Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
1º Proyecto FANDUB... SOUL EATER
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: 1º Proyecto FANDUB... SOUL EATER
Es tan sencillo como usar el windows movie marker k viene en todo ordenador a partir del xp.
Introduce un video en el, arrastralo asta la barra de tiempo, despues pincha con el segundo boton sobe el y marca la opcion silenciar, o bien, metete en la opcion sonido y reducela asta k no se oiga nada.
Luego ya solo te quedará grabarte y arrastrar el archivo a la segunda barra de tiempo, si no lo as echo directamente.
Introduce un video en el, arrastralo asta la barra de tiempo, despues pincha con el segundo boton sobe el y marca la opcion silenciar, o bien, metete en la opcion sonido y reducela asta k no se oiga nada.
Luego ya solo te quedará grabarte y arrastrar el archivo a la segunda barra de tiempo, si no lo as echo directamente.

TakerJddj- Lucky Star

Cantidad de envíos: 281
Yo lo tengo ya todo grabado y listo, el problema es que con el Movie Maker no me deja exportarlo, me da error. ¡Y eso que ya lo tenía todo sincronizado y silenciado en las partes que había doblado! T^T
En fin, intentaré hacerlo con otro programa, a ver si esta tarde lo tengo listo y lo subo ^^
En fin, intentaré hacerlo con otro programa, a ver si esta tarde lo tengo listo y lo subo ^^

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1452
a ver como hhay que votar y no he votado por ahora
voto:
Ryuk como Soul
Yami como Shinigami
Kisa_Chan como Tsubaki
Esos son mis votos POR AHORA, ir subiendo mas pruebas, asi ire actualizando mis votos, si por ejemplo hay alguien que esta el video y no he votado y luego nadie se atreve con ese personaje votare a aquel que no haya votado antes, por ahora espero que subais mas pruebas, asi terminamos antes y podemos empezar antes
voto:
Ryuk como Soul
Yami como Shinigami
Kisa_Chan como Tsubaki
Esos son mis votos POR AHORA, ir subiendo mas pruebas, asi ire actualizando mis votos, si por ejemplo hay alguien que esta el video y no he votado y luego nadie se atreve con ese personaje votare a aquel que no haya votado antes, por ahora espero que subais mas pruebas, asi terminamos antes y podemos empezar antes

Pinkyz- Death Note

Cantidad de envíos: 355

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5617
Todavía falta gente que no ha subido los vídeos... pero de todos modos empezaremos cuando acaben las clases, no?

Kisa_Chan- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 23
Me mola la idea xD Me gustaria ver como termina, yo voy por donde el tipo chicle ese

Mixedclane- Naruto

Cantidad de envíos: 849
weno xicos...deciros, que ya he encontrado todos los raws.. algunos d peor calidad k otros, pero weno...
tambien comentaros que tengo preparado el primer capitulo entero...solo me faltan las voces.
yo kisiera ser Death The kid, y cuando tenga un poco de tiempo subiré mi doblaje a ver k os parece.
asi que, como diria Shinigami Sama...Empecemos! XD
tambien comentaros que tengo preparado el primer capitulo entero...solo me faltan las voces.
yo kisiera ser Death The kid, y cuando tenga un poco de tiempo subiré mi doblaje a ver k os parece.
asi que, como diria Shinigami Sama...Empecemos! XD

TakerJddj- Lucky Star

Takker, ya se Quien hacer, si no veo uno mejor, me gusta mazo el profesor loco xD mola un huevo (en cuanto acabe exámenes me pongo a ello TTxTT sino me veré obligado a borrarme, pero por el momento no puedo subir nada)
kira-light- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 461
Yo creo que habría que empezar despues de los examenes cuando ya tengamos tiempo todos .-. yo aviso, hasta el 19 no voy a estar disponible (eso si, si estoy despierta xD porque llego el dia anterior de viaje de fin de curso)

_tooru_- Lucky Star

Cantidad de envíos: 295
yo por mi parte lo mismo, esque estamos en exámenes finales y entrega de trabajos chicos! =P
kira-light- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 461

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5617
cierto... a partir del dia uno...esto va enserio, kiero ver ese compromiso del que hablaba. y trabajo ininterrumpido...ok?

TakerJddj- Lucky Star

Bueno venga xD que suban los vídeos que faltan xD que se nos va a pasar el verano xD

Kisa_Chan- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 23
Ya he grabado mis pruebas, aunque quiero hacer una tercera para el otro arma de Death The Kid.
http://tu.tv/videos/prueba-soul-eater_2_1
http://tu.tv/videos/prueba-maka-soul-eater
No son gran cosa pero... bueno^^
http://tu.tv/videos/prueba-soul-eater_2_1
http://tu.tv/videos/prueba-maka-soul-eater
No son gran cosa pero... bueno^^
Bueno, despues de un tiempo ausentes por problemas de estudios, timandome en el internet, esperando a que me lo puesieran y demas cosas desconcocidas..... creia que eesto habia arrancado T^T a ver cuando se mueve esto, por cierto grabe otro cacho de el episodio 2 de black star, me quedo chulo a ver si lo subo, es de la pelea de mifune vs black star es muy gracioso xD

Pinkyz- Death Note

Siento el doble post, de todas formas, aqui traigo lo prometido, la parte del soblaje hecho por mi de Black Star.
Espero que os guste, y que ya que son 9 minutos que lo veais enteero si no es mucha molestia xD
venga, enjoy ^^
http://www.twitvid.com/E2SK2
Espero que os guste, y que ya que son 9 minutos que lo veais enteero si no es mucha molestia xD
venga, enjoy ^^
http://www.twitvid.com/E2SK2

Pinkyz- Death Note

creo k al final...para ser 3 los k estamos comprometidos...este proyecto se terminará cerrando.

TakerJddj- Lucky Star

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7