Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

Theta

Nuria

Meka

Ryuk

LøwBlade

Kaldrecx

mike_shadows

Karima

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomienda un anime

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recomienda un anime

Mensaje por Kaname_Uchi el Miér Abr 06, 2011 2:01 am

Furi Kuri (FLCL) serie genial y rayante donde las haya, Slayers

Kaname_Uchi
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 106

Mensaje por Miaka1990 el Miér Abr 06, 2011 9:08 am

bakuman que recien la he empezado ^^

Miaka1990
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 114

Mensaje por Reigo el Dom Jun 19, 2011 12:31 am

Ya que estais recomendando podriais poner una pequeña descripción y una opinión, que decir nombres al tuntun es fácil pero no aportais nada a lo que es la temática del post.

Reigo
Doraemon
Doraemon

Cantidad de envíos: 4583

http://abelsheppard.blogspot.com

Mensaje por lapis44 el Miér Jun 22, 2011 12:16 am

bueno, he leido por encima y creo que han recomendado bastantes animes, algunos que estoy viendo o leyendo en manga ( bakuman mola!!!) y queria mencionar uno que es famoso, pero igualmente hay que decirlo: se trata del antiguo manga de Akira
Disculpadme si no soy muy preciso con los datos que os doy, pero es que no lo veo desde hace... buff! Asi que si no digo nombres de personajes espero que entendais porque.
Nombre: Akira
Genero: Seinen o shonen, no sabria donde ponerlo, puesto que el seinen de la epoca no estaba desarrollado, pero creo que seinen
Argumento: Un chico obtiene unos extraños poderes en un accidente, y sus extraños poderes pueden llevar al mundo a una gran guerra, asi que el gobierno estudia a este chico para que no se pueda descontrolar. Mientras tanto, un amigo suyo se da cuenta de que a el le pasa algo extraño y empieza a investigar para liberar a su amigo, pero unos incidentes le obligan a cambiar su opinion...

lapis44
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 80

Mensaje por Haki146 el Lun Sep 26, 2011 2:54 pm

Yo recomiendo Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia e.e Trata de un estudiante que es objeto de burlas y abusos,siempre esta con miedo.Hasta que aparece una chica que sabe artes marciales y le lleva al dojo de su abuelo,donde aprende artes marciales con ayuda de otros maestros.La serie no tiene muchos capitulos y a mi me encanto,tienes momentos de mucho humor,ademas de accion Smile

Haki146
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 24

Recomendaciones

Mensaje por KurarasFactory el Lun Sep 26, 2011 8:29 pm

Bueno pos yo os recomiendo dos animes shonen (espero que no se hayan dicho ya porque voy a escribir un tocho considerableXD)
El primero de ellos es D. Gray Man

Spoiler:

Sinopsis: El Conde del Milenio, junto con la familia legendaria de los Noé pretende sembrar el caos a base de la fabricación de unas armas denominadas como AKUMA (significa "demonio" en japonés) las cuales requieren de un alma humana para su funcionamiento. Solo los exorcistas, miembros de la Orden Oscura , son capaces de controlar un poder especial llamado "inocencia" con el que podrán hacer frente a esta amenaza. Pero no todo es blanco y negro sino que también dentro de la propia Orden hay disparidades y controversias que a lo largo de la serie te hacen pensar quién es verdaderamente el malo de la historia (al menos eso me pasa a mí XD )
Allen Walker, protagonista de esta historia se une a la Orden para llegar a ser exorcista. Así comienza "D.Gray Man"
*La verdad es que es una de mis series favoritas ^^

Otra que me agrada bastante es Ao no exorcist
Spoiler:

(El argumento de parece al de D.Gray Man XD por eso de ser demonios vs exorcistas, pero en verdad las series no tienen para naaada que ver una con la otra,son distintas, creedme ;-) )
En la realidad existen dos mundos: Assiah (el de los humanos) y Gehena (creo que se escribe así XD) (el de los demonios). Los demonios suelen tomar cuerpos humanos con la intención de pasar de un mundo a otro y así llevar a cabo todo tipo de crímenes.
Para evitarlo existe una escuela de exorcistas donde se preparan para combatirlos.
La historia comienza con Rin y Yukio dos gemelos criados en un monasterio.
Yukio, el menor, es muy inteligente y estudia sin parar. Y Rin es el típico chico que se mete en problemas, saca los cursos básicos y le encanta cocinar...ah y se me olvidaba! es el hijo de Satán. (bah un detalle sin importancia <---sarcasmo XD )

KurarasFactory
S.S The Lost Canvas
S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 29

http://kurarasfactory.deviantart.com/

Mensaje por AnTerumi el Mar Sep 27, 2011 8:59 pm

Yo os recomiendo una serie shonen+comedia!: Baka to test to Shoukanjuu

Argumento: "Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A."

Si os gusta la comedia teneis que verlo!! xD yo no me habia reído tanto con un anime desde One piece! xDD

AnTerumi
S.S The Lost Canvas
S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 33

Mensaje por Noacil el Dom Oct 23, 2011 9:33 pm

Titulo:Kekkaishi
Género: Shōnen, Sobrenatural
Autor: Yellow Tanabe

Argumento:
La serie trata sobre Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, herederos de dos clanes rivales poseedores de la técnica kekkai (magia de barrera), estos deben defender su escuela de los Ayakashi (demonios) los cuales buscan el poder que hay bajo la escuela, ya que está construida sobre uno de los shinyuuchi, los cuales son considerados como tierra sagrada.

Pros:
El protagonista no es el clasico de casi todos los Shōnen(Cortito pero que cae bien a todo el mundo).
Los combates no solo se basan en quien da la hostia mas grande.
El anime esta formado por 52 capitulos, y el final de este aprobecha un paron dentro de la historia del manga original, por lo que el final no es algo inventado a lo loco y sin sentido como en otros animes y de esa manera, si te gusta puedes continuar por el manga.

Contras:
La protagonista es mas clasica.
Aunque es buena, tampoco te esperes una serie de culto

Noacil
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 55

Mensaje por Rÿuka el Lun Oct 24, 2011 9:42 pm

Noacil escribió:
Argumento:
La serie trata sobre Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, herederos de dos clanes rivales poseedores de la técnica kekkai (magia de barrera), estos deben defender su escuela de los Ayakashi (demonios) los cuales buscan el poder que hay bajo la escuela, ya que está construida sobre uno de los shinyuuchi, los cuales son considerados como tierra sagrada.

Tiene buena pinta!

Rÿuka
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos: 838

Mensaje por netKrauser el Sáb Dic 10, 2011 12:03 am

Ghost in the shell Stand Alone Complex (y 2nd gig)

http://www.youtube.com/watch?v=NiiFtS22yyM
http://www.youtube.com/watch?v=2InrTb5rYoQ

Pros: Dentro de poco andaremos así, y si no al tiempo xD
Contras: Como no veas los caps con tranquilidad, te pierdes. A algunos les puede resultar muuu densa
Te gustará si te ha gustado: Ciberpunk y el mundo de masamune shirow en general.

netKrauser
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 56

http://google.com

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba