¿Os gusta combatir con legendarios? ¿Es justo?
Otakumunidad Damned :: Mundo Otaku :: Shonen :: ZONA POKÉMON
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Os gusta combatir con legendarios? ¿Es justo?
Veo que no hay ningún tema por el estilo por aquí, asi que lo he abierto para que discutamos sobre esto.
Bueno a mi sinceramente no me gusta para nada combatir con legendarios por la sencilla razón de que la mayoria de los legendarios tienen unos STATS excesivamente altos (hay algunas excepciones como Latios y Latias, cuyos STATS son altos, pero se asemejan a otros pokemon). Vale algunos pensareis que estoy loco por no querer luchar con pokemon fuertes... pero yo no me refiero a eso. El caso es que me da rabia que en cualquier torneo se dejen utilizarlos porque al final te obligan a llevar en tu equipo a pokemon legendarios para que las cosas esten igualadas. Por ejemplo, Mewtwo es de los pokemon que tiene las características mas altas, creo que en el ranking está no se si en el 1º o 2º puesto. Pues bueno, si Mewtwo es de tipo Psiquico y yo tengo a un pokemon tipo Siniestro bastante fuerte, ¿cómo es posible que gane Mewtwo todo el rato?
Vamos a mi eso no me parece nada justo el que todo el mundo tenga que llevar pokemon legendarios para luchar... porque supuestamente una lucha está para demostrar quien es mejor entrenando pokemon... en cambio un pokemon legendario ya está entrenado de por sí, son dificilisimos cargartelos porque te doblan en todos los Stats, siempre tienen el doble de vida, el doble de ataque, el doble de defensa...en fin... ya me entendeis... a mi me parece no me parece ni justo ni divertido jugar con ellos porque al final seguro que llegará un momento en el que dos pokemon legendarios iguales combatan entre sí... menuda chorrada... en fin...
¿que pensais?
Bueno a mi sinceramente no me gusta para nada combatir con legendarios por la sencilla razón de que la mayoria de los legendarios tienen unos STATS excesivamente altos (hay algunas excepciones como Latios y Latias, cuyos STATS son altos, pero se asemejan a otros pokemon). Vale algunos pensareis que estoy loco por no querer luchar con pokemon fuertes... pero yo no me refiero a eso. El caso es que me da rabia que en cualquier torneo se dejen utilizarlos porque al final te obligan a llevar en tu equipo a pokemon legendarios para que las cosas esten igualadas. Por ejemplo, Mewtwo es de los pokemon que tiene las características mas altas, creo que en el ranking está no se si en el 1º o 2º puesto. Pues bueno, si Mewtwo es de tipo Psiquico y yo tengo a un pokemon tipo Siniestro bastante fuerte, ¿cómo es posible que gane Mewtwo todo el rato?
Vamos a mi eso no me parece nada justo el que todo el mundo tenga que llevar pokemon legendarios para luchar... porque supuestamente una lucha está para demostrar quien es mejor entrenando pokemon... en cambio un pokemon legendario ya está entrenado de por sí, son dificilisimos cargartelos porque te doblan en todos los Stats, siempre tienen el doble de vida, el doble de ataque, el doble de defensa...en fin... ya me entendeis... a mi me parece no me parece ni justo ni divertido jugar con ellos porque al final seguro que llegará un momento en el que dos pokemon legendarios iguales combatan entre sí... menuda chorrada... en fin...
¿que pensais?

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
Re: ¿Os gusta combatir con legendarios? ¿Es justo?
ciertamente tienes bastante razon ,los legendarios son un incetivo para darle mas gracia al juego y esforzarte en pillarlos ,pero le quitan vida a los combates multijugador yhacen que se deje de lado entrenar otros pokemons

Genesis- Lucky Star

Localización: En un mundo de caos, locura y oscuridad,exacto mi querido amigo en un mundo animado
Cantidad de envíos: 218
a mi me da igual yo legendarios no suelo usar, suelo usar a mis favoritos, cualquier dragon (salmance, dragonite, dragonair, charizard, flygon (se parece vale? xD) y luego algun que otro de fuego y de dragon, aique los legendarios me dan igual)
kira-light- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 461
Con legendarios no mola luchar por que son mas pros que los demas pokemon y con diferencia (solo se salvan algunos pokemon como salamance, metagros, tyranitar pero esos tampoco molan por que los lleva todo el mundo ...).

