HI ^^
Página 1 de 1. • Compartir •
HI ^^
Hola¡¡
Soy nueva aqui,porque mixedclane me ha dicho que me meta porque esta bien este foro,asi que ,aqui estoy me acabo de registrar y no se que mas decir.
Realmente esto es un foro para otakus y yo pues no me puedo considerar eso,pero si me gustaria iniciarme en estas cosas y que me recomendarais animes ,mangas y esas cosas ,poruqe hasta el momento solo me he visto 17 capitulos de death note y tengo pensado leerlo .
MMM y tengo 14 años xD
Soy nueva aqui,porque mixedclane me ha dicho que me meta porque esta bien este foro,asi que ,aqui estoy me acabo de registrar y no se que mas decir.
Realmente esto es un foro para otakus y yo pues no me puedo considerar eso,pero si me gustaria iniciarme en estas cosas y que me recomendarais animes ,mangas y esas cosas ,poruqe hasta el momento solo me he visto 17 capitulos de death note y tengo pensado leerlo .
MMM y tengo 14 años xD

Misora- Soul Eater

Cantidad de envíos: 130
Re: HI ^^
Hola. Pues bienvenida al foro, espero que te guste como es, postees siempre que puedas y que puedas venirte a las quedadas ^^ ya me contaras si te gusta.
Ademas te puedo asegurar de que tras estar por aqui un tiempo te va a acabar gustando un monton.
Ademas te puedo asegurar de que tras estar por aqui un tiempo te va a acabar gustando un monton.

Mixedclane- Naruto

Cantidad de envíos: 850
Bienvenida, pasatelo muy bien y postea mucho. Tranquila ya iras conociendo mas animes que por aquí somos todos unos eruditos y te podemos enseñar XD

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
Bienvenida!
Te aseguro que aquí hay gente que lleva mucho tiempo y no es nada otaku xD
Te lo vas a pasar bien, postea mucho y disfruta!
Te aseguro que aquí hay gente que lleva mucho tiempo y no es nada otaku xD
Te lo vas a pasar bien, postea mucho y disfruta!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
Bienvenida!! ya veras como encuentras buenos mangas y animes
disfruta del foro y postea mucho

meme- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2369
Bienvenida.
Realmente este foro es muy bueno y la gente es muy maja. Tranquila, no hace falta ser ni un otaku ni un friki para estar aqui, yo no me considero nada de eso y aqui estoy, mas bien soy un "aficionado al manga, anime, videojuegos y cultura japonesa" (me jode mucho que me llamen otaku o friki).
Y lo mejor para iniciarse en el mundillo, es que te termines de ver/leer Death Note, despues si te gusta leer, leete FairyTail, y si te va mas el rollo audiovisual mirate el anime que esta muy bien, en cualquier caso te reiras mucho con los personajes Natsu y Grey.
Y despues de todo eso, pasate por alguna quedada y postea mucho por el foro.
Que disfrutes y que lo pases bien. ^^
Realmente este foro es muy bueno y la gente es muy maja. Tranquila, no hace falta ser ni un otaku ni un friki para estar aqui, yo no me considero nada de eso y aqui estoy, mas bien soy un "aficionado al manga, anime, videojuegos y cultura japonesa" (me jode mucho que me llamen otaku o friki).
Y lo mejor para iniciarse en el mundillo, es que te termines de ver/leer Death Note, despues si te gusta leer, leete FairyTail, y si te va mas el rollo audiovisual mirate el anime que esta muy bien, en cualquier caso te reiras mucho con los personajes Natsu y Grey.
Y despues de todo eso, pasate por alguna quedada y postea mucho por el foro.
Que disfrutes y que lo pases bien. ^^

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 752
Bienvenida!! disfruta del foro todo lo que puedas y ante todo diviertete!!

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Bienvenida seas en este humilde lugar para los aspirantes del manga...Juas juas es coña pasatelo bien y postea mucho,ya veras como te lo pasas divinamente bien aqui.

Basel13- Lucky Star

Cantidad de envíos: 284
Jorel escribió:Realmente este foro es muy bueno y la gente es muy maja. Tranquila, no hace falta ser ni un otaku ni un friki para estar aqui, yo no me considero nada de eso y aqui estoy, mas bien soy un "aficionado al manga, anime, videojuegos y cultura japonesa" (me jode mucho que me llamen otaku o friki).
Jo Jorel, es que si te eres un aficionado al manga y al anime, a los videojuegos y a la cultura japonesa...la palabra que te define y a ti y a todos los que compartan tus gustos es otaku...No te tendría porqué digustar, no es nada malo, así somos y ya está
PD: Bienvenida Olga, pasatelo bien y postea mucho!

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
El tema Arlend, es que para mi si es ofensivo y vergonzoso, segun mis compresiones de las palabras.
Friki = El tipico fanatico, que le gusta llamar la atencion en publico imitando a sus idolos.
Otaku = El super fanatico que lo unico que ves segun entras a su habitacion es que esta toda empapelada de posters, con todas las consolas, llena de videojuegos y mangas y figuras y no se ve de que color son las paredes ni la puerta ni el techo. Y recalco super fanatico.
Yo no tengo nada en contra de todo eso, y me parece muy bien los gustos de la gente, pero que me llamen asi delante de alguien importante, que ya me ha pasado, me jode mucho. En cualquier otra situacion no me importa.
Ej: Saliendo de un edificio de oficinas y yo despidiendome de un trajeado, y va un conocido mio acompañado de otro y grita: "anda mira si es el friki ese de Jorel" y el chaval acercandose a mi delante del trajeado.
Ya te puedes imaginar como me jodio.
En fin, no hablemos mas de mi que desvirtuamos el post de presentacion de olga alba.
Friki = El tipico fanatico, que le gusta llamar la atencion en publico imitando a sus idolos.
Otaku = El super fanatico que lo unico que ves segun entras a su habitacion es que esta toda empapelada de posters, con todas las consolas, llena de videojuegos y mangas y figuras y no se ve de que color son las paredes ni la puerta ni el techo. Y recalco super fanatico.
Yo no tengo nada en contra de todo eso, y me parece muy bien los gustos de la gente, pero que me llamen asi delante de alguien importante, que ya me ha pasado, me jode mucho. En cualquier otra situacion no me importa.
Ej: Saliendo de un edificio de oficinas y yo despidiendome de un trajeado, y va un conocido mio acompañado de otro y grita: "anda mira si es el friki ese de Jorel" y el chaval acercandose a mi delante del trajeado.
Ya te puedes imaginar como me jodio.
En fin, no hablemos mas de mi que desvirtuamos el post de presentacion de olga alba.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 752
bienvenida yo tambien eh visto poco manga pero poco a poco tienes mas ganas de ver mas si quieres ver uno que esta bien se llama zombie loan es un consejo que te digo

fraguas- K-On!

Cantidad de envíos: 78
zombie loan es una bestialidad de serie! y otra recomendación: full metal alchemist y gungrave 

kenala87- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 38
gracias la de full metal me suena por que me lo han dicho mucha gente de que esta bien aver si me la empiezo a bajar y me la veo

fraguas- K-On!

cuidado con las 2 full metal alchemist q hay... además del manga. yo prefiero la primera q sacaron... aunque dicen que la 2da es más acercada al manga... de todas maneras tener una cierta base sobre la 1era y 2da guerra mundial no vendría nada mal antes de verte la serie... disfrútala

kenala87- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 38
gracias tendre ese cuidado si quieres agregame al msn que esta en mi perfil cuidate

fraguas- K-On!

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: