Últimos temas
» Ajedrez, el deporte
Hoy a las 10:52 am por Jorel

» ¿Que libro estas leyendo?
Hoy a las 9:22 am por GLADOS

» proposición de Quedada 29 mayo - Piscina it's free. (?)
Hoy a las 2:53 am por Meka

» Fairy tail - Reparto personajes
Ayer a las 11:23 pm por Sabaku Nyu

» Sherlock (TV)
Ayer a las 8:49 pm por Theta

» Opinión: mangas en formato digital
Ayer a las 6:21 pm por Theta

Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

Theta

Ryuk

Nuria

Meka

LøwBlade

Kaldrecx

mike_shadows

Karima

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Midori No Hibi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midori No Hibi

Mensaje por silencioso el Mar Abr 20, 2010 9:47 am

Sinopsis:
El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

Os recomiendo sin duda esta serie, lo tiene todo Comedia, Romance, Drama y ¡¡¡Tetas!!! (aunque salen muy pocas veces...asi que tranquilas chicas xD)

Un argumento que aunque a simple vista parece simple o estúpido da mucho de si creando numerosas escenas comicas entre Midori y Seiji. Y sobre todo hablar de ese amor eterno que tiene Midori por Seiji que hace que te enamores del personaje de Midori por lo risueña e inocente que es.

En fin...lo que daría por tener una relación asi de especial con mi mano...umm...espera un segundo...¡Si ya la tengo! BAM!!!! Very Happy

silencioso
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 454

Re: Midori No Hibi

Mensaje por hinata hyuuga el Mar Abr 20, 2010 3:02 pm

puede que la apunte a la lista.. no parece tan mala xDDD

Os recomiendo sin duda esta serie, lo tiene todo Comedia, Romance, Drama y ¡¡¡Tetas!!! (aunque salen muy pocas veces...asi que tranquilas chicas xD)

.....¬¬ ejem, eso no lo comentaré cerdo

En fin...lo que daría por tener una relación asi de especial con mi mano...umm...espera un segundo...¡Si ya la tengo! BAM!!!! Very Happy

NOOOOOOOO de nuevo ese maldito patoo!!!! o-O

hinata hyuuga
Ranma 1/2
Ranma 1/2

Cantidad de envíos: 2816

http://www.fotolog.com/gataa_10    www.tuenti

Mensaje por silencioso el Mar Abr 20, 2010 3:54 pm

hinata hyuuga escribió:NOOOOOOOO de nuevo ese maldito patoo!!!! o-O

¿Creias que estabas a salvo de la fria mirada penetrante del pato lucas masturbador cronico? ¿Te acuerdas cuando te dije que no lo volverias a ver...??

Mentí. MUAHAHAHA Twisted Evil

Coñas aparte, dale una oportunidad a esta serie Hina, no se parece a la de Green Green, y además es más romántica si cabe.

silencioso
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 454

Mensaje por Near el Dom Mayo 02, 2010 4:21 pm

¡Me encanta! El anime está bien, ¡pero el manga es la leche! Es mucho más divertido y salen más personajes. ¡Os lo recomiendo muchísimo, os vais a partir cuando lo leáis!

Near
Cardcaptor sakura
Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1453

Mensaje por guerrero galactico el Mar Jun 28, 2011 3:48 pm

YO E VISTO EL ANIME Y ESTA VIEN QUE EN SU MANO DERECHA DEL DEMONIO ESTA LA TAL MIDORI AL FINAL ES POCO TRISRTE PERO ME ENCANTO

guerrero galactico
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 18

Mensaje por netKrauser el Lun Ene 23, 2012 3:50 am

Me acabo de acordar de la serie, entro, veo que está y como se ha escacharrado el op, ahí lo pongo:

Seriaza, lo que te puedes reir.

netKrauser
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 56

http://google.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba