El superheroe mas cutre
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El superheroe mas cutre
A mi el que siempre me ha parecido un poco sobrada es Linterna verde

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
En cuanto a supreheroe cutre el que mas triste me ha parecido siempre, aparte de jubilo por supuesto, es batman. Que si, que molaba mucho lo que hacia, que era un maquina dando ostias. Pero ¿que gracia hay en ser batman? Es un tio con dinero que se compro un traje de neopreno y se puso a salvaguardar las calles asi porque si. La definicion de un rico que se aburre.
Y sin embargo los villanos que mas molan son los de batman (sin contar cuando se enfrento a dracula).
Y robin no es un superheroe cutre, robin es un compañero cafre que armaba unas que te cagas. En el comic robin salvaba mas veces a batman de las que batman a robin.
Y sin embargo los villanos que mas molan son los de batman (sin contar cuando se enfrento a dracula).
Y robin no es un superheroe cutre, robin es un compañero cafre que armaba unas que te cagas. En el comic robin salvaba mas veces a batman de las que batman a robin.

Shal- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 15
yo creo que linterna verde es uno de los mas cutres, recordemos que tanto al nuevo como al viejo te los podrias cargar con un lapiz amarillo

Noacil- K-On!

Cantidad de envíos: 55
Shal escribió:En cuanto a supreheroe cutre el que mas triste me ha parecido siempre, aparte de jubilo por supuesto, es batman.
O.o WTF!!!
Que si, que molaba mucho lo que hacia, que era un maquina dando ostias. Pero ¿que gracia hay en ser batman? Es un tio con dinero que se compro un traje de neopreno y se puso a salvaguardar las calles asi porque si. La definicion de un rico que se aburre.
¿En serio conoces los orígenes de Batman y las motivaciones que tiene para hacer lo que hace? Porque con esta frase me acabas de demostrar todo lo contrario.
Repito, ¿en serio sabes de lo que estás hablando? Porque me parece a mí que no.

Demian- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1478
Damas y caballeros, creo que hemos perdido el rumbo, al proponer al superheroe más cutre, hemos perdido perdido buen camino (bueno, menos silencioso, que ha encontrado al mesias XD)
Quiero presentarles al verdadero, único, más y mejor superheroe cutre por excelencia:
Quiero presentarles al verdadero, único, más y mejor superheroe cutre por excelencia:

Ynnead- Death Note

Cantidad de envíos: 340
XD buenisimo no me acordaba de super ñoño, pero honestamente no me parece el mas cutre yo hasta le consideraría un super heroe..... hace mas que otros (Aquaman y otros ejemplos puestos) XD

saritisima88- Lucky Star

Cantidad de envíos: 250
En realidad ningun superheroe es cutre, cada uno es bueno en lo que hace, excepto superlopez xDDDDDDDDDDDDD
Kyouka Suigetsu- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 39
De batman, el hombre calendario:
Un villano que tiene los días contados
Un Especial Basado en “El Hombre Calendario”, una historia que repasa los origenes de este (es notable los cambios y la evolucion en las tintas…algo muy positivo en este comic) Pasando por variadas etapas de Gotham…
Su nombre real es Julian Day, que en español se entiende como día Juliano, y hay que recordar que el calendario, o mejor dicho, los meses del calendario occidental, fueron impuesto por el emperador romano Julio César, de modo que a su calendario se le dio el nombre de Juliano. Como sucede con tantos otros enemigos de Batman, no es difícil suponer de dónde la obsesión que determina su modo de operar. En el caso de Julian Day, es todo lo relacionado con fechas, días, meses y años. Con ustedes uno de los villanos de la miniserie Long Halloween: El Hombre Calendario. Tiembla Ciudad Gótica, tendrás unos mortales días.
Este villano solo aparece en dias festivos para los ciudadanos de Gotham asi se encarga de que no tengas niunsolo dia de descanso.
Un villano que tiene los días contados
Un Especial Basado en “El Hombre Calendario”, una historia que repasa los origenes de este (es notable los cambios y la evolucion en las tintas…algo muy positivo en este comic) Pasando por variadas etapas de Gotham…
Su nombre real es Julian Day, que en español se entiende como día Juliano, y hay que recordar que el calendario, o mejor dicho, los meses del calendario occidental, fueron impuesto por el emperador romano Julio César, de modo que a su calendario se le dio el nombre de Juliano. Como sucede con tantos otros enemigos de Batman, no es difícil suponer de dónde la obsesión que determina su modo de operar. En el caso de Julian Day, es todo lo relacionado con fechas, días, meses y años. Con ustedes uno de los villanos de la miniserie Long Halloween: El Hombre Calendario. Tiembla Ciudad Gótica, tendrás unos mortales días.
Este villano solo aparece en dias festivos para los ciudadanos de Gotham asi se encarga de que no tengas niunsolo dia de descanso.

Koropukkuru- Soul Eater

Cantidad de envíos: 103
El superhéroe más Aquaman debería titularse este hilo, sin dudarlo, ese es Aquaman, estoy de acuerdo en que en lo unico que vale es para hablar con peces,
, "la Reina de los Mares", jejeje para mi bastante limitadito y eso, sin mencionar la vestimenta escamosa,
, "la Reina de los Mares", jejeje para mi bastante limitadito y eso, sin mencionar la vestimenta escamosa, 
mike_shadows- K-On!

Cantidad de envíos: 55
El chico percebe y Sirenoman de BOB Esponja

garci_jgh- Soul Eater

Cantidad de envíos: 188
garci_jgh escribió:El chico percebe y Sirenoman de BOB Esponja![]()
Ahí, Ahí!! Fondo de Biquini es la ciudad con menos villanos gracias aaaa....TRITONMAN Y EL CHICO PERCEBE!
(por cierto, no es sirenoman, es TritonMan xDDD)
Estos son los originales xD

Cual es mas cutre, bob y patricio o estos dos? x')
Pues para mi el peor superheroe es el Blade se cree muy fuerte el tio xD.
oye oye oye no os metáis con el capitan planeta porque USO EL PODER DEL CORASON (para que coño le servia este poder??? para hablar con el mono? XD)
ah, y pa mi los mas cutrianos son aquaman y LA CHICA ARDILLA ò.o (aunque es gracioso el nombre, ea)
ah, y pa mi los mas cutrianos son aquaman y LA CHICA ARDILLA ò.o (aunque es gracioso el nombre, ea)

Nika-chan- Death Note

Cantidad de envíos: 328
El super heroes mas cutre de todos los tiempos: http://blog.adlo.es/images/2007/01/chicaardilla.jpg

Kaldrecx- Fruits Basket

- Cantidad de envíos: 912
Página 2 de 2. •
1, 2