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
Kaldrex... jajaja... me da a mi que los que has nombrado no son legendarios, jajaja... esos aunque sean fuertes son fáciles de vecer relativamente, jajaja...
Que guay que estemos todos de acuerdo, jaajja... porque en serio... es muy aburrido ver a cuatro personas con el mismo legendario, jajaja
Que guay que estemos todos de acuerdo, jaajja... porque en serio... es muy aburrido ver a cuatro personas con el mismo legendario, jajaja

lerayu- One Piece

Yo también estoy de acuerdo con vosotros (aunque no niego que en mi equipo pokemon haya alguno xD ) no me parece justo en los combates contra gente, porque te sacan un pokemon legendario a un nivel altisimo, tu con tu pokemon inicial al mismo nivel o mas y el bicho en cuestion dure dos ataques del otro ò_ó y cuando atacas tu no le quitas no la mitad de lo que te quita él (no se si me explico bien xDD) pero lo gracioso del asunto es que te cargas a los cuatro legendarios que suelen tener y de repente te sacan al inicial (que lo normal es tenerlo con mas nivel que el resto) veinte niveles aproximadamente por debajo de los legendarios que tenia, ah claro y del otro restante no hablemos, porque sera uno de esos al veinte que tenia por ahí . Basicamente eso es lo que suele causar el tener a los legendarios, que en cuanto capturas uno te olvidas del resto (lo digo por experiencia) y cuando te quedas si el no tienes naaada que hacer ^^ Pues eso xD no me parece nada justo combatir con los legendarios en los multijugador, porque para la liga y demás son una buena ayudita.
Ah, y cabe añadir, que los de los cuatro pokemon legendarios no son solo los crios que acaban de empezar, que yo conozco gente que lleva años jugando y que sin los legendarios son completamente inutiles (si si, de esos que se pasan los legendarios de los anteriores juegos para ir a toda velocidad y decir que se han acabado el juego antes que nadie, cosa que no tiene merito alguno ¬____¬ que así cualquiera )
Ah, y cabe añadir, que los de los cuatro pokemon legendarios no son solo los crios que acaban de empezar, que yo conozco gente que lleva años jugando y que sin los legendarios son completamente inutiles (si si, de esos que se pasan los legendarios de los anteriores juegos para ir a toda velocidad y decir que se han acabado el juego antes que nadie, cosa que no tiene merito alguno ¬____¬ que así cualquiera )

_tooru_- Death Note

Cantidad de envíos: 315
leray no son legendarios lo se, pero es que el salamance tiene unos stats de legendario, el metagross tambien y el tyranitar ni te digo ya que incluso lo prohiben en algunos torneos :S

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
Ya... se acercan bastante sip... es una pena que en los torneos oficiales no suelan estar prohibidos... pero yo creo que aunque tengan stats muy altos el único que sea así un poco dificilillo sería Metagross porque a Tyranitar una ataque de planta o agua lo deja KO muy facilmente y a Salamance uno de hielo y se acabó... lo malo es Metagross porque no hay ataques tan efectivos contra el pokemon y si además tiene levitacion uno menos... y además sus defensas también son muy altas...

lerayu- One Piece

A mi me da igual tambien! pero me suelen gustar los pokemon planta e.e
los legendarios en general son demasiado fuertes y usarlos en un torneo...
podrias tener a Mewtwo y que te saquen a umbreon , pero en cuanto saques otro legendario como Palkia o Ho-oh, se acabo, porque sus Stats son demasiado potentes
yo nunca uso legendarios en mi equipo (excepto alguna vez rotom, pero no se si puede considerarse legendario) y asi pienso que es mas justo para todos
podrias tener a Mewtwo y que te saquen a umbreon , pero en cuanto saques otro legendario como Palkia o Ho-oh, se acabo, porque sus Stats son demasiado potentes
yo nunca uso legendarios en mi equipo (excepto alguna vez rotom, pero no se si puede considerarse legendario) y asi pienso que es mas justo para todos

