Los Mazos de nuestros users
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Re: Los Mazos de nuestros users
uy no habia visto este post, yo hace años que no juego, pero sigo teniendo mis cartas a buen recaudo. Tengo una gran variedad,por lo que solía crear un "mazo alter" que cambiaba de vez en cuanto para distraerme, pero mi mazo pro era blanco de ángeles y clérigos con un ingredente secreto (bueno, dos para ser exactos)

klovis- Love Hina

Cantidad de envíos: 1093
Yo uno de todos los colores como debe ser al usarse fragmentados xd como me molan estos bichos xd

Genesis- Lucky Star

Localización: En un mundo de caos, locura y oscuridad,exacto mi querido amigo en un mundo animado
Cantidad de envíos: 218
Bueno, yo he cambiado de mazos aunque sigo con mi mazo de Aterrizaje, mejorado, pero ahora me pongo a jugar con otros, que... como no... le faltan cartas, juego con uno de aliados tricolor (azul, verde y blanco) y dos monocolor, de vampiros (Negro) y de un poco de daño directo (Rojo)

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
Buenas!
3 mazos hasta la fecha y sin muchas ganas de un 4º xD.
Affinity, se basa principalmente en artefactos de bajo coste y de daño directo, en el 3º o 4º turno puedes estar out.
Mono Black Control, como su propio nombre indica es un mazo únicamente negro de control, con bastante daño directo y sin dar recursos al oponente, actualmente le estoy modificando para que sea más terrenal y le deje todavía sin menos recursos xD.
Negro Ratuno, compuesto principalmente de ratas y ratas que hacen una partida interesante a cualquier mazo.
Prueba Verde/Rojo, le tengo en fase de prueba y como no tengo con quién probarlo ahí se ha quedado xD.
Un Saludete!
3 mazos hasta la fecha y sin muchas ganas de un 4º xD.
Affinity, se basa principalmente en artefactos de bajo coste y de daño directo, en el 3º o 4º turno puedes estar out.
Mono Black Control, como su propio nombre indica es un mazo únicamente negro de control, con bastante daño directo y sin dar recursos al oponente, actualmente le estoy modificando para que sea más terrenal y le deje todavía sin menos recursos xD.
Negro Ratuno, compuesto principalmente de ratas y ratas que hacen una partida interesante a cualquier mazo.
Prueba Verde/Rojo, le tengo en fase de prueba y como no tengo con quién probarlo ahí se ha quedado xD.
Un Saludete!

ClolD- Soul Eater

Cantidad de envíos: 128
Ostias, yo tengo de hace mazo de tiempo un mazo de rtas negras, que me quedó decente, gracia a Roemedulas y veintemil "Destruye a la criatura objetivo". xD
Aunque no podía romper encantamientos, como lo odiaba. T^T
Y... ¡Siempre quise tener uno de fragmentados! ¡Eran taaaaa~n chachis! T^T
Pero llegué tarde, y encia cuando lo dejé me enteré que los sacaban de nuevo. ¡MAGIC TE MALDIGO! D: x3
Aunque no podía romper encantamientos, como lo odiaba. T^T
Y... ¡Siempre quise tener uno de fragmentados! ¡Eran taaaaa~n chachis! T^T
Pero llegué tarde, y encia cuando lo dejé me enteré que los sacaban de nuevo. ¡MAGIC TE MALDIGO! D: x3

Kobaro Okami- K-On!

Cantidad de envíos: 54
Puffff... ya iba siendo hora de que me pasara por aqui o.o
Pongo mis mazos actuales, pero solo los que mas uso XD
- W/U Replenish Control : Mazo sin criaturas full enchant y counterspells, con busquedas de biblioteca y deckeo, para tirar todo el mazo al cementerio y levantarlos con combo Replenish + Opalescence
- R/U TimeShift : A fin de cuentas, un mazo de tiempo, con pepinos baratos pero con delay... lo que se espera de un timeshift; pero con 4 hormigas y 4 cambios de estacion para acelerar el delay de las cartas
- Chispitas!!
: Hasta ahora uno de los mazos que mejor resultado ha dado de los que tengo XD daño rapido con hechizos y artefactos aceleradores... un clasico ^^
Pongo mis mazos actuales, pero solo los que mas uso XD
- W/U Replenish Control : Mazo sin criaturas full enchant y counterspells, con busquedas de biblioteca y deckeo, para tirar todo el mazo al cementerio y levantarlos con combo Replenish + Opalescence
- R/U TimeShift : A fin de cuentas, un mazo de tiempo, con pepinos baratos pero con delay... lo que se espera de un timeshift; pero con 4 hormigas y 4 cambios de estacion para acelerar el delay de las cartas
- Chispitas!!

Nekku- Death Note

Cantidad de envíos: 300
Nekku escribió:- Chispitas!! Very Happy : Hasta ahora uno de los mazos que mejor resultado ha dado de los que tengo XD daño rapido con hechizos y artefactos aceleradores... un clasico ^^
Ese es un mazo al cual le estoy empezando a coger asco... XDXD... a ver si alguna vez soy capaz de vencerle a la primera...
En fin... bueno... con motivo de la nueva presentacion estoy pensando en hacerme algún mazo de Eldrazi aprovechando las cartas que tengo con las cuales soy capaz de sacar muchas tierras en poco tiempo con lo cual podré pagar el gran coste de los Eldrazis =D

lerayu- One Piece

Cantidad de envíos: 1373
La expansion de los eldrazi esta muy bien pensada, y ahora te cuento.
Hay muchas criaturas que tienen "Pon en juego X tokens 0/1 con la habilidad "Sacrifica este token: Agrega 1 incoloro a tu reserva de mana"".
Mas o menos son como tierras fugaces, que las usas para sacar los pepinos XD
No obstante, con un par de baterias de mana, como tus aliados XDD salen rapidisimo esos bicharracos
Hay muchas criaturas que tienen "Pon en juego X tokens 0/1 con la habilidad "Sacrifica este token: Agrega 1 incoloro a tu reserva de mana"".
Mas o menos son como tierras fugaces, que las usas para sacar los pepinos XD
No obstante, con un par de baterias de mana, como tus aliados XDD salen rapidisimo esos bicharracos

Nekku- Death Note

Cantidad de envíos: 300
Elves Combo: Mono-green con temática de elfos. Me permite realizar combo con una combinación de cartas.
Chispas (XDDD): Mono-red de daño directo puro. Nada más que añadir XD
UG Decking: Azul-verde de deckeo. Una baraja para que tu rival se quede sin biblioteca.
Chispas (XDDD): Mono-red de daño directo puro. Nada más que añadir XD
UG Decking: Azul-verde de deckeo. Una baraja para que tu rival se quede sin biblioteca.

Flauro- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 46
Pues yo tengo un mazo negro de zombies que funciona muy bien, otro de soldados que funciona también bien, otro de kithkins que está bien también, otro rojo de puntos de daño directo que mola, uno de hechiceros un tanto flojito y el de artefactos, la gran perla 

Physis- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 36
yo en su dia tenia uno de cada y uno de rojo/azul con instantaneos y contrahechizos jaja pero de eso hace mucho...ahora ahi estan guardadas^^

therubens21- S.S The Lost Canvas

Cantidad de envíos: 43
o quedatelas para cuando te de por volver a jugar...
yo tengo un mazo verde de elfos...
pero queria hacerme un mazo azul y blanco...
¿me pueden recomendar???
yo tengo un mazo verde de elfos...
pero queria hacerme un mazo azul y blanco...
¿me pueden recomendar???

sasukito- Soul Eater

Cantidad de envíos: 176
Pues por la parte del azul, contra hechizos si o si. Raro es ver un mazo con azul y sin contra hechizos 
Por el lado del blanco, yo me pondría 4 comandantes benalita, 2 o 3 de soldados más(4 copias de cada soldado) de coste de maná baratito y 3 o 4 dopa soldiers rollo "El honor de los puros" y luego alguna carta más si entra de mata pinos, como "Camino al exilio" que al principio es una putada usarla, pero para quitarte alguna criatura molesta, viene a las mil maravillas.
Otra opción podría ser basarte en contra hechizos y criaturas voladoras o inbloqueables.
Lo malo de jugar con contrahechizos, es que tienes que saber muy bien cuando usarlos y cuando vaciar tu maná, porque si te equivocas, pierdes el control de la partida fácilmente.
Por el lado del blanco, yo me pondría 4 comandantes benalita, 2 o 3 de soldados más(4 copias de cada soldado) de coste de maná baratito y 3 o 4 dopa soldiers rollo "El honor de los puros" y luego alguna carta más si entra de mata pinos, como "Camino al exilio" que al principio es una putada usarla, pero para quitarte alguna criatura molesta, viene a las mil maravillas.
Otra opción podría ser basarte en contra hechizos y criaturas voladoras o inbloqueables.
Lo malo de jugar con contrahechizos, es que tienes que saber muy bien cuando usarlos y cuando vaciar tu maná, porque si te equivocas, pierdes el control de la partida fácilmente.

nyaaa ¿con mata pinos te refieres a verdes o a criaturas-pino?? XD
gracias por los consejos^^
gracias por los consejos^^

sasukito- Soul Eater

Cantidad de envíos: 176
Jeje! Me refiero a criaturas gordas o criaturas que te llegan a tocar la moral. De esas criaturas que dices muchas veces: "uff! Si no fuera por ese bicho, ganaba la maldita partida" o "Joe! Con ese bicho me está consumiendo". Otra opción es combear counter Spells con hechizos de retornar la carta a la mano de su propietario. Parece una tontería, pero daña psicológicamente al rival, porque como ya sabes que la tiene en la mano, se raya en sacarla por si tienes un counter... Y si lo tienes, pues uno menos. La verdad es que el azul es un color con el que te diviertes; mucho control, en cambio, poca pegada, al menos para mi gusto 

Tras intensos fracasos con mazos antiguos y un infructuosos intento de varios mazos he consegido crear un mazo
Azul-Negro de tempo, me gusta los resultados pero quiero jugar mas con ella solo 2 partidas a modo de testeo rapido no mola!!!!!>.<
En mente tengo pensado otro mazo que cambia 360º al anterior mazo pero ese tiempo al tiempo ^^
Azul-Negro de tempo, me gusta los resultados pero quiero jugar mas con ella solo 2 partidas a modo de testeo rapido no mola!!!!!>.<
En mente tengo pensado otro mazo que cambia 360º al anterior mazo pero ese tiempo al tiempo ^^

Tenshi- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2240
Azul-negro? Interesante... me encataría jugar contra él ^^.

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5708
Ayy... Hace meses que no toco mis magic! No me importaría desempolvarlas un poquito 

No se que te intriga Ryuk cuando mi mazo tiene todavia mucho margen de mejora pero me gustara testearlo con tus...tritones si mal no recuerdo?

Tenshi- Marmalade Boy

Cantidad de envíos: 2240
Exactamente, tritoncitos
También tengo el verde-rojo por si quieres probar con ese ^^

Ryuk- Moderador

Cantidad de envíos: 5708
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5