cual es el mejor¿?¿?
Otakumunidad Damned :: Mundo Otaku :: Shonen :: ZONA BLEACH
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: cual es el mejor¿?¿?
sin duda alguna ulquiorra shiffer es el mejor. es que es increible
ahora es cuando empieso a hacer spoiler xDDD no lo lean sino han visto la pelea ulquiorra vs ichigo
gracias a todos los que dijeron que de los espadas ulquiorra n.n
arigatoooooooooooo!!!
ahora es cuando empieso a hacer spoiler xDDD no lo lean sino han visto la pelea ulquiorra vs ichigo
- Spoiler:
- en la pelea tranquilo y como si nada cuando saca la forma murcielago que mira a ichigo y le dice no te agites, no pierdas la compostura, mantente alerta, no te distraigas ni un instante y acto seguido casi le corta la cabeza es que es flipante le da una paliza a ichigo increible todas las torres de las noches se quedaron con la marca del cuerpo de ichigo y cuando saca la segunda liberacion y le atraviesa el pecho con el cero oscuras ya la pelea habia acabado, la pregunta es como si te atraviesan el pecho de esa manera y te dejan sin pulmones ni corazon ni columna vertebral puedes seguir vivo, respuesta es el protagonista de la serie y tenia que ganar -.- asi de simple por muy ridiculo que sea
psssssssssssssssssssssss esa pelea me defraudo demasiado es normal que ichigo ganara pero no que resucitara y que en menos de 5 paginas del manga matara a ulquiorra
gracias a todos los que dijeron que de los espadas ulquiorra n.n
arigatoooooooooooo!!!

ulquiorra- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 13
Capitan: Kenpachi, Urahara y Biakuya
Vizard: Hiyori sin duda alguna.
Espada: Nel, Grimmjow y Ulquiorra.
Pero por delante de todos Ichigo y su Hollow interior!!!
Vizard: Hiyori sin duda alguna.
Espada: Nel, Grimmjow y Ulquiorra.
Pero por delante de todos Ichigo y su Hollow interior!!!

IchigoKun- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 21
claramente aizen

Aizen- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 464
Reeeenjiiiiii ....y Uraharaaaaa *¬*

X.A.N.A.- Soul Eater

Cantidad de envíos: 140
De capitán kenpachi, de vizard hirako, de arrancar grimjow y de sub capitán estoy entre kira y Hisagi

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
debo ser bien raro, pero a mi el que mas me gusta es ichimaru!! tiene un toque que no se, genial xDDD

raist27- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
Raist de raro nada xD
Yo me quedo también con Ichimaru como mi capitán preferido aunque al principio le odiase a muerte jajaja
Subcapitan.... yo diria que Kaien Shiba que aunque no salga mucho me parece que molaba que te cagas, aunque sea solo por lo ultimo que le dice a Rukia antes de morir
Vizard... Shinji rules!
y Espada.... Puff Ulqiorra Grimmjow Ulquiorra Grimmjow.... Ulquiorra definitivamente, tiene un estilo muy personal jaja
Yo me quedo también con Ichimaru como mi capitán preferido aunque al principio le odiase a muerte jajaja
Subcapitan.... yo diria que Kaien Shiba que aunque no salga mucho me parece que molaba que te cagas, aunque sea solo por lo ultimo que le dice a Rukia antes de morir
Vizard... Shinji rules!
y Espada.... Puff Ulqiorra Grimmjow Ulquiorra Grimmjow.... Ulquiorra definitivamente, tiene un estilo muy personal jaja

Sovietiko- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 12
Como capitan Kisuke Urahara. Nunca sabes con que puede salir y sin duda siempre sorprende.
De los Vizard Shinji (Sakanade es bestial)
Y Espada estoy entre Nelliel y Halibel (sip, soy debil ante las mujeres y ellas son tan... hot)
De los Vizard Shinji (Sakanade es bestial)
Y Espada estoy entre Nelliel y Halibel (sip, soy debil ante las mujeres y ellas son tan... hot)

Erk- Encargado de Mundo Otaku

Cantidad de envíos: 260
mmm está difícil la cosa XDD
Capitán : En cuanto a carácter Byakuya, por el bankay con Hitsugaya y por forma de ser Kempachi
Subcapitán: Kaien Shiba por la forma de tratar a Rukia y Matsumoto por forma de ser
Vizard: Ichigo por su forma de ser tan impulsiva y a la vez protectora que tiene
Espada: Neliel es la leche y Ulquiorra es una máquina de matar XDD
Capitán : En cuanto a carácter Byakuya, por el bankay con Hitsugaya y por forma de ser Kempachi
Subcapitán: Kaien Shiba por la forma de tratar a Rukia y Matsumoto por forma de ser
Vizard: Ichigo por su forma de ser tan impulsiva y a la vez protectora que tiene
Espada: Neliel es la leche y Ulquiorra es una máquina de matar XDD

Axel Maeda- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 441
A mi también me encanta Ichimaru(con su sonrisa diabolica juju),y de subcapitan...,me quedo con Renji que sus pintas me encantan.
También me gusta mucho Ikkaku Madarame(el calvorota tercero al mando de la undécima división).
De los vizards Shinji claramente.
En cuanto a espada,me quedo con Grimmjow por su carácter y modo de luchar(aunque Ulquiorra también lo parte).
También me gusta mucho Ikkaku Madarame(el calvorota tercero al mando de la undécima división).
De los vizards Shinji claramente.
En cuanto a espada,me quedo con Grimmjow por su carácter y modo de luchar(aunque Ulquiorra también lo parte).
Capitan: Hitsugya
Vizard:sin duda Ichigo por que es muy molon xD
Espada:Ulquiorra por su carcter
Vizard:sin duda Ichigo por que es muy molon xD
Espada:Ulquiorra por su carcter
Aki- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 6
Capitán: Zaraki Kenpachi, ese hombre es Dios y encima no tiene ni shikai ni bankai.
Vizard: Ichigo, sé que es típico, pero a mi me encanta este personaje
Espada: Grimmjow, es el mejor Espada de todos, es un chulo y la liberación mola bastante XDD
Vizard: Ichigo, sé que es típico, pero a mi me encanta este personaje
Espada: Grimmjow, es el mejor Espada de todos, es un chulo y la liberación mola bastante XDD

Kaname_Uchi- Soul Eater

- Cantidad de envíos: 106
Capitán: en esto mi opinion es la misma que la de kaname, kempachi es el amo.
Vizard: no me gusta ninguno.
Espada: todos pateticos, Grimmjow quizas me gusta un poco mas, pero no por su personalidad, sino por la lucha contra Ichigo.
Vizard: no me gusta ninguno.
Espada: todos pateticos, Grimmjow quizas me gusta un poco mas, pero no por su personalidad, sino por la lucha contra Ichigo.

falairus- Lucky Star

Cantidad de envíos: 269
a mi me gusta:
capitan: hitsugaya
subcapitan: Momo hinamori o yachiru
vizard: hiyori
espada: Ulquiorra!!!
personaje de bleach que mas me gusta es Rukia, que mona que es!!
capitan: hitsugaya
subcapitan: Momo hinamori o yachiru
vizard: hiyori
espada: Ulquiorra!!!
personaje de bleach que mas me gusta es Rukia, que mona que es!!

Elfen_Lied_Kuchiki- K-On!

Localización: en el mundo gore,shonnen y mucho mas y sobre todo de muerte(Barcelona)
Cantidad de envíos: 76
Página 3 de 3. •
1, 2, 3