Otakumunidad Damned
Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona
Últimos temas

Recomienda un anime

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recomienda un anime

Mensaje por Genesis el Miér Mar 10, 2010 3:42 pm

yakitate japan ,amasando japan en españa esta bastante bien y tiene puntos muy divertidos

Genesis
Lucky Star
Lucky Star

Localización: En un mundo de caos, locura y oscuridad,exacto mi querido amigo en un mundo animado
Cantidad de envíos: 214

Mensaje por artai el Miér Mar 10, 2010 5:32 pm

gracias!!

artai
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 145

Mensaje por Daisuke el Sáb Abr 17, 2010 11:10 pm

Capitán Harlock escribió:
Reigo escribió:el final de soul eater apesta.

El final del anime no es el final de la serie, la historia continua en el manga.

Vamos que el anime son unos cuantos tomos de la serie nada mas

Verdad pero para los que no leemos mangas amenudo XD es horrible tener finales de ese tipo.

Code Geass 100% recomendable ;D recomendaron series demasiadas buenas los demas.

Daisuke
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 21

Mensaje por kira-light el Vie Mayo 07, 2010 11:32 pm

nose, hay tantos... me gusta slayers que aun no está completa, ikkitousen, fullmetal alchemist, peace maker kurogane, hellsing... diria tantas.. =P pero todas tienen lo suyo, miraroslas si quereis ^^

kira-light
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 461

Mensaje por ulquiorra el Sáb Mayo 08, 2010 9:40 pm

bueno recomendare un par de series que a mi me hicieron pasar un buen rato

en 1ºlugar

grand teacher onizuca

Spoiler:
La historia empieza cuando Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calentadores hasta la rodilla. El nunca se ha comido un rosco y para sufragarlo hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. ¿¡PROFESOR!?, piensa Onizuka al ver esa increíble escena, recapacitando decide llegar a ser un gran profesor. La razón ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco. El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Galuen gracias a su German Suplex, una llave de karate con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela. Pese a todo, empieza las aventuras de Onizuka en la escuela, donde tendrá que enfrentar a alumnos y profesores que lo odian por su forma de ser.

2º school days

esta serie no podia faltar esta increible se la recomiendo a todos

Spoiler:
School Days arranca como la tipica historia de un triangulo amoroso entre estudiantes. itou Mokoto esta enamorado de Katsura Kotonoha, a quien conoce, ya que todos lo días viaja con él en tren sin que ella note su existencia. Entonces Kaonji Sekai, una compañera del colegio donde Makoto y Kotonoha estudian, lo ayuda para captar la atención de Kotonoha, sin saber qué ella (Sekai) tambien esta enamorada de Makoto.
Con el transcurso de los episodios las relaciones se vuelven tormentosas, desembocando en un final totalmente inesperado.

3º chobits

bueno esta es un clasico de las series romanticas y tambien es divertida

Spoiler:
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".

y por ultimo

claymore

esta serie esta increible me encanto la devore practicamente la vi en un solo dia

Spoiler:
Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas.

Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

ulquiorra
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por therubens21 el Sáb Mayo 08, 2010 11:04 pm

kenichi, el discipulo mas fuerte. recomiendo primero el anime y luego seguir con el manga^^

therubens21
S.S The Lost Canvas
S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 43

Mensaje por Reigo el Dom Mayo 09, 2010 4:29 am

ulquiorra escribió:

y por ultimo

claymore

esta serie esta increible me encanto la devore practicamente la vi en un solo dia

Spoiler:
Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas.

Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Tienes que leer el manga, yo lo estoy comprando, tengo todos los tomos (tardan mucho en salir, eso si) y jo-der como esta la historia ahora. Se han descubierto secretos de la hermandad bastante fuertes y encima han aparecido criaturas nuevas (aunque me recordaron a FMA Brotherhood, pero si, esta genial). Si lees el manga tienes que olvidarte de como acabó la batalla en la nieve.
La OST de esta serie es MUY MUY MUY MUY buena. Gran OP de Nightmare, encima con mi canción favorita del grupo.

GTO es tambien genial, me partí con Onizuka. Otra serie con OST genial, pero que nos esperamos de L'arc~en~ciel.

School Days solo me gustó el final, el resto me aburrió y Chobits la tengo como una de mis series odiadas, losiento, me resultó super predecible.

---------------------

RECOMIENDO DURARARA!

[Abel♥Claire 13/03/11Jag älskar dig waifu]

Reigo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos: 4531

http://daikikotsuki.livejournal.com/

Mensaje por ulquiorra el Dom Mayo 09, 2010 11:56 am

School Days solo me gustó el final, el resto me aburrió y Chobits la tengo como una de mis series odiadas, losiento, me resultó super predecible.

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

me acabas de herir T.T decir que school days aburre y que odias a chobit
es que es que es que como puede ser posible esta bien que un par de cap de school days lleguen a aburrir pero la serie en si esta muy wapa
y de chobit me gusto completa desde el opening hasta el ending es bastante predecible ya se sabia desde mediados de la serie casi todo lo que sucederia al final, pero eso no quita que disfrutes de una situación un poco alocada que te llega a divertir y terminando en un romance demasiado raro
mi consejo es el siguiente vuelve a verla pero desde un punto de vista diferente, mirala para disfrutar no para verle los errores de la trama y quizas veas lo mismo que vi yo

recomiendo de paso otra serie que la vi hace un par de años

fate stay night

Spoiler:
esta es una peculiar historia donde interviene el legendario Santo Grial, que aspira ser robado por un grupo de magos. Este Santo Grial tiene la facultad de conceder cualquier deseo. En esta historia aparece Shiro Emiya, quien por cosas del destino será involucrado en la quinta batalla por recuperar...

ulquiorra
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por Near el Dom Mayo 09, 2010 12:11 pm

Romeo x Juliet. Es la historia original de Shakespeare en anime. Romance, aventura y acción se juntan en esta maravillosa obra maestra. Imprescindible para los románticos empedernidos ^^

Spoiler:
"Estamos en los engañosos parajes de Neo Verona... un extraño ambiente lo cubre todo, el poder y su tiranía parecen la causa, la pobreza su fiel exclava, la pena su inseparable sombra. Dos familias comparten irreconciliables diferencias (Capuleto, Montesco) y en medio de tan tràgica puesta en escena, los jòvenes Romeo y Julieta compartiràn una historia como nunca antes se ha visto"

Aquí os dejo el estupendo opening del anime. Más romántico y precioso, imposible.

Near
Cardcaptor sakura
Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1452

Mensaje por ringo noyamano el Dom Mayo 09, 2010 12:17 pm

Yo recomiendo Pandora Hearts, a quien le gusten los animes donde la intriga y el misterio se mantiene durante toda la serie.
También D-Gray Man, aunque tenga algunos capítulos de relleno

ringo noyamano
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 12

Mensaje por Reigo el Dom Mayo 09, 2010 4:11 pm

haha sorry pero es que a mi los lios románticos no me... entran demasiado bien XD

[Abel♥Claire 13/03/11Jag älskar dig waifu]

Reigo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos: 4531

http://daikikotsuki.livejournal.com/

Mensaje por hentai dan el Vie Mayo 14, 2010 2:52 pm

golden boy las risass!!

hentai dan
S.S The Lost Canvas
S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 31

Mensaje por Kaldrecx el Vie Mayo 14, 2010 11:05 pm

Os recomiendo needless, basilisk y hokuto no ken, esta última es muy antigua pero esta muy bien.

Kaldrecx
Naruto
Naruto

Cantidad de envíos: 860

Mensaje por Near el Vie Mayo 14, 2010 11:22 pm

Oruchuban Ebichu. Os partiréis de risa con él xD

Spoiler:

Ebichu es un hámster parlante (un hámster hembra para ser más precisos). Ebichu es un animalito muy hiperactivo y llena de energía, que trabaja como ama de casa. Ebichu es muy devota a su muy indiferente dueña, la cual trabaja como recepcionista en una oficina (Office Lady); su dueña tiende a abusar de Ebichu en lo que ella necesite, y a veces termina por darle varios golpes dejando a Ebichu en un completo baño de sangre, debido a que Ebichu tiende a avergonzar a su dueña contando cosas muy personales de ella; la verdad es que Ebichu no sabe mentir y sobre actúa cuando está en público.

La dueña de Ebichu tiene un novio, al que Ebichu llama comúnmente como kaishounachi (que traducido significa inútil); un mujeriego, borracho, desvergonzado y mentiroso sujeto, el cual anda engañando a la dueña de Ebichu, a cada momento.

Durante la historia, aparecerán más personajes extremadamente raros, que darán un toque de comedia a la historia.

Después de ver este vídeo, os entrarán ganas de ver la serie. 100% seguro =)

Near
Cardcaptor sakura
Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1452

Mensaje por Kaldrecx el Vie Mayo 14, 2010 11:28 pm

Esa serie es brutal XD

Kaldrecx
Naruto
Naruto

Cantidad de envíos: 860

Mensaje por Shal el Sáb Mayo 15, 2010 12:15 am

Recomiendo Rurouni Kenshin

Si, es un topicazo de los animes, y en realidad el anime se hace un poco aburrido si lo comparas con el manga, pero quien no puede decir que haya pasado un buen rato viendo las aventuras de Kenshin Himura

Tambien esta muy bien .hack

Es un tanto raro, y el final no es final final. Pero la serie es muy entretenida y absorvente.

Chobits

Aunque sea romantica y un tanto antigua es uno de los mejores trabajos de CLAMP, y es divertidisima. No me he reido mas con un personaje que con Sumomo.

Y ya puestos con CLAMP merece tambien la pena ver Magic Knight Rayearth (aunque el manga esta muy bien y casi que mejor que el anime) y leer Rg Veda, una obra maestra tanto de dibujo como de historia. Actualmente ambos han sido publicados por completo por Norma. El anime de Rg Veda realmente son tan solo unas OVAS que no tuvieron mucho exito por variar demasiado la historia original.

