¿L o Kira?
Página 14 de 16. • Compartir •
Página 14 de 16. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16 
Re: ¿L o Kira?
kira por supuesto , es un gran justiciero , eso si a veces se pasa un poco

Narafield- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 12
Yo soy un poco de mentalidad Kira, por muy psicopata que pudiera parecer yo entendía su forma de actuar y la encuentro bien, pero de modus operandi estoy más de parte de L. Lo mío vendría a ser algo así como una mezcla de los dos...
PD: Interesante debate sobre la pena de muerte y la vida humana en general que se ha abierto. Era de esperar porque la pregunta del post siempre lleva a esos pensamientos cuando se analiza...En ese sentido he de decir que yo también estoy a favor de la pena de muerte y pienso que por muchos inconvenientes que pueda tener, todo aquel que viole derechos humanos tan básicos como el derecho a la vida, merece la muerte, al igual que las violaciones y otros atentados graves contra dichos derechos... Suena paradogico, pero ese es mi punto de vista.
PD: Interesante debate sobre la pena de muerte y la vida humana en general que se ha abierto. Era de esperar porque la pregunta del post siempre lleva a esos pensamientos cuando se analiza...En ese sentido he de decir que yo también estoy a favor de la pena de muerte y pienso que por muchos inconvenientes que pueda tener, todo aquel que viole derechos humanos tan básicos como el derecho a la vida, merece la muerte, al igual que las violaciones y otros atentados graves contra dichos derechos... Suena paradogico, pero ese es mi punto de vista.

Arlend- Tsubasa: Reservoir Chronicle

Cantidad de envíos: 581
Pues yo soy totalmente del bando de L, me gusta mas como personaje y estilo. Si es cierto que tambien apoyo las ideas de Kira peromas que malas o buenos yo creo que cambiar el mundo seria muy dificil.

alkatranck el wingman- Soul Eater

Cantidad de envíos: 148
yo voy con kira

Aizen- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 464
Tengo claro que cada uno hace su papel muy bien.
Kira asesina a criminales, si, pero en mi opinion no es mejor metodo para eradicar los crimenes, cierto que hizo que bajaran pero no les dio la oportunidad de cambiar y enmendar sus errores a los criminales. Ademas en el supuesto caso en el cual kira nunca hubiese muerto los crimenes serian lo que hoy en dia nos parece una tonteria, quiero decir que si hoy en dia robar se paga con unos años de carcel, en este mundo se pagaria con la pena de muerte; o por ejemplo una persona no saluda a otra, pues esta persona seria castigada por falta de educacion. En este nuevo mundo se busca la perfeccion y recordemos que el ser humano no es perfecto. Es mas ningun ser humano tiene dereco a quitar y dar la vida porque aunque te creas un dios no lo eres.
Reconozco que Light tiene su puntillo, pero no estoy deacuerdo con su ideologia.
Por cierto voy con L XD.
Que por qué L, es la caña no se como llega a esas conclusiones es un maquina, y dentro de su personalidad es raro pero a la vez la monda.
Kira asesina a criminales, si, pero en mi opinion no es mejor metodo para eradicar los crimenes, cierto que hizo que bajaran pero no les dio la oportunidad de cambiar y enmendar sus errores a los criminales. Ademas en el supuesto caso en el cual kira nunca hubiese muerto los crimenes serian lo que hoy en dia nos parece una tonteria, quiero decir que si hoy en dia robar se paga con unos años de carcel, en este mundo se pagaria con la pena de muerte; o por ejemplo una persona no saluda a otra, pues esta persona seria castigada por falta de educacion. En este nuevo mundo se busca la perfeccion y recordemos que el ser humano no es perfecto. Es mas ningun ser humano tiene dereco a quitar y dar la vida porque aunque te creas un dios no lo eres.
Reconozco que Light tiene su puntillo, pero no estoy deacuerdo con su ideologia.
Por cierto voy con L XD.
Que por qué L, es la caña no se como llega a esas conclusiones es un maquina, y dentro de su personalidad es raro pero a la vez la monda.

Ruri- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 25
Kira Of course, aunque yo no daria una muerte rapida a la gente.
Y no soporto a L, demasiado tocapelotas para mi gusto.
Y no soporto a L, demasiado tocapelotas para mi gusto.

Jorel- Fullmetal Alchemist

Cantidad de envíos: 756
Yo me uno a los de Kira, estoy empezando a ver la serie y su forma de pensar y de idear planes me fascina, ademas no me parece mal que mate a las personas que REALMENTE son malvadas.
Por ultimo...L es una persona muy toca... eso, no se por que se tiene que meter en la vida de Kira...que le deje vivir feliz con Misa y sin "cadenas".
Perdon si mi forma de pensar es demasiado...banal o algo parecido...
Por ultimo...L es una persona muy toca... eso, no se por que se tiene que meter en la vida de Kira...que le deje vivir feliz con Misa y sin "cadenas".
Perdon si mi forma de pensar es demasiado...banal o algo parecido...

isuraeru- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 30
yo me quedo con kira por que yo haria lo mismo

shiryu- Soul Eater

Cantidad de envíos: 126
Kira... aunque metiéndose en el lado moral de quien tiene el derecho a hacer justicia... mejor no opino

kenala87- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 38
sin duda kira,en el momento que ves la serie, ves quien es el bueno y el malo, en mi caso es light.

kuropitlord- S.S The Lost Canvas

- Cantidad de envíos: 30
a mi me parece bien lo que ace kira pero me da la sensacion de que no es por el mundo si no por llamarse a si mismo dios

x kira- K-On!

Cantidad de envíos: 67
Yo prefiero a L, tiene mas estilo y caracter, aunque imaginaoslo con una Death Note, seria tremendo XDD

Draco-Kun- Death Note

Cantidad de envíos: 337
No creo que por poseer una Death note cambiara. No creo que matara a gente, no es el estilo de L
me gustan los dos, no sabría decir cual de ellos elegiría, pero seguramente L porque me mola la forma de sentarse xDD que no hombre jajaja nose, le cogí más "cariño" a L que a Kira, eso de estar comiendose el coco continuamente teniando a Kira al lado y dejándole investigar en el caso para encontrarle sabiendo que Kira es él me parece bastante complicado.

Jenny Cross- Love Hina

Cantidad de envíos: 1030
Dios mío, como podéis decir tal barbaridad como que el fin justifica los medios? Sabeis quienes usan esa frase? Los terroristas. Yeso es lo que era Light, un niñato con aires de grandeza que se convirtió en un terrorista. Que "sólo" mataba a asesinos y criminales, me da igual. Como dijo una vez Gandalf:
"¿Lástima? La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos"
Y prefiero mil veces vivr en una sociedad como la de ahora antes de la sociedad que creó Light, porque ahí viviría con miedo de cometer un error, o de que se me juzgase erróneamente. Y no podría dar mi opinión porque me matarían....
Así que L forever!! Y lo siento chicos, él ganó. Puede que le mataran, pero cumplió su objetivo no? Parar a Kira, y se destruyeron las demás Death notes
"¿Lástima? La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos"
Y prefiero mil veces vivr en una sociedad como la de ahora antes de la sociedad que creó Light, porque ahí viviría con miedo de cometer un error, o de que se me juzgase erróneamente. Y no podría dar mi opinión porque me matarían....
Así que L forever!! Y lo siento chicos, él ganó. Puede que le mataran, pero cumplió su objetivo no? Parar a Kira, y se destruyeron las demás Death notes

Nessy Ryuzaki- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 4
L por siempre >.< ademas me voy a tatuar la letra L de death note detrás de mi hombro, como me llamo Laura me pega xDD yo soy L muajaja 

eliadel- Highschool Of The Dead

- Cantidad de envíos: 17
Yo con Kira...
Seeh, apoyo al Dios loco...
Es que no se, aunque se que hace mal o algo asi... Algo me dice que me vaya con el... Ademas, que siempre me parecio que hacia el bien aunque no lo haga DXU
Seeh, apoyo al Dios loco...
Es que no se, aunque se que hace mal o algo asi... Algo me dice que me vaya con el... Ademas, que siempre me parecio que hacia el bien aunque no lo haga DXU
Yo me inclino por el lado de kira... nose L me cae tambien muy bien pero desde el principio le cogi cariño a light y nada xD. hasta que no se volvio majareta del todo pensaba que hacia lo correcto.. y luego aunque estuviera loco me seguia cayendo muy bien xD

mivian- K-On!

Cantidad de envíos: 80
Kira..Kiiiiirrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
dodne va a parar!!!!!!! aunque debo de admitir que Death NOte sin L no es lo mismo..de hecho le tengo un asco a Near.. ¬¬
dodne va a parar!!!!!!! aunque debo de admitir que Death NOte sin L no es lo mismo..de hecho le tengo un asco a Near.. ¬¬

Shiroki- S.S The Lost Canvas

- Cantidad de envíos: 35
Jajaja... KIRA! Es que... si, se le coge mucho cariño y luego... haaala! se vuelve loco y ya esta... pero me sigue cayendo mejor ^^
ADEMAS! Su seiyuu es Miyano Mamoru, y le sale genial... (es que ha hecho a Kira, a Zero e Ichiru de Vampire Knight y a Tamaki de Ouran, ademas creo que hace de roxas en la version japo de KH...) en fin xD
ADEMAS! Su seiyuu es Miyano Mamoru, y le sale genial... (es que ha hecho a Kira, a Zero e Ichiru de Vampire Knight y a Tamaki de Ouran, ademas creo que hace de roxas en la version japo de KH...) en fin xD

Nym- Bleach

Cantidad de envíos: 618
Página 14 de 16. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16