Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Rÿuka

Theta

Ryuk

Nuria

Meka

LøwBlade

Kaldrecx

mike_shadows

Karima

klovis

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ALIEN vs PREDATOR MULTIJUGADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALIEN vs PREDATOR MULTIJUGADOR

Mensaje por Abigail el Lun Nov 30, 2009 2:03 pm

Aqui teneis para aquellos seguidores/as de estas sagas, una campaña con los marines o cada uno de los tan adorables montruitos protagonistas, ..... y como final una mega batalla de TO DIOS CONTRA TO DIOS MUAJAJAJAJAJAJA.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Abigail
Cardcaptor sakura
Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1534

Re: ALIEN vs PREDATOR MULTIJUGADOR

Mensaje por JHONNY_5 el Mar Ene 05, 2010 9:10 am

una duda... esta gozada saldra al final para 360?

en el 2 para pc era una gozada manejar al alien, no hay muchos juegos FPS en los que podias andar por las paredes XD.

vale, acabo de ver en el pantallazo del final que si, va a salir para xbox. Ya soy feliz.

JHONNY_5
One Piece
One Piece

Cantidad de envíos: 1234

Mensaje por JHONNY_5 el Mar Ene 19, 2010 9:26 pm

El 19 de Febrero, dentro de un mes exacto podremos disfrutarlo en nuestras casas. Que ganas.

JHONNY_5
One Piece
One Piece

Cantidad de envíos: 1234

Mensaje por Melskyzo el Lun Mar 15, 2010 12:16 am

Yo probe la version demo para xbox 360 y la verdad que me sorprendio, lo tengo en la cola de juegos pendientes de comprar, el multijugador online es simple y directo, justo las dos cualidades que presentan los juegos mas adictivos, es una sensacion mitica poder controlar a un alien, correr, trepar por las paredes, sisear, usar tus garras y tu cola, sisear, e dicho ya q PUEDES SISEAARR? y hacer que los enemigos huyan despavoridos al escuchar el siseo(basado en hechos reales), tambien cuentas con el armamento y camuflajes predator, invisibilidad, vision termica, cuchillas, discos mortales orgasmicos y fuerza sobrehumana, aunque la verda, si eres un marine, o corres y disparas al aire constantemente o te escondes en una esquina, que te va a dar igual porque vas a pasar mas tiempo viendo camaras de muerte que otra cosa xD porque la desproporcion que hay es epica xDD, la violencia de las muertes es genial, me encanta arrancar cabezas de marine de cuajo MUAJJ, alguno tiene este juego a dia de hoy para conocer mas detalles o intercambiar opiniones? xD SSSSSH QUE TE SISEO!!!

Melskyzo
Soul Eater
Soul Eater

Cantidad de envíos: 152

http://www.youtube.com/Melskyzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba