Vuestra propia fruta del diablo
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Vuestra propia fruta del diablo
a mi me gustaría una fruta del diablo, para poder controlar y leer los pensamientos de las personas... MUAHAHAHAHAAHAHAHA 

..yoru_chan*..- Lucky Star

Cantidad de envíos: 298
creo q se quien dicees, el kama kama no mi? lo q pasa con ese s q solo utiliza la presion del aire para cortar, s parecido pero no...
aunq aora q lo pienso una buena fruta seria para poder controlar el tiempo no como el doru doru (q cutre), uno para q lo pare totalmente o viaje... una tenpo tenpo no mi xDD
aunq aora q lo pienso una buena fruta seria para poder controlar el tiempo no como el doru doru (q cutre), uno para q lo pare totalmente o viaje... una tenpo tenpo no mi xDD

raist27- Soul Eater

Cantidad de envíos: 173
Acabo de ver en la frutería una "japanweekend japanweekend no mi"...alguien la quiere? xD

W- Death Note

- Cantidad de envíos: 361
Iba a decir una habilidad que ya han dicho. Transformarse en dragón sería la caña, Reigo XD
W, ¿"japanweekend-japanweekend no mi"? XD
W, ¿"japanweekend-japanweekend no mi"? XD

Anyra- Soul Eater

Cantidad de envíos: 152
La fruta del dragon esta muy wapa.
Ami me molaria mucho mas una que te permitiese controlar el tiempo (no el atmosferico) y claramente nada como el ralentizar del noro noro, seria controloar por ejemplo los ultimos 10 min de vida retrocediendo y cambiando lo hecho a tu antojo (seria una overada
).
Ami me molaria mucho mas una que te permitiese controlar el tiempo (no el atmosferico) y claramente nada como el ralentizar del noro noro, seria controloar por ejemplo los ultimos 10 min de vida retrocediendo y cambiando lo hecho a tu antojo (seria una overada

falairus- Lucky Star

Cantidad de envíos: 269
Creo que nadie ha mencionado una que pudiera controlar la materia en general, es decir, puedes transformar cualquier materia, ya sea solido, liquido, gas o seres vivos en cualquier otro elemento de la tabla periodica y controlarlo o manipularlo moviendolo por el aire (tipo telequinesis).
Y si ya hay una asi en la serie corregirme, es que hace que no veo one piece ni se sabe.
Y si ya hay una asi en la serie corregirme, es que hace que no veo one piece ni se sabe.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 750
Pues yo si tuviese que tener una akuma no mi, me gustaria que tuviese la misma habilidad del Fragmento Zero que tiene Adam Blade en Needless, es decir, solo con ver una técnica o habilidad poder reproducirla, así no solo copiaría habilidades de otras akumas no mi, si no que adquiiria poderes como los distintos tipos de Haki, los poderes controlando los elementos de Nami etc etc...

Lord Alpha- Soul Eater

Cantidad de envíos: 176
en plan hiro nakamura?? xDD ya puestos alguien a visto la peli de next? con nicolas cage... pues me refiero a crear una fruta con eso.
comoce los proximos 2 minutos de tiempo (como una premonicion heavy que va a pasar seguro) y con q tiene opcion a cambiarlo a su antojo conociendo los infinitos finales que se pueden desarrollar actuando de una manera u otra...
P.D.: buenisima la pilicula xDD
comoce los proximos 2 minutos de tiempo (como una premonicion heavy que va a pasar seguro) y con q tiene opcion a cambiarlo a su antojo conociendo los infinitos finales que se pueden desarrollar actuando de una manera u otra...

raist27- Soul Eater

raist27 escribió:en plan hiro nakamura?? xDD ya puestos alguien a visto la peli de next? con nicolas cage... pues me refiero a crear una fruta con eso.
Eso sobra completamente, al menos escribe correctamente, gracias!

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5714
perdon, se me olvido escribir que estaba comentando el post de falairus y propuse otra de saber el futuro comparandolo con una pelicula...

raist27- Soul Eater

yo.... yo ya se me gustaria que mi fruta me diera super velocidad xd

Luffy- Death Note

Cantidad de envíos: 303
Una con la que puedas controlar los vectores. A primeras no puede parecer gran cosa pero Acelerator (de To aru majutsu no index) tiene ese poder y es casi dios xD

Erk- Encargado de Mundo Otaku

Cantidad de envíos: 259
A mi me gustaría que hubiese un fruta para controlar el metabolismo del cuerpo pudiendose uno transformar en un ser musculoso o en un tirillas super rápido

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
Una buena fruta del diablo (que seria muy comica) la Kami Kami no mi
os preguntareis que es esa fruta no?
pues seria la fruta que te diesen los poderes del pelo ( Como nuestro gran heroe Bobobo)
seria muy comico
os preguntareis que es esa fruta no?
pues seria la fruta que te diesen los poderes del pelo ( Como nuestro gran heroe Bobobo)
seria muy comico

Factoria Dani Tikiti- Death Note

- Cantidad de envíos: 309
Pues yo tendria la Yume-Yume No Mi La fruta del sueño!
sera tipo logia, cuando me ataquen (Spoiler---Si no tienen haki) no me hacen nada, si no que me convierto en "sonido" , con solo mover los dedos ya causo un sonido tan agudo que seria capaz de reventarle los timpanos, y mientra se distrae la acuchillaria con arma de kairoseki!
Ahora...mi fallo es si se ponen tapones >.<
sera tipo logia, cuando me ataquen (Spoiler---Si no tienen haki) no me hacen nada, si no que me convierto en "sonido" , con solo mover los dedos ya causo un sonido tan agudo que seria capaz de reventarle los timpanos, y mientra se distrae la acuchillaria con arma de kairoseki!
Ahora...mi fallo es si se ponen tapones >.<

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
Kaldrecx escribió:A mi me gustaría que hubiese un fruta para controlar el metabolismo del cuerpo pudiendose uno transformar en un ser musculoso o en un tirillas super rápido
ya ahi, la de Ivankov, la Horu-Horu no mi, la fruta de las hormonas creo, puede "crecer" su metabolismo donde quiera, ademas, puede cambiar de sexo cuando quiera! Muy util para ligar! jajaja.

Zariox- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 574
Página 3 de 3. •
1, 2, 3