Shal
Highschool Of The Dead
Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por Nagare_Boshi el Miér Jun 02, 2010 11:58 pm

nombre:Toradora
Estilo:shojo
Argumento: chico conoce chica,chica conoce chico,ambos se ayudan a conquistar a sus amores secretos,que son allegados del compañero.Es divertida xD

Nagare_Boshi
K-On!
K-On!

Cantidad de envíos: 78

Mensaje por Tool el Jue Jun 03, 2010 3:45 pm

Burst Angel
Shonen

La acción se desarrolla en la ciudad de Tokio en un futuro no muy lejano.Tras un aumento del número de delitos en las calles, el gobierno aprueba una ley que permite a los ciudadanos llevar armas para protegerse. Esto, lejos de reducir la delincuencia, sume a la ciudad en una situación caótica y peligrosa.

Los protagonistas son chicas.

Tool
Love Hina
Love Hina

Cantidad de envíos: 1044

Durarara!!

Mensaje por Vanirax el Mar Jun 15, 2010 5:40 pm

He ido mirando por el foro y como no he visto casi nada de ciertas series... Pues nada, ataco. Iré poniendo cosas poco a poco : )

Durarara!! o DRRR para los amigos. Para mí, dejando a un lado Bakemonogatari que es del 2009 aunque sea en 2010 cuando vaya a acabar, es lo mejor que ha salido este año. Si alguno ha visto Baccano!, esta serie es obligatoria (y si Baccano! no la has visto, ya estás tardando), pero bueno, vamos a centrarnos.

En DRRR!! conocemos a Mikado Ryuugamine, un chaval de 15 años que se muda a Ikebukuro para estudiar en la Academia Raira, la misma a la que va a acudir su amigo Kida Masaomi. Inmediatamente se da cuenta de que Ikebukuro no tiene nada que ver con el pueblo en el que vivía hasta entonces, ya que está lleno de todo tipo de cosas... como bandas, entre las que se encuentran los casi desaparecidos Bufandas Amarillas y los misteriosos Dollars. Poco a poco van apareciendo otras personas, entre los que podríamos contar a un camarero con una fuerza sobre humana, un informante un tanto sádico, un médico ilegal, una motorista sin cabeza y un sin fin de personajes, a cada cual más extraño, con su propia historia.
A diferencia de la mayoría de series, DRRR!! no se centra en un personaje, ya que aunque pueda parecer que el protagonista podría ser Mikado, nos damos cuenta de que (igual que en Baccano!, y cosa que me encanta de estas series) vamos viendo las cosas desde la perspectiva de un gran número de personajes, que entrecruzan sus caminos en diferentes partes de sus historias.

En definitiva, esta serie es de obligada visión para todo aquel al que le gusten las historias bien cuidadas, los personajes bien diseñados y, en general, las obras maestras. Puede resultar un tanto liosa al principio, sobretodo si no estás acostumbrado a estas cosas. Pero por lo general, tenemos nuestras dosis de acción, risas, conspiraciones y todo tipo de cosas, aseguradas.

Os dejo por aquí un link a la web de Inshuheki, fansub que está haciendo un trabajo buenísimo con la serie (Hazu es un pedazo de traductor \o/ ), para que la descarguéis si os interesa: http://www.inshuheki.es/Inshublog/foro/index.php?topic=56

Un saludo y hasta la próxima.

Última edición por Vanirax el Dom Jun 27, 2010 5:24 pm, editado 1 vez

Vanirax
S.S The Lost Canvas
S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 33

http://www.proyecto-rain.es/vanirax

Mensaje por Umiko Kushinada el Dom Jun 27, 2010 12:12 am

Yo os recomendaria muchas series pero me tiraria una eternidad xD asi que aqui os dejo dos de mis series favoritas ^^

Nombre: Elfen Lied
Genero: Ecchi, gore, drama, terror
Argumento: Lucy, una diclonius (mutación que se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.
Mi opinion: Pues es uno de los animes gores que mas me a gustado tanto que lo vi en un dia, lucy y mariko me encanta *-* aunque se que a mariko hay gente que la odia y me encantaria una segunda temporada.

Opening:

Ending:

Nombre:Chrno Crusade
Genero: Acción, Fantasía, Drama, Romance
Argumento:La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920,para ser exactos 1928, en Nueva York, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra.
Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.
Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.
Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.
A grandes rasgos, Chrno Crusade es una serie de acción y aventuras, aunque no exenta de humor, a pesar de lo trágico del trasfondo de algunos de sus personajes, el cual en algunos casos marcará su trágico destino y tocando temas religiosos que hacen a los fans debatirse en el origen del bien y el mal.
Mi opinion: Pues es una serie para mi gusto bastante romantica pero sobre todo con humor y guerras de por medio xD aunque a pesar de que hay momentos bastante divertidos (no os dire cuales) tambien es muy triste o al menos a mi me dio mucha pena T-T

Opening y Ending:

Umiko Kushinada
S.S The Lost Canvas
S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 35

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba