Midori No Hibi
Página 1 de 1. • Compartir •
Midori No Hibi

Sinopsis:
El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

Os recomiendo sin duda esta serie, lo tiene todo Comedia, Romance, Drama y ¡¡¡Tetas!!! (aunque salen muy pocas veces...asi que tranquilas chicas xD)
Un argumento que aunque a simple vista parece simple o estúpido da mucho de si creando numerosas escenas comicas entre Midori y Seiji. Y sobre todo hablar de ese amor eterno que tiene Midori por Seiji que hace que te enamores del personaje de Midori por lo risueña e inocente que es.
En fin...lo que daría por tener una relación asi de especial con mi mano...umm...espera un segundo...¡Si ya la tengo! BAM!!!!

silencioso- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 454
Re: Midori No Hibi
puede que la apunte a la lista.. no parece tan mala xDDD
.....¬¬ ejem, eso no lo comentaré cerdo
NOOOOOOOO de nuevo ese maldito patoo!!!! o-O
Os recomiendo sin duda esta serie, lo tiene todo Comedia, Romance, Drama y ¡¡¡Tetas!!! (aunque salen muy pocas veces...asi que tranquilas chicas xD)
.....¬¬ ejem, eso no lo comentaré cerdo
En fin...lo que daría por tener una relación asi de especial con mi mano...umm...espera un segundo...¡Si ya la tengo! BAM!!!! Very Happy
NOOOOOOOO de nuevo ese maldito patoo!!!! o-O
hinata hyuuga escribió:NOOOOOOOO de nuevo ese maldito patoo!!!! o-O
¿Creias que estabas a salvo de la fria mirada penetrante del pato lucas masturbador cronico? ¿Te acuerdas cuando te dije que no lo volverias a ver...??
Mentí. MUAHAHAHA
Coñas aparte, dale una oportunidad a esta serie Hina, no se parece a la de Green Green, y además es más romántica si cabe.

silencioso- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 454
¡Me encanta! El anime está bien, ¡pero el manga es la leche! Es mucho más divertido y salen más personajes. ¡Os lo recomiendo muchísimo, os vais a partir cuando lo leáis!

Near- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1453
YO E VISTO EL ANIME Y ESTA VIEN QUE EN SU MANO DERECHA DEL DEMONIO ESTA LA TAL MIDORI AL FINAL ES POCO TRISRTE PERO ME ENCANTO

guerrero galactico- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 18
Me acabo de acordar de la serie, entro, veo que está y como se ha escacharrado el op, ahí lo pongo:
Seriaza, lo que te puedes reir.
Seriaza, lo que te puedes reir.