Spoiler:
Sin duda es igualita a mí según opino yo jajaja, sobretodo lo que más me llamó la atención es que la apodaran "la sonrisa eterna" (o algo parecido), cuando leí esa parte... flipe bastante porque así es como me llamo mi mejor amiga una vez y e de decir que ese apodo me marcó ^^ Y lo mejor, que las dos nos encanta dibujar y soñar con ser unas mangakas xDD

Kumo- Death Note

Cantidad de envíos: 366
Pues por muy típical que pueda sonar... con Naruto.
¿Por qué? Muy simple. Naruto ha crecido prácticamente solo, y ahora que se relaciona más, hace muchas tonterías para reclamar atención, pero en el fondo no mataría una mosca, a menos que sea por la gente a la que quiere, que entonces se carga moscardones si hace falta (?)
Eso, y que hará lo imposible por cambiar a la gente si ve que su punto de vista es el erróneo, si se han desviado del camino.
Una de las pocas cosas que no tengo en común con él, quitando lo del huerfanismo y tal, es el tamaño del estómago o.ó
¿Por qué? Muy simple. Naruto ha crecido prácticamente solo, y ahora que se relaciona más, hace muchas tonterías para reclamar atención, pero en el fondo no mataría una mosca, a menos que sea por la gente a la que quiere, que entonces se carga moscardones si hace falta (?)
Eso, y que hará lo imposible por cambiar a la gente si ve que su punto de vista es el erróneo, si se han desviado del camino.
Una de las pocas cosas que no tengo en común con él, quitando lo del huerfanismo y tal, es el tamaño del estómago o.ó

Darth- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 36
Yo me identificaria con...Lucy de Fairy tail( Se que esto es muyyyyy raro viniendo de un chico).
Es decir, ante situaciones de puro peligro me lleno de miedo, pero si hay que dar la cara por los compañeros, saco hasta las cuchillas de Lobezno para ayudar a quien lo necesita( + que nada por que no queda otro remedio :p).
Tambien un poquitin a Naruto, por lo de hacer tonterias,(a veces toy un pelin solo y no me queda otra :3).
Es decir, ante situaciones de puro peligro me lleno de miedo, pero si hay que dar la cara por los compañeros, saco hasta las cuchillas de Lobezno para ayudar a quien lo necesita( + que nada por que no queda otro remedio :p).
Tambien un poquitin a Naruto, por lo de hacer tonterias,(a veces toy un pelin solo y no me queda otra :3).

Shawn- Lucky Star

Cantidad de envíos: 299
Yo me identifico casi al 100% con Teito Klein del manga/anime 07-Ghost.
¿Por qué? Pues, sencillamente, es como yo en personalidad. De hecho, incluso actúa como yo, se expresa como yo... En fin...
Y físicamente se parece también un montón. Lo único que nos diferencia es que él tiene los ojos verdes y es un chico; y yo los tengo marrón oscuro, casi negros, y soy una chica. Por lo demás, idénticos.
¿Por qué? Pues, sencillamente, es como yo en personalidad. De hecho, incluso actúa como yo, se expresa como yo... En fin...
Y físicamente se parece también un montón. Lo único que nos diferencia es que él tiene los ojos verdes y es un chico; y yo los tengo marrón oscuro, casi negros, y soy una chica. Por lo demás, idénticos.
Yo con Voltorb,porque tengo paciencia pero cuando se agota estallo

DarthIvan- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 23
Yo creo que soy mas o menos como Minami Sanane, parezco mas joven de lo que soy y aveces soy bastante débil xD

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
Yo me identificaría con ulquiorra , con el tiempo me he vuelto algo nihilista además en un físico tampoco nos diferenciamos mucho pelo negro ojos verdes azulados y blancos de piel

ivory- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 12
No hace falta decir nada de mi, está claro con quien me identifico: 1,84 , un gran poder,un gran caracter, un gran sable (O_O OMG!!)
[Kisame]
[Kisame]

