Qué anime os parece que tiene más relleno?
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Qué anime os parece que tiene más relleno?
El relleno de Naruto es demasiado, el anime podría quedarse en muchisimos menos capitulos de los que son ahora.

Niiuk- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 15
Pero entonces el señor kishimoto tendria que trabajar mas el pobre
ferayear- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 10
Naruto es unfumable cuando enpieza con todo esa paña, que añaden sin sentido.
Pero por supuesto la peor es Oliver y Benji, campos con con montañas dentro y kilometricos, saltos de decenas de metros y ejecto matrix al llegar arriba, los jugadores resvalan por el cespec mas de 50m, balones que parecen frisbis(o como se escriba), los jugadores para hacer un gol llegavan a: tirar el balon para arriva, mientras, los gemelos, corren por los palos de la porterian contraria, hasta que se encuentran en medio del camino, saltan desde el largero, en el aire hacen una chilena dan a la pelota a la vez, y esta se dirige directa a una escuadra, pero el portero, que no hizo nada para impedir que los gemalos corrieran por los palos de su porteria, se tira a parar el balon, pero inesperadamente, el balon toma efecto y va hacia el otro palo, pero como el portero no puede dejar que metan un gol, en el aire, se da media boelta se apolla en el palo toma impulso y sale disparoda al otro palo con el tienpo justo para parar el balon. y odio cuando ponen nombrres raros a los tiros,-vamos por dios que es un tiro normal y corriente-
Pero por supuesto la peor es Oliver y Benji, campos con con montañas dentro y kilometricos, saltos de decenas de metros y ejecto matrix al llegar arriba, los jugadores resvalan por el cespec mas de 50m, balones que parecen frisbis(o como se escriba), los jugadores para hacer un gol llegavan a: tirar el balon para arriva, mientras, los gemelos, corren por los palos de la porterian contraria, hasta que se encuentran en medio del camino, saltan desde el largero, en el aire hacen una chilena dan a la pelota a la vez, y esta se dirige directa a una escuadra, pero el portero, que no hizo nada para impedir que los gemalos corrieran por los palos de su porteria, se tira a parar el balon, pero inesperadamente, el balon toma efecto y va hacia el otro palo, pero como el portero no puede dejar que metan un gol, en el aire, se da media boelta se apolla en el palo toma impulso y sale disparoda al otro palo con el tienpo justo para parar el balon. y odio cuando ponen nombrres raros a los tiros,-vamos por dios que es un tiro normal y corriente-

dan2- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
creo que todos opinamos que es naruto el que tiene mas relleno aunque bleach se queda muy cerca....los rellenos que mas me han gustado y quedan bien son en one piece y bola de dragon

Factoria Dani Tikiti- Death Note

- Cantidad de envíos: 309
Si e de escoger el relleno largo que menos soporto "Naruto.
Por contrario el relleno que mas adoro "One piece".
Por contrario el relleno que mas adoro "One piece".

Magog- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 38
pues naruto y dragon ball son los que mas relleno tienen jaja las series largas a la larga deben hacer mas relleno

Black *star- Death Note

Cantidad de envíos: 363
yo pienso que Naruto

Yume chan- Death Note

Cantidad de envíos: 395
el viaje eterno de goku hasta que llega al mundo de kaito... es mortal xD

Mendral- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 15
que camino sera mas largo? el viaje de guko o el campo de futbol de oliver y benji? xDDD

raist27- Soul Eater

Naruto!!!!!!!!! es askerosamente aburrida yla culpa la tiene el relleno enorme que tiene.

Koropukkuru- Soul Eater

Cantidad de envíos: 103
opino igual que koropukkuru, es una serie que esta wapa, pero que pierde por todo el relleno que le metn, yo de series asi prefiero leerme el manga xd

deidaramix- Soul Eater

Rockman Zero escribió:Full metal alchemits
Full metal alchemist ? Dime donde por que yo no lo veo XDDDD

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
Yo digo que Naruto. Y, como a algunos, a mí también me pasó que me tragué todo el relleno pensando que la historia continuaría T.T

Dreisk- K-On!

Cantidad de envíos: 60
full metal no tiene relleno apenas, pero seinventan la mitad, por eso sacaron la segunda version XD ahora si loque se inventan en la serie en si lo consideras relleno pues si XD

Koropukkuru- Soul Eater

Cantidad de envíos: 103
Koropukkuru escribió:full metal no tiene relleno apenas, pero seinventan la mitad, por eso sacaron la segunda version XD ahora si loque se inventan en la serie en si lo consideras relleno pues si XD
por eso veo botoherhood el original es muy inventado muy relleno y las voces (latinas) no van con los personajes " a ecepcionde al) Aguante el fansub
one piece tiene un huevo de relleno

Luffy- Death Note

Cantidad de envíos: 303
Estoy de acuerdo con que naruto,bleach,y oliver y benji tienen un huevo de relleno
pero hay un relleno en especial que no soporto,y es ese chapter de code geass en el que arthur,el gato,se pone la mascara de zero y sale corriendo por toda la escuela
dios....que manera tan triste de enfriar una trama tan candente.......
pero hay un relleno en especial que no soporto,y es ese chapter de code geass en el que arthur,el gato,se pone la mascara de zero y sale corriendo por toda la escuela
dios....que manera tan triste de enfriar una trama tan candente.......

Killroy- Soul Eater

Cantidad de envíos: 124
el k mas relleno tiene es naruto, obviamente

Hiken No Ace- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 10
Naruto e_e ya con el primer anime tenemos el tirón de los 100 masmenos, y después viene Shippuden, que parece que tiene un relleno entre cada dos sagas e_e

Darth- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 36
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5