Draco-Kun- Death Note

Cantidad de envíos: 336
Hombre, los legendarios son fuertes, y pa usarlos en torneos yo creo que deberían prohibirlos o limitarlos a uno, eso estaría bien.
Yo uso un equipo bastante variopinto, pero sin legendarios
Yo uso un equipo bastante variopinto, pero sin legendarios

Neji Hyuga- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 584
yo no lo soporto .en el battle revolution, cuando juego por internet(yo siempre uso no legendarios) y me sale uno que si usa no lo soporto .claro te da una paliza y te quedas ahi pues vale. yo no participo en torneos pero supongo que sera parecido.

alkatranck el wingman- Soul Eater

Cantidad de envíos: 148
Estoy totalmente de acuerdo contigo lerayu, la verdad es que no me gusta para nada combatir con legendarios, siento como si hago trampas porque son demasiado, yo también soy de los que piensan que más vale entrenar bien a un pokémon y tenerlo con buenos ataques para saber como ganar en vez de ir con más de la mitad hecha con un legendario que además se repiten demasiado, y eso que hay algunos legendarios que me gustan tanto que me da pena dejarlos ahí en la caja y a veces lo utilizo como a Suicune XD ... Lo que es cierto es que soy muy fanático de pokémons que sean potentes para llevar en mi equipo como decían antes, Metagross, Salamance o Tyranitar que apesar de que son buenos no dejan de ser pokémons normales y en total regla.
Un saludo y me parece un tema muy interesante y al que siempre le he dado vueltas como tú ^^
Un saludo y me parece un tema muy interesante y al que siempre le he dado vueltas como tú ^^

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
a mi no me parece que sea justo porque si tu no tienes pues pierdes de una sola y ahi seperdio lo de la competencia justa

kyra00001- Soul Eater

Cantidad de envíos: 164
A mi no me importa conbatir con ellos o contra ellos, pero si puedo elegir elegiria no conbatir con ellos.
Bueno aclaro un par de cosas, 1ª- no todos los legendarios tienen Stats tan altos y 2ª los stats son lo de menos si no sabes como maximizarlos, ya he revelado demasiada informacion xD
Kyouka Suigetsu- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 39
A mí me encanta jugar contra ellos y dejarlso en ridículo cuando mi Rattata al 1 acaba con 1 legendario, como la última vez que jugué contra 1 con todo legendarios y me llevé a Palkia. Un saludo

MakotoLelouch- Soul Eater

Cantidad de envíos: 158
yo el echo de tener un legendario en mi equipo no es que me guste ni me desagrade pero donde esté mi umbreon y mi jolteon que se quiten los demás

Axel Maeda- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 441
Un legendario es como cualquier otro pokemon (excepto algunos que claramente son mas fuertes) y se les puede ganar perfectamente
Kyouka Suigetsu- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 39
Kyouka Suigetsu escribió:Un legendario es como cualquier otro pokemon (excepto algunos que claramente son mas fuertes) y se les puede ganar perfectamente
Lo siento pero tengo que discrepar. De forma general los legendarios tienen las de ganar si estan bien entrenados. Pero ya te digo yo que un equipo entero de legendarios contra uno de pokemon normales no gana ni pa atras. Tendria que ser muy manco el que llevase el de los legendarios para perder.
Kyouka Suigetsu escribió:Bueno aclaro un par de cosas, 1ª- no todos los legendarios tienen Stats tan altos y 2ª los stats son lo de menos si no sabes como maximizarlos, ya he revelado demasiada informacion xD
Me intriga la forma por como lo has dicho... espero que no sea por programas de ordenador Ò.o

lerayu- One Piece

Página 1 de 2. • 1, 2