Ox- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 427
Pues, aunque pueda parecer extraño, creo que me identifico mucho con Tsunade de Naruto. Sí, es una tía y yo soy un tío.. y qué? xDD
Ella es una cabezona, a mí todo el mundo me dice que lo soy. Es evidente que ella tiene mala leche y mala uva... a mí todo el mundo me dice que cuando hay algo que no me gusta/algo que me cabrea hecho humo por las orejas y por la boca. Le encanta el sake y la bebida... a mí el sake no, pero la mayoría de bebidas alcohólicas me vuelven loco (no soy un borracho xD simplemente me gustan). Y eso... soy bastante independiente y si pudiera me marcharía de casa ya, como Tsunade que se marchó de Konoha.
Creo que en cierto modo me parezco a Sasuke, porque me gusta tener ese lado "cool"/"guay" y también al Naruto de la primera temporada porque soy bastante payaso y esas cosas.
Saludos! =D
Ella es una cabezona, a mí todo el mundo me dice que lo soy. Es evidente que ella tiene mala leche y mala uva... a mí todo el mundo me dice que cuando hay algo que no me gusta/algo que me cabrea hecho humo por las orejas y por la boca. Le encanta el sake y la bebida... a mí el sake no, pero la mayoría de bebidas alcohólicas me vuelven loco (no soy un borracho xD simplemente me gustan). Y eso... soy bastante independiente y si pudiera me marcharía de casa ya, como Tsunade que se marchó de Konoha.
Creo que en cierto modo me parezco a Sasuke, porque me gusta tener ese lado "cool"/"guay" y también al Naruto de la primera temporada porque soy bastante payaso y esas cosas.
Saludos! =D

Dreisk- K-On!

Cantidad de envíos: 60
Pues con el personaje que más me identifico es con Nana Komatsu (Hachi)
Porque al igual que ella soy un poco pijilla, muy enamoradiza, me rayo a la minima y muchas de las cosas que le han pasado a ella me han pasado a mi, recuerdo que empecé a ver el anime porque mis amigos me decian que el personaje estaba basado en mi xDDDD
Otro personaje con el que me identifico es con Shirley (Code Geass)
Con ella es porque yo también soy simpatica, alegre, divertida, aveces tímida y aveces lanzada y que cuando estoy enamorada me vuelvo completamente idiota y ya puede "pasar de mi" el tio que en lo que pueda ayudarle ahi voy a estar.
Y no se, como dije en la ficha soy bastante bipolar, asi que aparte de personajes ñoños también me identifico con otros más "bordes" xD
Por ejemplo con Louise (Zero no tsukaima)
Porque yo también soy puro ego y me da igual lo que diga la gente y por que si, si estuviese en su situación, yo también trataria a Saito como el esclavo que es xDDDD
Y yo que se, es imposible identificarse con un solo personaje,yo al menos, con lo contradictoria que soy, me es imposible encontrar uno que sea exacto a mi xDDD
- Spoiler:

Porque al igual que ella soy un poco pijilla, muy enamoradiza, me rayo a la minima y muchas de las cosas que le han pasado a ella me han pasado a mi, recuerdo que empecé a ver el anime porque mis amigos me decian que el personaje estaba basado en mi xDDDD
Otro personaje con el que me identifico es con Shirley (Code Geass)
- Spoiler:

Con ella es porque yo también soy simpatica, alegre, divertida, aveces tímida y aveces lanzada y que cuando estoy enamorada me vuelvo completamente idiota y ya puede "pasar de mi" el tio que en lo que pueda ayudarle ahi voy a estar.
Y no se, como dije en la ficha soy bastante bipolar, asi que aparte de personajes ñoños también me identifico con otros más "bordes" xD
Por ejemplo con Louise (Zero no tsukaima)
- Spoiler:

Porque yo también soy puro ego y me da igual lo que diga la gente y por que si, si estuviese en su situación, yo también trataria a Saito como el esclavo que es xDDDD
Y yo que se, es imposible identificarse con un solo personaje,yo al menos, con lo contradictoria que soy, me es imposible encontrar uno que sea exacto a mi xDDD
EL ser humano es demasiado complejo y hay demasiados personajes para identificarse sólo con uno porque cuando ves un anime o lees un manga siempre te gusta más un personaje u otro ya sea por su personalidad, su físico o porque te identificas en mayor o menor medida con él. Y siempre habrá personas que te digan "te pareces a fulanito de tal anime" y tú respondas "¿en serio?, no me lo había planteado"
Asi que bueno, tendré que meditar todos los personajes que conozco de los animes y ya pondré a quienes me parezco en qué aspectos xD
Asi que bueno, tendré que meditar todos los personajes que conozco de los animes y ya pondré a quienes me parezco en qué aspectos xD

Mmmm tsukusi makino de Hana yori dano por que nunca se da por vencida, y por que nose deja comprar y siempre esta ahi para ayudar :3

Koropukkuru- Soul Eater

Cantidad de envíos: 103
Página 3 de 3. •
1, 2, 3