ALIEN vs PREDATOR MULTIJUGADOR
Página 1 de 1. • Compartir •
ALIEN vs PREDATOR MULTIJUGADOR
Aqui teneis para aquellos seguidores/as de estas sagas, una campaña con los marines o cada uno de los tan adorables montruitos protagonistas, ..... y como final una mega batalla de TO DIOS CONTRA TO DIOS MUAJAJAJAJAJAJA.

Abigail- Cardcaptor sakura

Cantidad de envíos: 1534
Re: ALIEN vs PREDATOR MULTIJUGADOR
una duda... esta gozada saldra al final para 360?
en el 2 para pc era una gozada manejar al alien, no hay muchos juegos FPS en los que podias andar por las paredes XD.
vale, acabo de ver en el pantallazo del final que si, va a salir para xbox. Ya soy feliz.
en el 2 para pc era una gozada manejar al alien, no hay muchos juegos FPS en los que podias andar por las paredes XD.
vale, acabo de ver en el pantallazo del final que si, va a salir para xbox. Ya soy feliz.

JHONNY_5- One Piece

Cantidad de envíos: 1234
El 19 de Febrero, dentro de un mes exacto podremos disfrutarlo en nuestras casas. Que ganas.

JHONNY_5- One Piece

Cantidad de envíos: 1234
Yo probe la version demo para xbox 360 y la verdad que me sorprendio, lo tengo en la cola de juegos pendientes de comprar, el multijugador online es simple y directo, justo las dos cualidades que presentan los juegos mas adictivos, es una sensacion mitica poder controlar a un alien, correr, trepar por las paredes, sisear, usar tus garras y tu cola, sisear, e dicho ya q PUEDES SISEAARR? y hacer que los enemigos huyan despavoridos al escuchar el siseo(basado en hechos reales), tambien cuentas con el armamento y camuflajes predator, invisibilidad, vision termica, cuchillas, discos mortales orgasmicos y fuerza sobrehumana, aunque la verda, si eres un marine, o corres y disparas al aire constantemente o te escondes en una esquina, que te va a dar igual porque vas a pasar mas tiempo viendo camaras de muerte que otra cosa xD porque la desproporcion que hay es epica xDD, la violencia de las muertes es genial, me encanta arrancar cabezas de marine de cuajo MUAJJ, alguno tiene este juego a dia de hoy para conocer mas detalles o intercambiar opiniones? xD SSSSSH QUE TE SISEO!!!