Próximos eventos:
12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

12-13 Febrero:
ChibiJW Madrid
9-11 Marzo:
JW Barcelona
21-22 Abril:
JW Valencia
3-6 Mayo:
S.C Barcelona

Últimos temas
¿L o Kira?
Página 10 de 16. • Compartir •
Página 10 de 16. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 
Re: ¿L o Kira?
defender a kira no sería también apoyar la pena de muerte?? =S
como nunca estaré a favor de ello.. mi voto es para L!! =D
como nunca estaré a favor de ello.. mi voto es para L!! =D

Shaymin- Highschool Of The Dead

Cantidad de envíos: 6
L,tiene más carisma,y su sentido de la justicia es lógico,Light sólo actúa desde un extremo.
Para éstos casos,creo que sería más conveniente algo a lo Fullmetal Alchemist,''pagar un precio equivalente'',pero no es asunto de las personas el aplicar justicia,al menos no de una manera JUSTA.
Para éstos casos,creo que sería más conveniente algo a lo Fullmetal Alchemist,''pagar un precio equivalente'',pero no es asunto de las personas el aplicar justicia,al menos no de una manera JUSTA.

ayanami- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 47
Cuanta gente a favor de L. Yo sigo siendo del bando de Kira. No lo veo como apoyar a la pena de muerte aunque si parecido (ojo que no la apruebo), pero aun asi sigo a su favor
no apruevas la pena de muerte (osea, someter a los criminales a la muerte por sus hechos) pero si lo que hace kira? (osea, matar a los criminales por sus hechos)... lo veo ilogico
Aunque Kira es increible
yo soy de L. Pero no porque sea mejor que Light, porque en realidad ambos tenian la misma personalidad, sino porque Light cuando conocio a Ryuk este le dijo que cuando llegara el momente este seria el que lo mataria cuando creyera que ya no podia entretenerse mas con él.
P.D.: Yo no creo que la pena de muerte sea una condena adecuada para los criminales mas atroces porque nos convertiriamos nosotros mismos en lo que estamos destruyendo. Y L si esta a favor de esta condena
y lo demuestra cuando dice que va a mandar a Kira al Patibulo y cuando esta dispuesto a probar el Death Note para comprobar si la regla falsa de los 13 dias es cierta.
P.D.: Yo no creo que la pena de muerte sea una condena adecuada para los criminales mas atroces porque nos convertiriamos nosotros mismos en lo que estamos destruyendo. Y L si esta a favor de esta condena
y lo demuestra cuando dice que va a mandar a Kira al Patibulo y cuando esta dispuesto a probar el Death Note para comprobar si la regla falsa de los 13 dias es cierta.
EthanWaber- Death Note

Cantidad de envíos: 313
Yo soy de Kira!!!
Para empezar, obviamente Kira gano a L, asi lo vemos en la primera temporada.
Para continuar...odio al moskita muerta de Matsuda...k asco me da!
y para concluir, decir..k si no fuera por la estupidez que hace Mikami, kira hubiera ganado a Near, le habria matado...a TODOS!!! jajajajajajajaj
Tantos estudios y tal, para no poder haberse guardado un trozo de papel del original death note para ese momento tan especial...retrasado de Mikami, tantos estudios para nada.
Kira For Live!!!
P.D: Yo tampoco stoy a favor de la pena de muerte...nadie es quien para poder arrebatar la vida de nadie, ni para decidir o no sobre eso. Pero si a favor de la Cadena Perpetua!!
Para empezar, obviamente Kira gano a L, asi lo vemos en la primera temporada.
Para continuar...odio al moskita muerta de Matsuda...k asco me da!
y para concluir, decir..k si no fuera por la estupidez que hace Mikami, kira hubiera ganado a Near, le habria matado...a TODOS!!! jajajajajajajaj
Tantos estudios y tal, para no poder haberse guardado un trozo de papel del original death note para ese momento tan especial...retrasado de Mikami, tantos estudios para nada.
Kira For Live!!!
P.D: Yo tampoco stoy a favor de la pena de muerte...nadie es quien para poder arrebatar la vida de nadie, ni para decidir o no sobre eso. Pero si a favor de la Cadena Perpetua!!

TakerJddj- Lucky Star

Cantidad de envíos: 281
Bien! otro Kira mas!! xD
Sabeis que Near es un asesino tambien no? Que probablemente escribio en la Death Note el nombre de Light o de Mikami y de la forma que iba a morir. Luego quemo el cuaderno, y no quedó ninguna prueba. Eso es lo que no pudo hacer L.
Near no le llega ni a la suela de los zaparos a L.
PD: Yo si creo que hay gente que merece morir.
Sabeis que Near es un asesino tambien no? Que probablemente escribio en la Death Note el nombre de Light o de Mikami y de la forma que iba a morir. Luego quemo el cuaderno, y no quedó ninguna prueba. Eso es lo que no pudo hacer L.
Near no le llega ni a la suela de los zaparos a L.
PD: Yo si creo que hay gente que merece morir.

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5617
Os voy a decir un par de cosas a los dos. Primero a ti TakerJddj, Light si que llevaba un pedazo de cuaderno cuando se enfrenta cara a cara con Near.
Y ahora ti Ryuk, lo de que Near habia escrito el nombre de Light y de Mikami es una teoria que tiene Matsuda tres meses despues de haber muerto Kira pero como tu mismo has dicho al haber destruido los cuadernos no puede averiguarse.
P.D.: Light cuando se enfrenta a Mello y a Near en realidad él no hace nada sino que es el objetivo de una rivalidad entre los dos, esto lo digo porque ya no es el que toma las decisiones importantes sino que ademas de tener que delegar en segundas (Mikami y Misa) y terceras (Takada) personas siempre va un paso por detras de lo que estan haciendo los dos aunque sea mas inteligente que ellos.
Y ahora ti Ryuk, lo de que Near habia escrito el nombre de Light y de Mikami es una teoria que tiene Matsuda tres meses despues de haber muerto Kira pero como tu mismo has dicho al haber destruido los cuadernos no puede averiguarse.
P.D.: Light cuando se enfrenta a Mello y a Near en realidad él no hace nada sino que es el objetivo de una rivalidad entre los dos, esto lo digo porque ya no es el que toma las decisiones importantes sino que ademas de tener que delegar en segundas (Mikami y Misa) y terceras (Takada) personas siempre va un paso por detras de lo que estan haciendo los dos aunque sea mas inteligente que ellos.

EthanWaber- Death Note

Por mucho cuaderno que tenga Light no sabia el nombre de Near, Mikami si.
Kira mató a L. Kira ganó y ahi se acabo la serie.
Kira mató a L. Kira ganó y ahi se acabo la serie.

Ryuk- Moderador

No gano ninguno, perdieron los dos. Y tecnicamente gano L porque fueron sus sucesores los que derrotaron a Kira.

EthanWaber- Death Note

Kira rules!, fijate como un tio de bachiller o cosa asi, k se va haciendo mayor, gana a un experto detective k hasta mantiene su identidad en secreto xD

Mörder- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 468
Tienen la misma edad aproximadamente y Kira es en realidad quien mantiene su identidad en secreto porque Riusaki le dice que es L en la presentacion de la universidad TOO cuando ya han dicho el discurso.
L FOR PRESIDENT!!!!!
L FOR PRESIDENT!!!!!

EthanWaber- Death Note

bah!, sigo de parte de kira xD

Mörder- Suzumiya Haruhi

Cantidad de envíos: 468
Kira mato a L y Kira tambien se convirtio en L, a mi los sucesores me la sudan xD
Kira Rules
Kira Rules

Ryuk- Moderador

EthanWaber yo si te dire unas cosillas...
1º- hablaba de Mikami, no de Kira. Ya se k kira llevaba un trozo de cuaderno...pero era obvio k no iva a sacarlo delante de ninguno salvo ultimo recurso...me referia a Mikami, k tanta carrera y estudios para nada...
2º-Si el Moskita muerta de Matsuda hubiese exo como el resto de la serie..."nada" o cagarla...todos hubieran muerto...pork nadie actuo con rapidez para detenerk escribiera con su sangre.
3º- L en ningun momento sabia de la existencia de uno sucesores...lo kual, L, pierde ante Kira...y recalco "prefiero a L antes k N y M".
y para terminar...
Si no me crees, mirate los ultimos capitulos y dime si no es verdad k Near reconoce que habia perdido ante Kira, pero que la actuacion de mikami...(como tu dices anteriormente por segundos u otras delegaciones) fue lo que delataba. Lo cual, pone a kira de nuevo...un paso por delante...tanto de mello,sobretodo pork muere...y Near.
1º- hablaba de Mikami, no de Kira. Ya se k kira llevaba un trozo de cuaderno...pero era obvio k no iva a sacarlo delante de ninguno salvo ultimo recurso...me referia a Mikami, k tanta carrera y estudios para nada...
2º-Si el Moskita muerta de Matsuda hubiese exo como el resto de la serie..."nada" o cagarla...todos hubieran muerto...pork nadie actuo con rapidez para detenerk escribiera con su sangre.
3º- L en ningun momento sabia de la existencia de uno sucesores...lo kual, L, pierde ante Kira...y recalco "prefiero a L antes k N y M".
y para terminar...
Si no me crees, mirate los ultimos capitulos y dime si no es verdad k Near reconoce que habia perdido ante Kira, pero que la actuacion de mikami...(como tu dices anteriormente por segundos u otras delegaciones) fue lo que delataba. Lo cual, pone a kira de nuevo...un paso por delante...tanto de mello,sobretodo pork muere...y Near.

TakerJddj- Lucky Star

Cantidad de envíos: 281
Yo estoy del lado de kira , es mas si estoy deacuerdo con lo que hacia kira , pero estoy deacuerdo en que se merecen el daño que hay hecho es decir si un tipo ha violado a una chiquilla de 13 años como hay caso todos los dias en la televisión se merece que lo castren con un machete sin anestesia , si un hombre ha asesinado a una persona asestandola 50 puñaladas el tipo se merece una muerte lenta y dolorosa.

Culopollo- One Piece

Cantidad de envíos: 1334
Bien culo bien, asi es como se piensa xD que teniendo encerrado a un violador/asesino/psicopata un par de añeles en el hotel de reclusos, no se hace NADA. y merecen morir.

Ryuk- Moderador

Lo siento pero me considero pro-L.
¿Quienes somos nosotros para judgar quien merece morir? Matando a toda esa gente te rebajas a su mismo nivel, al de un asesino sin escrúpulos. No demuestras ser mucho mejor que todos ellos.
Light considera que tiene derecho a decidir quien merece morir, pero creo que una sola persona no debería tener la capacidad de decidir esto. No me gusta que, de forma tan pedante, juegue a ser Dios.
¿Quienes somos nosotros para judgar quien merece morir? Matando a toda esa gente te rebajas a su mismo nivel, al de un asesino sin escrúpulos. No demuestras ser mucho mejor que todos ellos.
Light considera que tiene derecho a decidir quien merece morir, pero creo que una sola persona no debería tener la capacidad de decidir esto. No me gusta que, de forma tan pedante, juegue a ser Dios.

Hitomi- Kenshin

Cantidad de envíos: 2514
Página 10 de 16. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16