Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
Anunciada la fecha de salida KH: BbS en territorio PAL.
Página 1 de 1. • Compartir •
Anunciada la fecha de salida KH: BbS en territorio PAL.
Seguimos con las últimas nuevas de nuestro amigo el KH para PSP, que ya supongo quedará poco que decir de este gran juego, pues hoy de nuevo mirando en SE, también han confirmado la fecha de salida de este juego y como pasó con el dissidia, parece ser que saldrán a la vez tanto en EEUU como en Europa con multilenguaje, aunque puede que pase que sólo lo saquen en Inglaterra y luego unos meses más tarde en España. Aquí os dejo el artículo como siempre en inglés:
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep COMING TO PAL TERRITORIES THIS YEAR London (17th March 2010) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories and Disney Interactive Studios, today announces KINGDOM HEARTS Birth by Sleep will be released across PAL territories summer 2010, exclusively for the PSP® (PlayStation® Portable) system.
Yo creo que está claro que lo van a lanzar a toda Europa, pero bueno, parece ser que podremos irnos de vacaciones con un juego de por medio ^^.
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep COMING TO PAL TERRITORIES THIS YEAR London (17th March 2010) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories and Disney Interactive Studios, today announces KINGDOM HEARTS Birth by Sleep will be released across PAL territories summer 2010, exclusively for the PSP® (PlayStation® Portable) system.
Yo creo que está claro que lo van a lanzar a toda Europa, pero bueno, parece ser que podremos irnos de vacaciones con un juego de por medio ^^.
Re: Anunciada la fecha de salida KH: BbS en territorio PAL.
Genial este lo jugaré casi seguro jeje

Proper7- Soul Eater

Cantidad de envíos: 145
Re: Anunciada la fecha de salida KH: BbS en territorio PAL.
Ya hace una enternidad que lo estoy esperando porque este es diferente a todos los KH que han sacado hasta el momento.